• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El autodenominado mejor abogado de Chile Ariel Wolfenson no le gusta que le pongan una estrella en google y presenta un recurso de protección

mi jefe tiene como frase de cabecera "hay veces en que es mucho mejor un mal acuerdo que un buen juicio" :sisi:
Es una instrucción que les enseñan en la carrera.

En general, el juez fija bases de conciliacion y siempre castiga al que se opone
Post automatically merged:

C-1174-2026 22 CIVIL SANTIAGO [email protected]/LIMATCO

Bueno se acordaran que hace unos dias nos enteramos del escrito de 80 paginas de las cuales 70 era videos y fotos , el demandado respondio y JAJAJAJA este weon no para de humillarse.

Busco un arreglo amenazando al otro "PAGAME O ME QUERELLO" ...por supuesto el abogado de la contraparte altiro lo humillo como ya lo han hecho CIENTOS DE COLEGAS TOSTADOS DE LITIGAR CON UN SACO WEAS QUE NO SABE LITIGAR.

amenaza.png

Notese que ofrece QUERELLA...me voy a querellar hijo e la perra porque no me diste borsa en er supermercao..

respuesta.png

El saco wea esta demandado por la instalacion...que la empresa NO OFRECE. Aqui aplicando la tecnica de TE SORPRENDO DEMANDANDOTE POR ALGO QUE NO HICISTE...

Y bueno por supuesto que el abogado de la contraparte esta TOTAL Y ABSOLUTAMENTE CONFUDIDO, ya que el arte de litigar sin litigar y pedir cosas sin sustentarlas realmente es algo en lo cual a ningun abogado lo preparan en la U

jajajjaj.png

JAJAJAJA igual maestro weonfelson...mira amigo pasame 3 palos para solucionar un problema de 300 lucas o terminas pagando 15 millones, no olvides que un mago no revela sus secretos, y te puedo sacar un sombrero del conejo.

Ahora como weonfelson hace estos escritos total y absolutamente EN PASTA, el weon ni se acuerda de lo que escribe

Eran 300? eran 3 palos? eran 15? Son 20? Este weon hizo el escrito escuchando un año mas son 15, son 20, son 30...totalmente ALCOHOLIZADO

jajaj2.png

Yo creo que aqui veremos otro fallo express donde se van a agarrar para el webeo, una vez mas, al mejor AWEONAO DE CHILE.

Este weon es impresionantemente INCOMPETENTE
Pero como llegan estos clientes????

Parece que el Bombo Fica lo tuvo de abogado para su deuda.

Última edición:
El fin de semana subió historias en un ferrari (arrendado seguro), pero por favor miren la playlist, muy ad-hoc a los ternos y puros con un old fashioned en sanhattan mientras se escucha "lo último en guaracha".

6ik35NZ.png

JAJAJAJA el weon ordinario no me habia fijado en ese detalle del playlist.

la-maquina-live
lo-ultimo-en-guarach

Solo me queda pensar que el punga culeao que le presto y/o arrendo ese auto, le metio un PENDRIVE ctm con musica PIRATEADA JAJAJAJA no veo otra explicacion a que las canciones tengan ese formato

WEONFELSON.png

T-2002-2024 2DO JUZGADO DE LETRAS DEL TRABAJO DE SANTIAGO

EL MEJOR VS GENDARMERIA DE CHILE

22-7-24 - EL MEJOR AWEONAO DE CHILE ASUME LA DEFENSA DE UN CRISTIANO CONTRA GENDARMERIA, DEMANDA POR TUTELA DE VULNERACION DE DERECHOS FUNDAMENTALES - UN CLASICO QUE DE SOLO VERLO UNO YA SABE QUE PERDIO. PIDE 60 MILLONES POR QUE AL WEON LE VULNERARON LOH DERESHOH UMANO.

PIJA.png

4-7-25 EN AUDIENCIA EL TRIBUNAL, ENTENDIENDO QUE ESTA EL MEJOR ABOGADO DEL MUNDO EN EL LUGAR, PROPONE 7 PALOS PA ARREGLAR TODO. EL MEJOR ABOGADO DEL MUNDO PROPONE 9 PALOS. OYE WEON EL ORDINARIO JAJAJAJA POR 2 PALOS ROTO CULEAO. SE SUSPENDE LA AUDIENCIA PARA VER SI LA OTRA PARTE ACEPTA.

2-10-25 WEONFELSON SE ENOJA PORQUE DESPUES DE 3 MESES EL CDE LE RESPONDE POR EMAIL QUE LO QUE LE HABIAN DICHO QUE SI EN REALIDAD FUE UN MAL COPY PASTE Y LA RESPUESTA ERA UN ROTUNDO NO JAJAJAJA. TOTALMENTE DEMENTE Y BAJO LOS EFECTOS DE ALCOHOL Y DROGA SOLICITA Y CITO " Solicito a S.S. fijar nuevo día y hora para audiencia de juicio, en donde exigiremos por de pronto el 100% del monto de la demanda como en derecho corresponde otorgar." - VA POR LOS 60 MUY ENOJADO.

