ildesquisiado
Hij@'e Puta
Es una instrucción que les enseñan en la carrera.mi jefe tiene como frase de cabecera "hay veces en que es mucho mejor un mal acuerdo que un buen juicio"![]()
En general, el juez fija bases de conciliacion y siempre castiga al que se opone
Post automatically merged:
Pero como llegan estos clientes????C-1174-2026 22 CIVIL SANTIAGO [email protected]/LIMATCO
Bueno se acordaran que hace unos dias nos enteramos del escrito de 80 paginas de las cuales 70 era videos y fotos , el demandado respondio y JAJAJAJA este weon no para de humillarse.
Busco un arreglo amenazando al otro "PAGAME O ME QUERELLO" ...por supuesto el abogado de la contraparte altiro lo humillo como ya lo han hecho CIENTOS DE COLEGAS TOSTADOS DE LITIGAR CON UN SACO WEAS QUE NO SABE LITIGAR.
![]()
Notese que ofrece QUERELLA...me voy a querellar hijo e la perra porque no me diste borsa en er supermercao..
![]()
El saco wea esta demandado por la instalacion...que la empresa NO OFRECE. Aqui aplicando la tecnica de TE SORPRENDO DEMANDANDOTE POR ALGO QUE NO HICISTE...
Y bueno por supuesto que el abogado de la contraparte esta TOTAL Y ABSOLUTAMENTE CONFUDIDO, ya que el arte de litigar sin litigar y pedir cosas sin sustentarlas realmente es algo en lo cual a ningun abogado lo preparan en la U
![]()
JAJAJAJA igual maestro weonfelson...mira amigo pasame 3 palos para solucionar un problema de 300 lucas o terminas pagando 15 millones, no olvides que un mago no revela sus secretos, y te puedo sacar un sombrero del conejo.
Ahora como weonfelson hace estos escritos total y absolutamente EN PASTA, el weon ni se acuerda de lo que escribe
Eran 300? eran 3 palos? eran 15? Son 20? Este weon hizo el escrito escuchando un año mas son 15, son 20, son 30...totalmente ALCOHOLIZADO
![]()
Yo creo que aqui veremos otro fallo express donde se van a agarrar para el webeo, una vez mas, al mejor AWEONAO DE CHILE.
Este weon es impresionantemente INCOMPETENTE
Parece que el Bombo Fica lo tuvo de abogado para su deuda.
Última edición: