• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Brutal doble standar moral del la Iglesia Catolica

la verda no hay religion ke exista solo la fea asia Dios lo demas es puro cuento eso de ke los curas los pastores etc....... son de fe es falso solo se llenan los bolsillos de la gente eso me revienta pero bueno como dice una cancion de arjona la biblia se resume en una sola palabra AMOR y ke existen mas religiones ke niños felizes y es verdad mi familia casi toda es creyente pero yo solo soy cristiano creo en Dios y nadie mas no creo en falsa imagenes hechas por el hombre solo a Dios se le piden las cosas y eso va con fé lo ke mucha gente no sabe me da pena al mismo tiempo pero ke le vamos a hacer asi bueno ese es mi aporte gracias xD
 
austin dijo:
¿Religion? ¿Hay hay gente que cree en ellas? :ohmy:
Mmm ... año 2007.

siempre he dicho que no voy a tono con las modas, por eso digo que soy catolico.

claro, la gente ha dejado de creer en la iglesia, pero puta que compra la wea del feng-shui, la onda oriental, el tarot, el zodiaco, que al final es otra forma de "engaño" si asi lo quieren llamar.
 
sacodeweaschile dijo:
jajajaja, igual que Nicolas Ibañez, dueño del lider y es opus dei, promueve la union de la familia y el weon le pega a sus esposa, por eso ella se separo de el


XD
jajajaja esos weones llenan a sus esposas de cabros chicos como conejas, despues los weones se aburren de la señora y se la cagan a escondida con otra y la esposa no puede decir ni pio, porque le sacan la chucha o le quitan la plata. Un caso de la Novela de Chilevision "Vivir con !10" tipico caso de una vieja llena de hijos que es kuika y viuda; del Opus-Dei que queda arruinada.


Yo ya habia escuchado que los dueños chilenos y españoles del Lider pertenecen al Opus-Dei, al igual que los dueños de Sodimac Home Center qe la familia del Rio codeados con los Solari dueños de Falabella todos Opus-Dei, estos empresarios del Opus-Dei son los culiaos mas explotadores, avaros y negreros, el lema de ellos es "santificando el trabajo" yo diria"santificando la cuenta corriente" catòlicos culiao hipocritas.
 
Ivanovich dijo:
siempre he dicho que no voy a tono con las modas, por eso digo que soy catolico.

claro, la gente ha dejado de creer en la iglesia, pero puta que compra la wea del feng-shui, la onda oriental, el tarot, el zodiaco, que al final es otra forma de "engaño" si asi lo quieren llamar.




pero puta que compra la wea del feng-shui, la onda oriental, el tarot, el zodiaco, que al final es otra forma de "engaño" si asi lo quieren llamar.[/QUOTE]

Bueno lo que compran son elementos propios de la New Age, y porque compran eso, simple como tu dices han dejado en creer en la IRC ¿Y porque han dejado en creer en la IRC? Elabora tu una respuesta, pero te voy a dar una, ya no creen porque la Iglesia Catolica se contradice moral y doctrinalmente, o sea hablan de condenar algo y por otro lado lo aceptan, por eso vè la gente que comprar feng.shui y rarezas de la cultura y religiòn orental, ya que estan cansados de escuchar esos sermones monotonos-frios y cuadrados de los curas.
 
Ahueonado, soy ateo y no creo en las pseudociencias, asique me paso por el culo tu discurso de que agarro las weas new age.
 
pixmafine2 dijo:
Bueno lo que compran son elementos propios de la New Age, y porque compran eso, simple como tu dices han dejado en creer en la IRC ¿Y porque han dejado en creer en la IRC? Elabora tu una respuesta, pero te voy a dar una, ya no creen porque la Iglesia Catolica se contradice moral y doctrinalmente, o sea hablan de condenar algo y por otro lado lo aceptan, por eso vè la gente que comprar feng.shui y rarezas de la cultura y religiòn orental, ya que estan cansados de escuchar esos sermones monotonos-frios y cuadrados de los curas.

1. el relativismo moral ha llevado a un facilismo espiritual, algo asi como "si implica mucho compromiso no es de mi agrado",como consecuencia de esto la gente prefiere dejar de ser catolica, abrazando otras opciones mas faciles, como es toda esa onda new age o la wea que le llamen.

2. el proceso de mundializacion ha permitido el conocimiento por parte de la gente de otras opciones, lo cual obviamente incide en la baja en el porcentaje de catolicos (no asi en su numero neto).

3. el centralismo de la iglesia, ademas de las actuaciones de algunos de sus miembros, y no una politica de contradiccion moral y doctrinal es lo que ha llevado a la disminucion del porcentaje de catolicos en el mundo.

4. el "sermon frio y cuadrado" (con el cual ya no estas atacando el doble estandar de la iglesia, sino un hecho relativo a tu vision (quizas la de otros o muchos)) es basicamente debido a que la iglesia, como una institucion milenaria, se demora mas en adaptarse a los cambios vertiginosos de la era moderna. lo mismo pasa con las democracias, la familia, y las comunidades, otras instituciones mas antiguas aun, no asi con los individuos, adaptables facilmente, por la inherencia de su corta existencia.

5. al atacar la religion (ya no la iglesia catolica solamente) niegas la autodeterminacion (no niego que muchas veces la determinacion obligatoria) del ser humano en cuanto a las opciones que tiene para elegir. en la actualidad la misma sociedad ha evolucionado hacia la tolerancia (en algunas partes mas, en otras menos) en esta materia.

me aburri de seguir...
 
austin dijo:
Ahueonado, soy ateo y no creo en las pseudociencias, asique me paso por el culo tu discurso de que agarro las weas new age.

tatita dios te va a castigar aunqe seay ateo ¡¡

y cuando te castige ahi vay a dejar de ser ateo ¡¡

:dx:
 
ShamOnix dijo:
tatita dios te va a castigar aunqe seay ateo ¡¡

y cuando te castige ahi vay a dejar de ser ateo ¡¡

:dx:

:blahblah:

Que lindo, tu dios castiga a la gente que opina distinto :malosi:
Medio Dios que te gastai :rolleyes:
 
No les compro nada a los curas, ellos no deberian hablar de cosas que se "supone" no experimentan.

En resumen, los curas y religiones son chantas todas, onda "osculo sagrado" :lol2:
 
“La Religión es el Oscurantismo de la Razón”

“Dios no es Propiedad de unos pocos “

“los Eclesiásticos Son mortales; no Son Dios con inmunidad”

“La Hipocresía reina en el Vaticano “
 
En ninguna parte del artículo se dice que la posicion OFICIAL de la Iglesia es esa, ninguna. Que uno o algunos miembros piensen eso es una cosa, que desde los jefes se diga eso es otra.

Te lo digo no por defender la Iglesia ni nada, si no para que no te tragues la primera cosa que te llega a los ojos. Si Belisario Velasco sale diciendo algo, no necesariamente es la posición del Gobierno aunque éste sea parte de aquel.
 
Agro_Borg dijo:
Malo pero aun asi la Catolica es la unica religion verdadera, todas las demas son inventos.

falso, en donde dejas la iglesia universal del reino de dios o "pare de sufrir"? :lol2:

estamos hablando de la unica empresa en que no invierte niuno y arroja solo ganancias ... y lo digo aunque me condenen las princesas claras que pululan por aqui
 
no pueden generalizar, conosco varias monjar y muchos curas exelentes, no todos son homosexuales
la verdad nunca he escuchado sobre eso, pero demas q hay
pero q se le va a hacer, son humanos po!
se equivocan tb...

y no se acepta la homosexualidad
no se acepta el preservativo por intentar disminuir la promiscuidad (igual no toy tan de acuerdo en eso, pero tienen su pto xD)
y lo de la pedofilia, es tener relaciones con menor de edad, para la iglesia, no puedes tener relaciones antes de casarte, y sin el consentimiento de tus padres, no te puedes casar siendo menor de edad... por ende, solo se aceptan las relaciones con menores de edad basadas en amor, no la PEDOFILIA, y ya, ok, demas q algun cura dijo alguna cosa q dejo la embarrada en el mundo, pero como dije, tb se equivocan

es cierto q la iglesia no es perfecta, pero he aprendido a conocerla...
 
Agro_Borg dijo:
Malo pero aun asi la Catolica es la unica religion verdadera, todas las demas son inventos.

Los dogmas de tu religión "verdadera" los inventaron unos cuantos pelagatos en una reunión en la cual, creeme, Dios no asistió. Esa reunión se llamó concilio de nicea, y surgió como respuesta a las "herejías", principalmente a la de Arrio
 
Agro_Borg dijo:
Malo pero aun asi la Catolica es la unica religion verdadera, todas las demas son inventos.

yo tb soy catolica, pero no creo lo mismo q tu, son simplementes diferentes formas de concebir el mundo, no puedes ser tan dogmatico...
 
Despues De Bill Gates

El Papa

Es

El

Hombre

Mas

Rico

Del

Mundo
 
Volver
Arriba