• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El bochornoso episodio que sufrió Carola Canelo con Alfredo Joignant

Cual es el twitter de ese chancho qlo?
 
Quien puso a estar berta culia de la Carola Canelo como ejemplo a seguir:
Carola Canelo: “Vivimos en un Estado capitalista, corrupto y patriarcal”
http://radio.uchile.cl/2016/11/16/c...-un-estado-capitalista-corrupto-y-patriarcal/
Ya queda claro por donde va su
inclinación política.

Carola Canelo en este momento está reunida con "Chile Migrante" y "La Coordinadora Nacional de Inmigrantes".
https://www.facebook.com/CarolaCaneloPresidenta/?hc_location=ufi


ya la cago la mina :cuadro10:
 
Villegas qliao asqueroso, cada cada vez más fascistoide con sus pensamientos de mierda, el otro wn un pobre saco weas sin argumentos.

Me pareció patético como en una entrevista los wns caigan en la descalificación personal y tratar de ganar mediante la prepotencia.

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana
 
No me quedo con ningun culiao, todos apuntan hacia el mismo objetivo, tener poder, a mi me toco hace años, atender al desagradable culiao del Villegas y a la chancha culia de su hija, no te habla nada la weona cuando anda con el papa, le preguntas, y mira al viejo, cero personalidad la chuchesumadre, ahhh pero buena para hociconear en las redes sociales, y el weon le gusta el conflicto, yo le estaba vendiendo un DVD en Cine Hoyts de la reina, y me viene a mi reclamar el bastardo culiao por el aire acondicionado del lugar, oye conchetumadre espero me este leyendo este culiao, no se weon!!!!! no se!!!!! mierda quien xuxa es el encargado del aire en ese cine de mierda, y dile a la morbida chancha reculia de tu hija que devuelva los lentes 3d, que no son gratis maraca culia caprichosa, gente mas humilde y que junta pa la entrada con esfuerzo, ni si quiera se los lleva, aprende gorda de mierda diabetica.
y no le dijiste nada en el momento amariconado y la ctm
 
Quien puso a estar berta culia de la Carola Canelo como ejemplo a seguir:
Carola Canelo: “Vivimos en un Estado capitalista, corrupto y patriarcal

Listo, eliminada de mi lista de candidatos a votar. :troll:

Se une a:

Guillier (al menos hasta el dia que sepa mas o menos cual es su progrma de gobierno)

- Piñera
- MEO
- cualquiera de la UDI o que haya pertenecido a ese partido
- "humitas" Riveros
-Velasco
- Kast, Joselyn Holt, Lagos, Navarro. JMI, Claude, Parisi, la de Andha que ya ni me acuerdo como se llama.
- MJO
 
Última edición:
no hay un facebook o pagina web para putear a ese par de weones monoargumental?
 
Esta candidata estaría apuntando a los votantes de don Marcel [?]
 
No sé de q se extrañan, si es sabido q cualquier wn q trabaje en la agritortura se excita con todo lo q huela a derecha y lo q se aparte del capitalismo es caca.
A esos weones les pagan para hablar mierda.
 
Hasta ahora voy por la Canelo o la Roxana de nuevo.
La mano era en la elección anterior, había un par de hueones decentes pero la gente no fue a votar.
Ahora todo está perdido.
 
Encuentro que es bueno que hayas mas opciones a eligir que solo 2 o 3 candidatos como le gusta al desagradable de Joignant. Los dos entrevistadores son los tipicos personajes, que espero no esten influenciados por quienes tienen el poder, que solo debe existir la derecha y la izquierda con sus dos representates para poder elegir presidente, lo cual se ha visto que ya no resulta debido a que esta demasiado influenciado por el poder y la corrupcion. Pensando de esa manera nunca llegaremos avanzar como pais.

Con esos dos personajes como panelistas ni por si acaso veo ese programa, prefiero un programa que me aporte a que me encacille en un bando o manera de pensar.
 
Última edición:
Volver
Arriba