• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Brutal doble standar moral del la Iglesia Catolica

pfff
sin comentario...
pa mi la iglesia catolica esta por el suelo hace tiempo..
ya no les compro nada...
 
y q religion no esta derrumbandose por sus propias hipocrecias ????


religiones = control extremista de masas ¡¡¡


tatita dios se encargara de ellos ¡¡ :nonono:

:dx:
 
jajajaja, igual que Nicolas Ibañez, dueño del lider y es opus dei, promueve la union de la familia y el weon le pega a sus esposa, por eso ella se separo de el


XD
 
para mi no esxiste la igelasia catolica y no creo en ninguna otra iglesia.
 
de todo hay en la viña del señor...

hay muchos curas y monjas rancios pero los hay muchos mas que dan su vida por la iglesia, o se sacan la cresta por sus feligreses, o son asesinados simplemente por creer en jesus y estar en al iglesia. Lo mismo con los creyentes, los hay de todo tipo.
 
sacodeweaschile dijo:
jajajaja, igual que Nicolas Ibañez, dueño del lider y es opus dei, promueve la union de la familia y el weon le pega a sus esposa, por eso ella se separo de el


XD

y te falto decir k explota a sus trabajadores y es un sinverguenza en los negocios, pero son detalles nada mas

respecto al tema, la iglesia es muy cinica, hace rato ya k vamos viendo lo de los curas pedofilos, k salen 3 cuando levantai una piedra, pero sigue webiando la iglesia con sus mierdas moralistas... no se como hay gente tan ciega que no ve eso y sigue apoyando a la iglesia catolica
 
La iglesia hace rato se vino abajo, lamentablemente todavia hay gente que todavia les creen.
 
austin dijo:
¿Aún existe esa empresa?

Las acciones de Iglesia Catolica S.A estan bajando por falta de apoyo XD

Obvio que existe esa empresa, sin ofender, pero mientras exista gente que crea que dios le va a solucionar sus problemas, existira......

Eso si, el otro dia mientras iva a comprar pase por el lado de una iglesia pentecostal y escuchaba unos alaridos.... la cosa es que era una señora diciendo:

"O señor danos el poder, (coro: danos el poder), O señor el poder de destruir :ohmy:, (coro: o señor el poder de destruir), Destruir al enemigo de Dios, Tomen la navaja, destrullan al hereje, destrullan al enemigo de Dios...."

La wea es que lo repitio cachaa de veces, y de puro ocioso me quede escuchando, la cosa es que termino su misa, salieron y yo me hize el weon afuera mientras escuchaba, y los weones me miraron con pinta de que me querian matar :ohmy: , ahi segui haciendome el weon y pase lo mas lejos que pude de esa iglesia de vuelta a mi casa.....

ahi recuerdo un dicho que tengo, "la religion es aceptable hasta que se transforma en fanatismo"
 
Hay un tema igual mas abajo...ARREGLEN EL BUSCADOR MIERDA !!!
 
nightcrawling dijo:
Las acciones de Iglesia Catolica S.A estan bajando por falta de apoyo XD

Obvio que existe esa empresa, sin ofender, pero mientras exista gente que crea que dios le va a solucionar sus problemas, existira......

Eso si, el otro dia mientras iva a comprar pase por el lado de una iglesia pentecostal y escuchaba unos alaridos.... la cosa es que era una señora diciendo:

"O señor danos el poder, (coro: danos el poder), O señor el poder de destruir :ohmy:, (coro: o señor el poder de destruir), Destruir al enemigo de Dios, Tomen la navaja, destrullan al hereje, destrullan al enemigo de Dios...."

La wea es que lo repitio cachaa de veces, y de puro ocioso me quede escuchando, la cosa es que termino su misa, salieron y yo me hize el weon afuera mientras escuchaba, y los weones me miraron con pinta de que me querian matar :ohmy: , ahi segui haciendome el weon y pase lo mas lejos que pude de esa iglesia de vuelta a mi casa.....

ahi recuerdo un dicho que tengo, "la religion es aceptable hasta que se transforma en fanatismo"


Te entiendo, pero estamos hablando de la curia de la Iglesia Catòlica que se mete por el ano su doctrina y moralidad y tu me sacas un tema con los pentecostales o evangelicos tradicionalistas chilenos, por lo menos seran fanaticos pero son comprometidos con su fe y no hacen weas locas como decirle a un weon que la pedofilia es aceptable, y que si tienen sida no use condon para pegarle el VIH a otra persona, na que ver.


Ahora los curas weones en Chile critican la pàstilla del dia antes de ayer ¿CON QUE MORAL LA IGLESIA CATOLICA CRITICA DE INMORAL A LA CHANCHA DE LA BACHELET'? la watona no va a pescar a los curas ni en bajada porque la vieja sabe como es la Iglesia Catolica y su doble standar moral la vieja es agnostica y los agnosticos cachan todas las yayas de esta religion.
 
Ufff mansa novedad wn.... en todo caso es lo mismo en todas las iglesias cristianas... Sobre todo los canutos qls, esos wns si que son falsos wn...!!!
 
Darkest dijo:
Ufff mansa novedad wn.... en todo caso es lo mismo en todas las iglesias cristianas... Sobre todo los canutos qls, esos wns si que son falsos wn...!!!

hmmmmmmm con todo esto la Iglesia Catòlica le esta haciendo un gran favor a su enemiga historica la Iglesia Evangelica o Protestante que tiene 500 años de historia desde la reforma de Martin Lutero en 1532
 
Malo pero aun asi la Catolica es la unica religion verdadera, todas las demas son inventos.
 
Agro_Borg dijo:
Malo pero aun asi la Catolica es la unica religion verdadera, todas las demas son inventos.

UFFFFFFFFFF que pena por ti que te gusten las manzanas podridas y agusanadas y ingenuamente sigas creyendo que es fundada por Dios jajajajaja, realmente tienes un fabula en tu cabeza, los curas valen callampa, y la Iglesia Catòlica a sido una de las principlaes culpables de la pobreza en america latina con su vision social y economica jerarquizada en clases sociales. Los hijos de putas de los tipos del Vaticano viven llenos de oro y joyas y en Africa la gente muerta de hambre, y màs encima los hipocritas hablan de caridad. Simplemente es una religion muy pero muy gusana.

Bueno puedes preguntarle a la Iglesia de Inglaterra o Anglicana si la Iglesia Catòlica es verdadera, yo te diria que con base ellos te van que no, porque simplemente la Iglesia no es una instituciòn o edificio la Iglesia es la gente que cree en Cristo simplemente y nada màs, y no la que cree en la materialidad de una Iglesia.
 
Volver
Arriba