• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El autodenominado mejor abogado de Chile Ariel Wolfenson no le gusta que le pongan una estrella en google y presenta un recurso de protección

comento solo para recordar la existencia de este maravilloso gif :sisi3:

K43FuSF.gif

Y toda esa chorizada para que empresas culiás contraten abogados "sólo recien titulados, con ganas de aprender y de crecer" por 700 lucas más grato ambiente.

O bien, que por el sobrestock de leguleyos anden weones ofertando divorcios a 120 lucas.

Y joya de la corona, abogados VENECOS convalidando sus mierdas de titulos en la UdeChile.

" I was trained by the best. British intelligence. But in retrospect I would rather have been a poet. Or a farmer" (John Mason, "The Rock")

A la Chile la han hecho cagar por todos lados, la moda WOKE le ha dado unos criterios buenistas de selección que claramente dejó su prestigio en el suelo.

En serio la convalidacion Veneca es equivalente a un título de la otrora más prestigiosa universidad del país???? Zurdos qliaos no les basto con destruir al Instituto Naciónal

:idolo: Ariel Bosé
:idolo: Bajo el signo de Caín Tintolín

9UeGcFO.jpeg

Y cada noche vendrá Habibi a hacerte compañía
Que te cuente dónde estoy para notificar
Dime Wolfe, Wolfenson, estoy aquí, ¿no ves? 🇨🇦
Si no archivan tu recurso no sé lo que haré
:grito:

:silvido:

En qué habrá quedado el caso de la defensa de las hermanas del motoquero peruano?? Seguirán ilusionados de Jarbi Espectro en persona haya tomado su caso ya se habrán desencantado y le ven más futuro a los practicantes de la CAJ??
El Consejo de Defensa del Estado presentó excepciones dilatorias, básicamente eso pasa cuando tu wea está tan mal formulada que la otra parte se ve imposibilitada de articular su defensa a menos que corrijas tu demanda.

ps92umg.png

A la Chile la han hecho cagar por todos lados, la moda WOKE le ha dado unos criterios buenistas de selección que claramente dejó su prestigio en el suelo.

En serio la convalidacion Veneca es equivalente a un título de la otrora más prestigiosa universidad del país???? Zurdos qliaos no les basto con destruir al Instituto Naciónal
Respecto a la convalidacion de venecos culiaos, es verdad verdadera, le estan convalidando titulos a un monton de leguleyos venecos en la Chile y luego estos conchesumadres abren carpeta en la Suprema para jurar. En buenas cuentas convalidar significa que a estos weones les hacen un examen curricular, revision de la legitimidad de su tìtulo de origen, y una pruebita para ver si sabe lo necesario para tramitar en el pais. Y vos cachai que esos progres culiaos les preguntan la tabla del uno a esos mierdas y listo, aprobado.

No me cree? Metase a google y busca estudios juridicos con atencion preferente a venezolanos (tramites migratorios, laborales, familia, Ley 20.720, penal.... todas las weas que afectan a esos monos culiaos) y te darás cuenta que los weones que los manejan y atienden son abogados venecos convalidados.

Dos menciones honrosas en Juris freak para wolfie

Mención especial para sus clones. Claramente los de jurisfreak merodean el foro
Debo decir que lo de las menciones fui yo , por cierto Google le bajo el puntaje de 4.1 a 4.0 y le borró muchos comentarios evidentemente clones ,

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk

El Consejo de Defensa del Estado presentó excepciones dilatorias, básicamente eso pasa cuando tu wea está tan mal formulada que la otra parte se ve imposibilitada de articular su defensa a menos que corrijas tu demanda.

ps92umg.png
Puta Weonfelson, cómo chucha querís que no te tengamos pal hueveo...:jajahisteria:

Ya estaría bueno que aprendas a redactar los escritos de una buena vez.

gWRGNBE.jpeg

:qloco:

:lol3:

:retardsconf:

Profe po ctm. Se debe hacer chupete los libros de Baradit. :lol2:

Mucha junta con zurdos, amantes y defensores de venecos, te termimó dejando hueona.
Post automatically merged:

Lo que Weasfenson no leyó fue Procesal Penal.
Ya empezó a webiarme el descompensado este. Entiende, que no se te pare no es mi problema.
Digas lo que digas, yo jamás me enojo, así que dale, me importa 3 mil hectáreas de picos flácidos.

ps92umg.png
Eso de confundir la redacción en primera y tercera persona es el error más noob que puede haber. Se le ve a los estudiantes cuando recién están aprendiendo a redactar escritos jurídicos y se confunden a veces con la comparecencia de la parte propiamente tal y la comparecencia del abogado mediante mandato judicial.

Pero si te andas vanagloriando de ser el mejor abogado de Chile, no podi caer en esos errores tan básicos CTM

Volver