21-10-25 EN UNA NUEVA AUDIENCIA, EL CDE SACA EL GORRO DE ADENTRO DEL CONEJO COMO BUEN MAGO Y HA REPICOS A WEONFELSON CON 348399993 MEDIOS DE PRUEBA. AQUI ES DONDE THE ART OF DEMANDAR WITHOUT DEMANDAR APARECE UNA VEZ MAS SI ESTE WEON ES EL REY DEL LITIGIO, VOY A COPIAR TEXTUAL:

JAJAJA.png

JAJAJAJA BASTA POR FAVOR

16-3-26 - SENTENCIA

WEON.png

JAJAJAJA TERRIBLE AWEONAO DEMANDA POR 60, LE OFRECEN 7, COMO ANDA CORTO PIDE 9 PARA QUE LE PASEN 1 PALO MAS Y TERMINA PERDIENDO TODO

ARIEL WEONFELSON LO PIERDE TODO JAJAJAJA

WEONFELSON: SU SEÑORIA...AHORA VOY A PRESENTAR LAS PRUEBAS....NO TENGO PRUEBAS
JUEZ: Y PORQUE DIJO QUE PRESENTARIA PRUEBAS?
WEONFELSON: THE ART OF DEMANDAR WITHOUT DEMANDAR, UN MAGO NO CUENTA SUS SECRETOS SU SEÑORIA Y TAMPOCO PRESENTA LAS PRUEBAS.

qué entrete escuchar los audios, gracias por las perlitas :alabar:

qué entrete escuchar los audios, gracias por las perlitas :alabar:

no me habia fijado nunca en eso JAJAJAJA. El audio 25 EL MAESTRO INTERVINIENDO con ese tono sentado en el trono en lo alto del universo JAJAJAJA tremenda intervencion para terminar perdiendo.
No tengo pruebas pero tampoco dudas que terminada esa intervencion, le pidio 500 en efectivo a su representado ya que tan magistral intervencion no estaba considerada en sus servicios.

el qliao penca pa hacer observaciones a la prueba jasjasjajsaj

QUE DELEITE ESCUCHAR LOS AUDIOS JAJAJAJA
Cachen sus contrainterrogatorios, en el audio 21 por ejemplo, minuto 15 en adelante la magistrada le señala expresamente "colega de verdad ese circo en rondizzoni, se lo vuelvo a decir, en bellas artes las cosas se hacen distinto". También le arregla las preguntas. El saco wea acto siguiente dice "voy a hacer una pregunta ss... yo tengo acá que en la antigüedad hay cerca de 490 escalafones" ahi mismo la jueza lo interrumpe y le dice "como van a haber 490 escalafones colega!?" acto seguido el wea responde" funcionarios perdon, hay 491 funcionarios " jajsajsajsaj y así sigue y sigue...
Rezo todos los días para que antes de que este weon se corbatee o antes de que caiga preso me toque litigar al menos una vez en contra de él pa cagarme de la risa.

Última edición:
Uzia le presento aquí mi escrito

Escroto querrá decir, señor weonfelson

Pero su señoría ...

Así es, gañan, no ves que está redactado como las weas, monigote de cuarta :burlones:

:tomata:
Gracias buenas noches, hasta siempre

Wolfy demanda a USA para que baje la bencina 👍
Pero sin decirlo directamente :gafas:

Donde están esos audios? No los encuentro :sm:
tienes que ingresar a la oficina judicial virtual del PJUD con tu clave única, luego consulta unificada de causas y poner Laboral/ Corte de Apelaciones de Santiago / T-2002-2024 / se te va a abrir una pestaña de la causa y ahí pinchas en Listado de Archivos de Audios de Audiencia , ahí sale todo ponerle play solamente.

tienes que ingresar a la oficina judicial virtual del PJUD con tu clave única, luego consulta unificada de causas y poner Laboral/ Corte de Apelaciones de Santiago / T-2002-2024 / se te va a abrir una pestaña de la causa y ahí pinchas en Listado de Archivos de Audios de Audiencia , ahí sale todo ponerle play solamente.

solo un aporte chiquitito pero honrado, no es necesario el uso de clave unica.

Rezo todos los días para que antes de que este weon se corbatee o antes de que caiga preso me toque litigar al menos una vez en contra de él pa cagarme de la risa.

Y si te sorprende con una demanda sin demandar?
Y si te ofrece pruebas para luego NO ofrecertelas?
y si litiga, sin litigar?

Todos son choros hasta que se encuentran cara a cara con EL MAGO DE LAS LEYES.

el qliao penca pa hacer observaciones a la prueba jasjasjajsaj

QUE DELEITE ESCUCHAR LOS AUDIOS JAJAJAJA
Cachen sus contrainterrogatorios, en el audio 21 por ejemplo, minuto 15 en adelante la magistrada le señala expresamente "colega de verdad ese circo en rondizzoni, se lo vuelvo a decir, en bellas artes las cosas se hacen distinto". También le arregla las preguntas. El saco wea acto siguiente dice "voy a hacer una pregunta ss... yo tengo acá que en la antigüedad hay cerca de 490 escalafones" ahi mismo la jueza lo interrumpe y le dice "como van a haber 490 escalafones colega!?" acto seguido el wea responde" funcionarios perdon, hay 491 funcionarios " jajsajsajsaj y así sigue y sigue...
Explícame cómo podría ser eso si el huevón no litiga. Solo emite sus temidos recursos.

