• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Bosque de Los Suicidios

Excelente info compadre. No tenia idea de aquel bosque, y menos de que si te suicidas en la ciudad a tu familia le cobran los daños realizados a la infraestructura. Tetricas las fotos y la historia.

Saludos.
 
qweeeeeeeeeena men

wena informacion

espelusnante la wea

ma extrema que la cresta me dio miedo wn
jeakejake

wena

te pasastes

chaiito

suerte

gracias
 
Cuatica la wea, el dia del pico me metería ahi yo solo :sconf:
 
Ni idea de la existencia de ese bosque y de que la familia paga si uno de los suyos se suicida en un lugar público :sconf:

Ni cagando iría a ese bosque, imagínense ir caminando y al frente tuyo ver a un loco ahorcándose :omg: Me gusta el gore pero no para tanto.
 
Sea como fuere, las historias que se tejen sobre el bosque de los suicidas al parecer no llaman tanto la atención de los japoneses como podría uno imaginarse, y es que en este país, el suicidio, a diferencia de la percepción occidental, no es considerado un acto de cobardía y pecaminoso sino muchas veces, este acto está más bien ligado con el honor, la moral y la valentía.

Rescato la diversidad cultural...

:cafe3:
 
wena info... puta me dio pena por estos wnes.... son una media potencia y su gente vive en la mas grande de las miserias.... el stress de perder la pega.. el honor, la honra, en fin.... pero por otro lado.. son tantos esos kliaos que 100 wnes mas o 100 wnes menos ... da lo mismo, jaja
 
Japon seria muy genal si no fuera por que su nivel espirtual esta aun muy retrasado.. el suicido es el fiel reflejo que en si esa sociedad no funciona bien.. "progreso" para al final terminar destruyendote.. en verdad el sistema actual apesta. (Referente a el termino del Honor es super subjetivo, de hecho, puede ser más deshonroso, suicidarte y asi perder la batalla de la vida o ponerte de pie y enfretarla.. por eso creo que es más cobardia que valentia el suicidarse.)

Por otro lado ese Bosque debe tener una gran cantidad de energia negativa (otros le llama Orgon negativo), lo que no me extrañaria que pasase cosas "paranormales" por esos lados..
habria que quemar ese bosque con Napalm y replantar de nuevo los arboles
 
uno de los mejores temas que he leidoo de hace mucho tiempooo
es verdad
como un simple bosque se transforma en un cementeriooo
 
bueenisimo el tema
cuatico
la concentración de energiaa que debe haber ahi
debe ser brutal
 
INCREIBLE ENTRAR A UN BOSQUE y te encuentres con lazos blancos para colgarse , ropa , fotos y huesos

DE MIEDO SOLO EN JAPON podria pasar esto
 
ia toi junatando moneas pa ir a ese bosqe qen se anima asi coo pa ir con un piño de lokos, solo nicagando entroo..

entera wena la info sociooooo...
 
wow... interesante, prende el temita...


...igual tiene su belleza "tetrica" este Bosque... y de todas maneras, por morbo me meteria alli, pero acompañado... :P


...igual mas o menos que en un bosque cualquiera, te encuentres con un finado colgando...
 
Volver
Arriba