capitandick
Culiad@
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

1. Si, me encanta el pico.
2. A ti, te encanto yo. Estás pendiente de todo lo que escribo y hasta te inventas historias en la que soy la protagonista.
3. Besito al descompensadito.

Hace rato![]()
![]()
O yastaba?

- Terminar el pregrado.
- Estudiar todo Derecho Civil, Procesal y una materia a elección (dependiendo de la universidad; porque algunas suman Constitucional como materia obligatoria)
- Inscribirse para dar examen de grado.
- Rendir examen de grado y aprobarlo.
- Pedir hora en una Corporación de Asistencia Judicial, para práctica profesional.
- Hacer práctica en área asignada por CAJ, en 6 meses sin sueldo.
- Aprobar práctica y esperar resolución con su calificación.
- Abrir expediente en la Corte Suprema (Oficina de Títulos) ya en Santiago, o en las Cortes de Apelaciones en región (que los remiten a Santiago)
- Esperar revisión de antecedentes y resolución: “Recíbase juramento y otórguese título de abogado al solicitante X”
- Recibir citación por correo electrónico para ceremonia de juramento.
- Acudir a la Corte (Suprema o Apelaciones) a jurar como abogado, en audiencia pública.

Entonces me estás confundiendo, no soy para nada gorda. Nunca lo he sido ni nunca lo seré.Las guatonas no me gustan, gordita. Menos los cetáceos zurdos, pro-venecos.
Ahora, en cuanto a Harielvey Spekterfelson...
![]()
![]()
O yastaba?

Uds se rien de wolfensson pero en unos 10-15 años más será el estudio de abogados más bacanoso de Chile.Wolfi aprendio la usar la IA con el foro, lo que ve lo copia.
Taaaaaann bobo

Hay que preguntarle cuanta gana mensualUds se rien de wolfensson pero en unos 10-15 años más será el estudio de abogados más bacanoso de Chile.
PD: ví en su página que tiene convenios con varias municipios y entidades públicas y premios.
Serán reales??
Lo pregunté varios post atrás. Ningun abogado de la plaza me supo decir.Hay que preguntarle cuanta gana mensual

Te faltó decir que instalara sus oficinas centrales en la nueva Sanhattan, Pedro Alarcón con gran avenida, ya que es uno de los barrios mas exclusivos del pais.Uds se rien de wolfensson pero en unos 10-15 años más será el estudio de abogados más bacanoso de Chile.
PD: ví en su página que tiene convenios con varias municipios y entidades públicas y premios.
Serán reales??

Nadie te va a poder responder eso. Depende de las causas q le lleguen, cómo cobre (no es lo mismo cobrar de un paraguazo a cobrar en 20 cuotas). Pero si por ejemplo no le llegaron causas en agosto, entonces ganó cero. Pero puede q un mes le llegue una causa de 5 millones, y ganó eso.Lo pregunté varios post atrás. Ningun abogado de la plaza me supo decir.

entre los abogados de la plaza este weon ya esta en la categoría de "webeo", lo paparazean, lo suben en juris freak, batalla de clones en google, mas la joda en el antro, etc.Lo pregunté varios post atrás. Ningún abogado de la plaza me supo decir.