Tupolev
Animal
No creo que????
El 2010 pasé por esa facultad; un asco.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

No creo que????

Sisterita, no entiendo a qué se refiere con llamadaNo se puede legalmente, si no hay permiso por ambas partes, no puedo poner la llamada...
Cacho pa mi y pal foro.
No vale tanto el caezaebrocoli, acá ni por las risas te prestan ropa, así que no me voy a quemar por wnes malagradecidos![]()

Lo llamé xDSisterita, no entiendo a qué se refiere con llamada
Necesito contexto.

Y habla como mongólico? O habla bonito?Lo llamé xD
No lo puedo poner aquí
Fin de la historia...
No fue la única llamada de un antroniano al wea y la wea...

No se puede legalmente, si no hay permiso por ambas partes, no puedo poner la llamada...
Cacho pa mi y pal foro.
No vale tanto el caezaebrocoli, acá ni por las risas te prestan ropa, así que no me voy a quemar por wnes malagradecidos![]()

Te querias pegar un Celedonio aldunate?Lo llamé xD
No lo puedo poner aquí
Fin de la historia...
No fue la única llamada de un antroniano al wea y la wea...

Noséquienesese...Te querias pegar un Celedonio aldunate?
Habla como si supiera pero no sae na xDY habla como mongólico? O habla bonito?

dale pa leer por ultimoNoséquienesese...
Habla como si supiera pero no sae na xD
Quizás pueda transcribir la conversa, no sé, acá no se ganan la paja de hacer cosas.
Muchos se ríen, pocos apañan
Los del canal tuvieron la exclusiva cuando lo hice xD
![]()

Exacto, y si se fijan bien, curiosamente todos sus asociados generados por IA estudiaron en la Universidad Católica.
¿Será que el sueño de Weonfelson era titularse de abogado de la PUC y como no quedó no tuvo más que estudiar en una U privada, entonces les traspasa su sueño frustrado a sus asociados imaginarios?.
Mientras tanto...
Esta otra va al Palacio de Tribunales de Justicia a puro sacarse fotos.

siempre hay empleados descontentos, aunque la empresa sea filete. Mas encima es una sola, eventualmente una mala perdedora que no sabe asumir su valor relativo en lugar de trabajo![]()
Abogada demanda a Carey por discriminación y presiones para obligarla a renunciar
Argumentando discriminación por género y maternidad, la abogada Camila Beltrán demandó al estudio jurídico Carey. La...www.biobiochile.cl
![]()

Creer que una empresa "buena" no tiene prácticas de mierda para echar gente es ser medio ingenuo, especialmente cuando se echan cargos medios/medios altossiempre hay empleados descontentos, aunque la empresa sea filete. Mas encima es una sola, eventualmente una mala perdedora que no sabe asumir su valor relativo en lugar de trabajo

Hola como estan, estuve a punto de ir a ver a este señor, pues en google tiene nota 4.1/4.5 y garcias a uds me arrepenti.
Que estudio de abogados me sugieren ?
Les estare desde ya muy agradecido.

La attorney pidiendo regular funas.
![]()
Funas en la era digital
Por Catalina Álamo Misleh. Abogada por la Universidad de Los Andes. Curso de negociación Harvard Business School. Diplomado en Derecho y Negocio Inmobiliario de la Pontificia Universidad Católica …www.lwyr.cl
Al menos acá le puso algo de su cosecha...

Llamé a Carey y solo representan a empresasTe responderé en serio.
Carey Abogados.
![]()
Carey el estudio de abogados más grande de Chile.
Carey es el estudio de abogados más grande de Chile. Asesoría legal experta en todas las áreas del derecho con más de 200 abogados.www.carey.cl
No lo va a hacer, pq un cierto personaje pasa eliminando los posts.