• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Bueno, El Malo, Los 3 Chiflados y El Detective Frustrado

Que es porfiao este wn...de ser asesino me deshago de los que me señalan! Fuu...Quiero linchar a Phoenix, hace rato me culpa, señores del jurado, si leen mis posteos, cumplí a cabalidad mis labores de buen policía. Y con mini :lol2:

voto por linchamiento en un parrafo aparte :paco:
 
CONTEO DE VOTOS

VAMPIREZA: 2 VOTOS (PHOENIX, BLINDFLODEDEYES)
PHOENIX: 1 VOTO (VAMPIREZA)

Se cierran las votaciones.
 
Luego de una extensa búsqueda, los policias se ponen de acuerdo para ir a matar con sus propias manos al asesino.

Alguien les sopló que el asesino estaría en Namekuseí con avenida providencia, así que fueron para allá.

Llegaron a la dirección que les habían dicho y se encontraron con el Club nocturno "La Coza Zezuá" Administrado por el sr Neogohan DelPico Moreno.

Neogohan DelPico Moreno: A quién buscan lindos :lib: (léase con voz pastosa)

Policias: Buscamos al asesino.

Neogohan DelPico Moreno: Ahhh al asesino, así se llama uno de nuestros strippers, quieren conocerlo? :lib:

Policias: YA, OBVIO, DE ALLÁ SOMOS :emotidance:


------------


Al otro día

Despertaron en la cama con el stripper, cacharon que Vampireza no estaba con ellos. SE VISTIERON Y CAMINARON RAPIDAMENTE CON LAS PIERNAS ENTRE ABIERTAS, SENTÍAN UN EXTRAÑO DOLOR-ARDOR EN SUS PARTES PUDENDAS.

Encontraron a vampireza al lado del chupacabras y del asesino de la cuchara contándoles de lo mamones que eran sus "amigos" policias, mientras usaba las uñas de letterbomb como mondadientes.

NEOGOHAN: ALTO AHÍ VAMPIREZA
VAMPIREZA: Y NUNCA ME VAN A MATARAMMMSSS
BLIND: ALTO AHÍ CHUPACABRAS :tardlol:
NEOGOHAN: BLIND CULIAO TENEMOS QUE MATAR A LA VAMPIREZA
BLIND: ES QUE SIEMPRE QUISE DECIR ESO :retard:
VAMPIREZA: MUAAJJAUDAJUDSAJSADJ LOS ENGAÑÉ TODO ESTE TIEMPO, MUERAN MALDITOS HIJOS DE TC


y en ese momento, vampireza sin querer se traga una uña de letterbomb, la cual le tritura el esófago y la tráquea, luego el estómago para finalmente morir desangrada.

Neogohan y blind, de la impresión, no atinaron a hacer nada.. Luego cacharon que si le pegaban unos balazos y decían que ellos la habían matado, quedarían como héroes.

Mirándose a los ojos, le dispararon y se dieron cuenta que disfrutaban mucho de hacer eso juntos... Se enamoraron y neogohan quizo tener un hijo de blind, ahora está embarazado.


GANARON LOS POLICIAS :D
 
Luego de una extensa búsqueda, los policias se ponen de acuerdo para ir a matar con sus propias manos al asesino.

Alguien les sopló que el asesino estaría en Namekuseí con avenida providencia, así que fueron para allá.

Llegaron a la dirección que les habían dicho y se encontraron con el Club nocturno "La Coza Zezuá" Administrado por el sr Neogohan DelPico Moreno.

Neogohan DelPico Moreno: A quién buscan lindos :lib: (léase con voz pastosa)

Policias: Buscamos al asesino.

Neogohan DelPico Moreno: Ahhh al asesino, así se llama uno de nuestros strippers, quieren conocerlo? :lib:

Policias: YA, OBVIO, DE ALLÁ SOMOS :emotidance:


------------


Al otro día

Despertaron en la cama con el stripper, cacharon que Vampireza no estaba con ellos. SE VISTIERON Y CAMINARON RAPIDAMENTE CON LAS PIERNAS ENTRE ABIERTAS, SENTÍAN UN EXTRAÑO DOLOR-ARDOR EN SUS PARTES PUDENDAS.

Encontraron a vampireza al lado del chupacabras y del asesino de la cuchara contándoles de lo mamones que eran sus "amigos" policias, mientras usaba las uñas de letterbomb como mondadientes.

NEOGOHAN: ALTO AHÍ VAMPIREZA
VAMPIREZA: Y NUNCA ME VAN A MATARAMMMSSS
BLIND: ALTO AHÍ CHUPACABRAS :tardlol:
NEOGOHAN: BLIND CULIAO TENEMOS QUE MATAR A LA VAMPIREZA
BLIND: ES QUE SIEMPRE QUISE DECIR ESO :retard:
VAMPIREZA: MUAAJJAUDAJUDSAJSADJ LOS ENGAÑÉ TODO ESTE TIEMPO, MUERAN MALDITOS HIJOS DE TC


y en ese momento, vampireza sin querer se traga una uña de letterbomb, la cual le tritura el esófago y la tráquea, luego el estómago para finalmente morir desangrada.

Neogohan y blind, de la impresión, no atinaron a hacer nada.. Luego cacharon que si le pegaban unos balazos y decían que ellos la habían matado, quedarían como héroes.

Mirándose a los ojos, le dispararon y se dieron cuenta que disfrutaban mucho de hacer eso juntos... Se enamoraron y neogohan quizo tener un hijo de blind, ahora está embarazado.


GANARON LOS POLICIAS :D
Mi muerte fue a UÑAS de letter?? Épico!
 
Volver
Arriba