• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El calvario de Juan Pablo Queraltó porque hay gente que cree que es gay

:gaiahello: HAY SOY GAY Y ME GUSTA EL PICO CON CACA HAY SOY MARICA Y ME GUSTA QUE ME LO CHANTEN POR EL POTO HAY SOY MARICA Y QUIERO ADOPTAR NIÑOS PARA VIOLARLOS :gaiahello:

JAJJAJAJAJAJAJAJJA HUECOS CULIAOS ASQUEROSOS

ESE WEON TIENE TODA LA PINTA DE SER HUECO QUE CUENTE LA FIRME EL MARACO CULIAOOOO
 
me recuerda al voz de hueco del rumpy
------ este weon en un par de años se asume, es seguro, se nace maraco
 
Tiene que postear en el foro futbol para que creamos que es hetero, pobrecito.
 
Y ese weon del 13 que hace un programa de viajes los sábados por la noche igual es maraco?

Fui a ver el show de Avello que hacía hace unos años en el teatro que había en Bellavista con Purísima y estaba ese hueón con su pololo, que era un hueón flaco y escuálido. Me quedó claro quien mordía la almohada :lib:
 
Fui a ver el show de Avello que hacía hace unos años en el teatro que había en Bellavista con Purísima y estaba ese hueón con su pololo, que era un hueón flaco y escuálido. Me quedó claro quien mordía la almohada :lib:

No me sorprenderia, una vez el chispa lo amenazo con subir unas fotos que le saco en Miami con supuestamente la pareja de el, El tipo se salio de casillla y lo insulto. asi que no seria novedad.
 
Y ese weon del 13 que hace un programa de viajes los sábados por la noche igual es maraco?

También lo es. Al otrora 'generalísimo' de las reinas del Festival de Vila del Mar, no se le ocultan las ganas de colocarse la banda y la corona.
 
No si no es gay ^^
37_02_1503_DV_768.jpg
Voy a salir con alguien y llega el wn vestido así mi primer pensamiento "mio, este wn es fleto" Aunque mucho hipster que se dice heterosexual se viste así.
 
Algunos hablan amaneradamente de manera voluntaria para dar como un estilo a su pega pero después se enojan cuando los vinculan a los gays...
 
También lo es. Al otrora 'generalísimo' de las reinas del Festival de Vila del Mar, no se le ocultan las ganas de colocarse la banda y la corona.
Ese wn se comio al maraco mexicano de RBD... asi lo weveaban en el canal13.. y se enojaba mas que la csm
 
Ese wn se comio al maraco mexicano de RBD... asi lo weveaban en el canal13.. y se enojaba mas que la csm

Por cómo habla y sus modales, sí que es un tragasables ese maraco de mierda.
 
mi prima era compañero de este weon en el colegio... deica que era putazo
 
:gaiahello: HAY SOY GAY Y ME GUSTA EL PICO CON CACA HAY SOY MARICA Y ME GUSTA QUE ME LO CHANTEN POR EL POTO HAY SOY MARICA Y QUIERO ADOPTAR NIÑOS PARA VIOLARLOS :gaiahello:

JAJJAJAJAJAJAJAJJA HUECOS CULIAOS ASQUEROSOS

ESE WEON TIENE TODA LA PINTA DE SER HUECO QUE CUENTE LA FIRME EL MARACO CULIAOOOO


"hay" :ohno:

y con mayúscula mas encima el animal culiao :ohno:
 
Volver
Arriba