• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Brutal doble standar moral del la Iglesia Catolica

Dany_MD dijo:
yo tb soy catolica, pero no creo lo mismo q tu, son simplementes diferentes formas de concebir el mundo, no puedes ser tan dogmatico...


si eres catolica te contradices la Iglesia dice que ella es la unica poseedora de la verdad absoluta



Creemos que esta única religión verdadera subsiste en la Iglesia católica y apostólica, a la cual el Señor Jesús confió la obligación de difundirla a todos los hombres, diciendo a los Apóstoles: “Id, pues, y enseñad a todas las gentes, bautizándolas en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, enseñándoles a observar todo cuanto yo os he mandado” (Mt 28,19-20). Por su parte todos los hombres están obligados a buscar la verdad, sobre todo en lo referente a Dios y a su Iglesia, y, una vez conocida, a abrazarla y practicarla

CONGREGACIÓN PARA LA DOCTRINA DE LA FE

DECLARACIÓN
DOMINUS IESUS
SOBRE LA UNICIDAD Y LA UNIVERSALIDAD SALVÍFICA
DE JESUCRISTO Y DE LA IGLESIA
 
ifcl dijo:
si eres catolica te contradices la Iglesia dice que ella es la unica poseedora de la verdad absoluta



Creemos que esta única religión verdadera subsiste en la Iglesia católica y apostólica, a la cual el Señor Jesús confió la obligación de difundirla a todos los hombres, diciendo a los Apóstoles: “Id, pues, y enseñad a todas las gentes, bautizándolas en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, enseñándoles a observar todo cuanto yo os he mandado” (Mt 28,19-20). Por su parte todos los hombres están obligados a buscar la verdad, sobre todo en lo referente a Dios y a su Iglesia, y, una vez conocida, a abrazarla y practicarla

CONGREGACIÓN PARA LA DOCTRINA DE LA FE

DECLARACIÓN
DOMINUS IESUS
SOBRE LA UNICIDAD Y LA UNIVERSALIDAD SALVÍFICA
DE JESUCRISTO Y DE LA IGLESIA


obvio q creemos q esta es la verdad pos, y la unica, si es nuestra manera de concebir el mundo, yo tb lo creo...

pero lo k le reprochaba a Agro_Borg
esq diferia de el
pq x mucho q seamos de la misma religion
debia aceptar otras posturas

si bn soy catolica y creo q esa es la verdad
siempre existe la posibilidad de q no lo sea
x mucho q si lo crea!!
 
Jajajajaja los muy care' raja niegan las otras religiones y los muy reweones creen en la religion mas saco de hueás y estúpida e inverisimil que hay.
CON QUE CARA CSM!!! :juajua:
 
Dany_MD dijo:
obvio q creemos q esta es la verdad pos, y la unica, si es nuestra manera de concebir el mundo, yo tb lo creo...

pero lo k le reprochaba a Agro_Borg
esq diferia de el
pq x mucho q seamos de la misma religion
debia aceptar otras posturas

si bn soy catolica y creo q esa es la verdad
siempre existe la posibilidad de q no lo sea
x mucho q si lo crea!!

Muchas religiones comparten algunas verdades (Dios, el hombre, el bien y el mal, etc) con la iglesia

pero recuerda que la iglesia es la unica guia por el espiruto santo por ende ES fuente de toda la verdad

"Yo soy el Camino, la Verdad y la Vida"


por si te interesa http://home.inreach.com/bstanley/sdominus.htm
 
ifcl dijo:
Muchas religiones comparten algunas verdades (Dios, el hombre, el bien y el mal, etc) con la iglesia

pero recuerda que la iglesia es la unica guia por el espiruto santo por ende ES fuente de toda la verdad

"Yo soy el Camino, la Verdad y la Vida"


por si te interesa http://home.inreach.com/bstanley/sdominus.htm

jajja q ha causado controversia mi post....

si, obvio q creo eso, si no no seria catolica
solo q siempre hay q dejar un margen de error
estoy absolutamente de acuerdo contigo,
pero asi mismo
otras religiones tienen otros argumentos para fundamentar su veracidad
es x ello q creo q no hay q ser tan dogmatico, al menos nosotros
x algo de tolerancia....
ya q solo asi se resolverian mil problemas
tanto terrorismo como discriminacion
pero insisto, obvio q creo lo q dices, si no, no seria catolica
 
ifcl dijo:
Muchas religiones comparten algunas verdades (Dios, el hombre, el bien y el mal, etc) con la iglesia

pero recuerda que la iglesia es la unica guia por el espiruto santo por ende ES fuente de toda la verdad

"Yo soy el Camino, la Verdad y la Vida"


por si te interesa http://home.inreach.com/bstanley/sdominus.htm



XD y de donde sacaste que es guiada por el espiritu santo? y que es la unica? pfff un fanatico mas nomas
 
mmm yo creo que si creees en dios no es necesario una religion.. aunq de todas la catolica es la que + me usta!
ade+ hay de todo no se pue generalizar
ya chao:enlahoguera:
 
Creo que lo primero que esto necesita es un filtro : NOTICIAS EN LUN VALEN CALLAMPA!!!!
y despues se deberan hacer los comentarios respectivos...
 
benedicto era soldado nazi, asi que cachen por donde va la iglesia catolica
 
Volver
Arriba