• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El bochornoso episodio que sufrió Carola Canelo con Alfredo Joignant

Villegas culiao, por favor usa tus cagás de carné y licencia de conducir, al menos para que pases un mal rato, hijo de puta

:santa:

Y los datos de ese feo conchetumadre? no tiene algun blog el cerdo culiao para escribirlle un par de poemas?
 
vi el video y no veo nada anormal, una milf mesianica siendo cuestionada por 2 compadres y dejada en ridiculo
 
Y los datos de ese feo conchetumadre? no tiene algun blog el cerdo culiao para escribirlle un par de poemas?
Joignant
12145501-3
inscrito en Recoleta
f nac 28-08-1964
El papá se llama Alfredo, la mamá Adriana.

Pusieron una página del culiao unos posts antes. Tiene todo bloqueado hasta el miércoles, feliz navidad :santa:
 
vi el video y no veo nada anormal, una milf mesianica siendo cuestionada por 2 compadres y dejada en ridiculo

Siendo dejada en ridiculo? jajajaja, nose en que planeta pasa eso, porque no estan ni cerca de dejarla en ridiculo razonablemente ( ojo, porque sí lo hacen desde la prepotencia, lo cual a nivel argumental es patetico). Y no estoy defendiendo a la Canelo. Simplemente estoy tirandole mierda a esas dos basuras culias que son joignant y villegas.
 
Joignant
12145501-3
inscrito en Recoleta
f nac 28-08-1964
El papá se llama Alfredo, la mamá Adriana.

Pusieron una página del culiao unos posts antes. Tiene todo bloqueado hasta el miércoles, feliz navidad :santa:

yo mismo la puse humbertito :risa:

Preguntaba por el cerdo villegas.
 
:sm: hay que ver que pasa más adelante y seguirle la huella
 
pero si todos critican el sistema politico actual
Mira:

El enfoque que le da a esa crítica no es el mismo que hacen los demás; no es posible que seamos gobernados por partidos políticos si el 95% de la gente no es militante. Es un sistema obsoleto, sin representación donde la casta política no hace ningún esfuerzo por acercar a la gente a participar, a los weones les conviene que las cosas sigan como están porque asi pueden seguir dirigiendo al país entre 4 paredes. A Guiller, Lagos o Piñera jamás los vas a escuchar diciendo esto, porque ellos son los principales beneficiados de esta basura.

Para mi el sistema de gobierno actual es una burla. Es muy ridículo todo: entre 4 paredes escogen a todos los candidatos, entonces cuando vas a votar, por qué votas? es como ir a juicio y que el juez te diga 'ud no será declarado culpable o inocente, por eso va a escoger su propia sentencia de estas alternativas: muerte por inyección letal, muerte por fusilamiento o muerte por silla eléctrica'. En ningún momento escoges lo que realmente quieres y para que salga un candidato que te represente, necesariamente hay que participar de la política. Es un círculo vicioso.

Lo otro: yo con todo lo que odio a las bertas de centros de madre y huasos lalos en general, Villegas y Cia no pueden invalidar la opinión de esos weones y defender nuestra 'democracia' al mismo tiempo. Si los weones son tan rápidos para decir 'es que ese montón de viejas culiás no puede manejar el destino del país' lo que están diciendo es que 'esas viejas culias no deberían votar', porque al menos en forma indirecta esas viejas si toman decisiones cuando votan. Entonces volvemos a un punto en la historia donde solo los ilustrados pueden votar? Cachay la wea que esos weones están defendiendo y usando en contra de la Canelo? es una vergüenza y deberían ser despedidos.

Los weones están cagados de miedo por el efecto Trump y el despertar de la gente, el descontento es muy grande y la gente ya quiere tomar cartas en el asunto.
 
Volver
Arriba