• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Bueno, El Malo, Los 3 Chiflados y El Detective Frustrado

CONTEO DE VOTOS D2

PHOENIX: 1 VOTO (BLIND)
SEVENTH: 2 VOTOS (PHOENIX, LETTER)
VAMPIREZA: 1 VOTO (SEVENTH)




Están súper organizados cabros :lol2:
 
CONTEO DE VOTOS D2

PHOENIX: 1 VOTO (BLIND)
SEVENTH: 3 VOTOS (PHOENIX, LETTER, VAMPIREZA)
VAMPIREZA: 1 VOTO (SEVENTH)

SE CIERRAN LAS VOTACIONES
 
si yo era demente la proxima persona que investigue deberia salirme culpable tambien...
ya cagaste asesina :lib:
 
si mueres y eras paco es obvio que iremos por ella asi que no perderas foquimoney (si eres paco)
El asesino está entre ustedes...sigan complicando todo y perderemos. El wn argumentó que no postié en la primera ronda y tuve que buscarlo para demostrar inocencia y aun asi me votarán. Abre los ojos y fíjate bien en las votaciones.
 
Los policias, según sus investigaciones, determinaron que seventh son es el asesino tragasables, procedieron a amarrarlo de su parte íntima y torturarlo hasta la muerte. Luego se acordaron de que seventh ayudó a atrapar al distribuidor de cuchuflís con cocaína más peligroso de la ciudad, siendo condecorado con la callampa de oro hace unos meses...

LINCHADO D2: THE_SEVENTH_SON, UN HUMILDE POLICIA ADICTO A LA CALLAMPA, CHAMPIÑONES, Y HONGOS ALUCINÓGENOS VARIOS :troll:




FASE NOCHE: 18:20HRS - 18:40HRS

ESPERANDO MP CON INVESTIGACIONES Y FIAMBRE :troll:
 
El asesino está entre ustedes...sigan complicando todo y perderemos. El wn argumentó que no postié en la primera ronda y tuve que buscarlo para demostrar inocencia y aun asi me votarán. Abre los ojos y fíjate bien en las votaciones.

Me salio un "inocente" y un "culpable" asi que no soy el tipo de pacos que les sale todo "inocente" o todo "culpable"
solo puedo ser demente (al que le sale el resultado inverso) o normal.
si seventh no es culpable entonces soy el demente, y tu me saliste inocente :razz: asi que... :loquito:
 
Me salio un "inocente" y un "culpable" asi que no soy el tipo de pacos que les sale todo "inocente" o todo "culpable"
solo puedo ser demente (al que le sale el resultado inverso) o normal.
si seventh no es culpable entonces soy el demente, y tu me saliste inocente :razz: asi que... :loquito:
Estas olvidando que hay un detective también...wnes ciegos, las cagaron ¬¬
 
Volver
Arriba