• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El calvario de Juan Pablo Queraltó porque hay gente que cree que es gay

ManBaoRui

Ganador Polla Gol Internacional V.2
Registrado
2007/07/29
Mensajes
22.045
Sexo
Macho
Extracto de sus confesiones en bienvenidos:

‘oye, que salga luego del clóset Queraltó. Si ya salió Caniulef, si ya salió Gutiérrez, ahora que salga Queraltó’. Entonces generan una nube de ideas que no son ciertas”

“Tengo que ser súper honesto, al principio me afectaba, porque era como raro que me estuvieran diciendo eso, cuando no es. Incluso en algún minuto yo lo conversé con mi mamá. Esto provocó también que con algunas parejas o algunas pololas que yo tenía desconfiaran de mí, a raíz de los comentarios que se generaban alrededor”

“Me preguntaban, porque generalmente yo pololeé con periodistas, con gente que estaba vinculada al medio y este medio es bien cochino y mala onda. Entonces, cuando quieren cahuinear y ser malos, ¡pucha que son malos!

“Lo que pasa es que se generó mucho eso cuando yo hacía cosas con Felipe Avello. Imitábamos a estos personajes y Felipe coqueteaba, y ahí se empezó a generarse esto. Además, en la manera en la cual uno se viste, quizás un poco más apitillado, quizás uno se preocupa un poco más.


“Después conversamos con mi mamá y lloramos con esta situación. Era súper potente porque yo perdí relaciones sentimentales, buenas o malas, pero a raíz de este tipo de comentarios”

“Por esas cosas no, pero si cuando entré a trabajar en la tele me decían que yo nunca iba a estar en pantalla por ser negro, por ser de región

Nota completa

http://www.glamorama.cl/noticias/20...o-porque-hay-gente-que-cree-que-es-gay.shtml/
 
62495028.jpg
 
notable el video de :maestro : Felipe Avello trolleando a este traganata gracias al Chispa

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
Queralto >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Ermaweas
 
la experiencia dice ke el ke habla amanerado , tiene pinta de gay y niega ser gay, es gay
 
Volver
Arriba