Joe Yabuki
Bestia
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Hola como estan, estuve a punto de ir a ver a este señor, pues en google tiene nota 4.1/4.5 y garcias a uds me arrepenti.
Que estudio de abogados me sugieren ?
Les estare desde ya muy agradecido.

Mitomano conchetumare deforme 

Iguols.
![]()

Iguols.
![]()

Hola como estan, estuve a punto de ir a ver a este señor, pues en google tiene nota 4.1/4.5 y garcias a uds me arrepenti.
hacer caso a las notas de google 

Exacto, y si se fijan bien, curiosamente todos sus asociados generados por IA estudiaron en la Universidad Católica.
¿Será que el sueño de Weonfelson era titularse de abogado de la PUC y como no quedó no tuvo más que estudiar en una U privada, entonces les traspasa su sueño frustrado a sus asociados imaginarios?.
Mientras tanto...
Esta otra va al Palacio de Tribunales de Justicia a puro sacarse fotos.
Exacto, y si se fijan bien, curiosamente todos sus asociados generados por IA estudiaron en la Universidad Católica.
¿Será que el sueño de Weonfelson era titularse de abogado de la PUC y como no quedó no tuvo más que estudiar en una U privada, entonces les traspasa su sueño frustrado a sus asociados imaginarios?.
Mientras tanto...

Le entró la pera parece, yo tb la etiqueté hace como 1 mes preguntando y cri cri.Alguna novedad? @DiabolicaNaty quedó con ganas de postear para el día del archivardo

Te responderé en serio.Hola como estan, estuve a punto de ir a ver a este señor, pues en google tiene nota 4.1/4.5 y garcias a uds me arrepenti.
Alguna novedad? @DiabolicaNaty quedó con ganas de postear para el día del archivardo
No lo va a hacer, pq un cierto personaje pasa eliminando los posts.Le entró la pera parece, yo tb la etiqueté hace como 1 mes preguntando y cri cri.

Te responderé en serio.
Carey Abogados.
![]()
Carey el estudio de abogados más grande de Chile.
Carey es el estudio de abogados más grande de Chile. Asesoría legal experta en todas las áreas del derecho con más de 200 abogados.www.carey.cl
No lo va a hacer, pq un cierto personaje pasa eliminando los posts.

Gracias por el aviso, soy del antro hacer mas de 10 años, pero ya ni me acuero con que correo entraba, Saludos !!!Compadrito. Cuando llegue a 10 mensajes se activará para ud el acceso al Buffette de Abogados del Antro Premium, en donde tenemos a grandes exponentes expertos en D de familia, civil, penal y hasta tributario (algunos de los cuales también han ayudado a desenmascarar al abogado de este tema).
Quedamos atentos a su participación en este foro.
Saludos.
En realidad ke hice caso a este thread pues como dije garcias a estos mensajes me arrepenti.hacer caso a las notas de google
![]()

Mientras tanto...

Se nota a lo lejos que ud. es un antroniano de tomo y lomo.Gracias por el aviso, soy del antro hacer mas de 10 años, pero ya ni me acuero con que correo entraba, Saludos !!!
Post automatically merged:
En realidad ke hice caso a este thread pues como dije garcias a estos mensajes me arrepenti.

Alguna novedad? @DiabolicaNaty quedó con ganas de postear para el día del archivardo