Este juicio creo que fue mencionado pero revisando un poco mas, solo demuestra que este weon es INCOMPETENTE CERTIFICADO.

Ordinaria-9353-2025 4TO JUZGADO DE GARANTIA DE SANTIAGO - WEONFELSON REPRESENTANDO A UN POBRE CRISTIANO QUE LE SACARON LA CHUCHA

8-9-25 WEONFELSON PRESENTA QUERELLA CONTRA EL ANTRO ............DE MALA MUERTE LLAMADO "TEATRO ALICIA" PORQUE A SU CLIENTE LE SACARON LA CHUCHA

11-9-25 EL JUEZ ADVIRTIENDO QUE SEGUN WEOLFENSON EL "TEATRO ALICIA" SE ENCUENTRA EN LA COMUNA DE SANTIAGO PERO EN SUS YA FAMOSOS OTROSI PIDE QUE SE OFICIE A LA MUNICIPALIDAD DE LO BARNECHEA POR CAMARAS ETC, LE PIDE GENTILMENTE QUE ACLARE DONDE OCURRIERON LOS HECHOS. SANTIAGO O LO BARNECHEA.

7-11-25 EL FLOJO CULEAO PASAO A ALA CON LOS CANJES DE SASTERIA MAMABRESE QUE NUNCA SE SACA, FINALMENTE RESPONDE QUE LOS HECHOS OCURREN EN LA COMUNA DE LO BARNECHEA.

En resumen, le tomo 57 dias responder algo tan basico como aclarar la comuna. Ahora el weon es realmente un saco wea porque leyendo la querella, yo no se si es mas weon el mandante o el mandado.

El mandante estaba con su hija "y su yerno", el papa salio con la hija y el yerno a carretear.
Le aforraron al yerno, luego afuera le reconfiguraron el windows al mandante.
Resultado: graves "secuelas" , problemas economicos, relleno tipico de wolfenson incluido el "claras intenciones de quitarle la vida".

Uno pensaria: y cual es el problema? si te reconfiguran el windows afuera de un club nocturno tienes derecho a querellarte.

Cierto, asi como tambien es muy cierto que hay que ser, o muy imbecil (mandante) o muy sinverguenza (abogado) como para creer que un hecho que se produjo y cito:

"El día 16 de agosto de 2023, a las 03:30 horas aproximadamente, el querellante se encontraba en el local Teatro Alicia, en compañía de su hija y su yerno."

Lo vienes a denunciar el 8 de septiembre el 2025, poco mas de 2 años despues.
Vienes a solicitar que "teatro alicia" te entregue las grabaciones del 16 de agosto del 2023 3:30 am que a estas alturas NO EXISTEN (y pretender que existen solo demuestra un acto de total y absoluta INCOMPETENCIA)
Identificar al agresor
Informe de la PDI respecto de las circunstancias y modus operandi?????????????????

Este weon gana plata a costa de weones absolutamente limitados mentalmente que no deberian tener derecho a voto. Weonfelson es como el BIG BOSS NARCO, mientras hayan mongolicos que se droguen, el weon seguira llenandose los bolsillos.

Y por supuesto y mas importante: OTRO JUICIO DE SIMIOS AGARRANDOSE A COMBOS, lo cual contrasta un poco con los MILES DE COMPLEJOS JUICIOS que dice haber litigado.

Asi que actualizando la lista:

Juicio de 2 simias que se dibujaban picos en el ascensor y se ofrecian combos en las areas comunes del edificio veneco donde viven
Juicio de 2 simias que se agarraron a combos en una kermesse
Juicio de 1 simio que le reconfiguraron el windows por ir a bailar a una wea pa pendejos y creer que tenia 20 y tiraba combos en el pollo stop de apoquindo
Juicio de 1 simio que se calento con una simia veneca y le mostraban la teta por webcam y mandaba giros de 100 dolares
Juicio de 1 simio con 52909493 quiltros a los cuales tenia paseando por el desierto y se los quitaron

Y ASI EL LISTADO DE PURAS MIERDAS DE JUICIOS JAJAJAJA ctm que penca ser este weon, puta por ultimo juicios de choques weon pero no, no le da.

es un hecho de que el laloberterio le compra su discurso solo por la imagen exitosa que quiere proyectar con sus trajes, parada y supuestos lujos que ostenta, bien merecidos que se los cague wolfito :sisi:

Podrías ampliar este juicio cipa, ojala con los screenshots del pixel de teta pertinentes que suelen acompañar sus demandas

no hay tetas pero parece que cada vez que queria correrse una, la veneca le hacia el show por camara y pasate 100 pa mi mamita que esta comiendo mangos en venezuela o en la guerrilla colombiana.

Ordinaria-39-2026 8VO JUZGADO GARANTIA SANTIAGO

OTRO FINO Y COMPLEJO CASO DEL MEJOR ABOGADO DEL MUNDO

Volver