• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El autodenominado mejor abogado de Chile Ariel Wolfenson no le gusta que le pongan una estrella en google y presenta un recurso de protección

Es lunes de otrosí :grito:

Había un cipadrito que lo quería esperar desde el viernes en el mall de crimen, ojalá lo haya conseguido y siga vivo en el lugar :lol2:

Tengo la impresión de que este weon debe andar jalado y borracho a esta hora, con un transformista atrás metiéndoselo duro mientras el wn está en pálida. Dicho esto, me la juego a que mañana no se presentará :sisi3: demostrando lo que realmente es: una nenaza blanda.

:entucara: Gazufenson, amariconao, patas de canario, deforme, retrasado mental, gorreado, malo pal catre y adicto a estar arriba de la pichula

iu

Esperando el despacho en vivo de los cilantritos leguleyos

Es lunes de otrosí :grito:

Había un cipadrito que lo quería esperar desde el viernes en el mall de crimen, ojalá lo haya conseguido y siga vivo en el lugar :lol2:

Tengo la impresión de que este weon debe andar jalado y borracho a esta hora, con un transformista atrás metiéndoselo duro mientras el wn está en pálida. Dicho esto, me la juego a que mañana no se presentará :sisi3: demostrando lo que realmente es: una nenaza blanda.

:entucara: Gazufenson, amariconao, patas de canario, deforme, retrasado mental, gorreado, malo pal catre y adicto a estar arriba de la pichula

Weveo aparte, me iré a dar una vuelta tipín 11:20 - 11:30 porque no creo que el gran Gazú llegue muy temprano. Pienso que este wn va a llegar al filo de la hora.

Pobre juez, deben temblarle las piernas...
Pero al otro wn le tiembla el corta churros :lol2:

ABSOLUTAMENTE CHIFLADO Y DESPUES DE 3 NAVEGADOS DECIDIO AGREGAR A UN NUEVO RECURRIDO A SU CAUSA EPICA CONTRA TODOS LOS QUE HAN OSADO REIRSE DE SU TERNO

BRO.png

Yo estoy esperando el momento epico cuando suba un escrito poniendo nuevos recurridos

fiscalchino
janon305
fachapobreimaginaria
virutawolf
ocioso69
ildesquisiado
Pija corta

y en resumen todos los que han comentado en este tema, con el link directo al tema. Este weon esta ABSOLUTAMENTE ORATE.

pd: Para que vamos a seguir mencionando la calidad de los escritos ctm es que cada dia peores, extraño esos con el header gigante

Solo faltaría para cerrar el círculo, que hubieran usuarios como:
Pichulon
Putero
IndioPicaro
Cualquier otro nombre de muerda de foro
Etc

Buenos diaz Gazufenson, el juez lleva ya 20 minutos estirando ambas piernas, no porque le tiriten sino porque no sabe con cual te va a poner en tu lugar con una sola patada en la raja.

Ojala que vayas con el celular cargado, terneado y su buen perfume arabe como el roto culeao que eres.

Yo mientras tanto, como me gusta el webeo y la unica forma de ser ocioso en la vida es esforzandose a diario, estoy a la espera de ver si responderan de las siguientes paginas:

https://www.leaders-in-law.com/ - Solicite informacion para saber si podian compartir la fuente que los llevo a determinar que "He is internationally recognized in the area of civil and corporate litigation" y que criterios utilizaron para determinar que es "our exclusively recommended & endorsed civil rights law expert in chile".

https://www.bestlawyers.com/ - Solicite informacion para saber por que, despues que a fines del año 2023 lo eligieron como "uno de los mejores abogados y firmas legales para el próximo año 2024 en chile" y aparecia en su pagina web hasta unos meses atras, hoy simplemente ha desaparecido todo rastro de su existencia Y DEL RANKING EN SI que le otorgo tan distinguido premio.

https://www.leadersleague.com/es - Solicite informacion para saber por que, despues que lo eligieron como "miembro exclusivo en el área de Derecho Civil en Chile", ahora ya no aparece. Asi mismo solicite saber que criterios utilizaron para entregar tan elegante distincion.

Por supuesto que me identifique como el mejor periodista de chile realizando una investigacion CRIMINAL atendida las ya NUMEROSAS investigaciones que han salido a la luz, y que una vez finalizada la investigacion seria publicada en la reconocida agencia noticiasa El Antro Agency News.

Dudo que respondan, pero a alguien le va a saltar la teja que este weon es una estafa y una mierda de hombre. Ya salio de 2 paginas donde recibio premios, solo falta una. CAERA, es cosa de tiempo.

Volver