• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Camino: A Breaking Bad Movie - Oct 11/ Cines - Netflix

Hype on:

Publicaron unas caps de la parte final del trailer y el qlo que dice "you ready" sería Walter :lol2:

2019-09-25-11-44-22-Stories-Instagram.jpg


Sería la zorra, pero ni cagando :lol3:

O sí :eek:

Esta es la cuenta. Vean las stories: https://www.instagram.com/breakingbscenes/?hl=en

Hype off:

524641.jpg
 
Walter vivo , ni cerca po jajajajaj , si en el mismo avance del trailer se dice que se encontraron 9 cadaveres , (8 de los neo-nazis y 1 el otro seria walter). la unica duda que me queda es con quien se encuentra jessy , segun yo deberia ser ed
 
Walter vivo , ni cerca po jajajajaj , si en el mismo avance del trailer se dice que se encontraron 9 cadaveres , (8 de los neo-nazis y 1 el otro seria walter). la unica duda que me queda es con quien se encuentra jessy , segun yo deberia ser ed

9 cadaveres?
Habría que contar, los que estaban dentro de la sala y el weon que murió fumando y ted.

quizás el “u ready” si era Walter, pero eb forma de fantasma.
 
9 cadaveres?
Habría que contar, los que estaban dentro de la sala y el weon que murió fumando y ted.

quizás el “u ready” si era Walter, pero eb forma de fantasma.
de hecho ayer vi felina , justamente por esa misma duda , y al momento de cuando Walter esta en el suelo con jessy , adentro habian 7 neo y uno fumando afuera.
 
El Camino: Una película de Breaking Bad reconecta a los fanáticos con Jesse Pinkman, interpretado por Aaron Paul. Tras escapar dramáticamente del cautiverio, Jesse debe enfrentar los fantasmas de su pasado para poder forjar su futuro.No sabemos cuál es la historia principal ni a qué se va a enfrentar, es de suponer que darán más pistas con el tiempo, pero sí que vemos la oscuridad del film a algunos de los personajes que aparecen en él.
El tráiler todavía no desvela el secreto mejor guardado: la posible reaparición de Walter White. De hecho, el vídeo juega todavía con esa incógnita, ya que al final aparece una misteriosa figura que algunos han querido identificar con el protagonista de la aclamada serie.
El creador de 'Breaking bad', Vince Gilligan, vuelve a estar detrás del guion y la dirección de esta película, con la que sigue explorando un universo que le está dando mucho de sí, después del éxito del 'spin-off' de la serie original, 'Better call Saul'.

Gillian ha adelantado que más de 10 personajes de 'Breaking bad'. Aparte de Aaron Paul, están confirmados Matt Jones y Charles Baker con sus papeles como Badger y Skinny Pete, los amigos delincuentes de Jesse.

¿Que esperan de la película ? ¿ sera buena al nivel de la serie ? ¿ algún fanático con el hype a 1000 por ver la película ? opinen sus expectativas para ver la continuación de fantástica serie ganadora de 16 emmys incluyendo a mejor serie 3 años seguidos .



 
según yo, el loco de 'are you ready' es el viejo ese que te hacía desaparecer.
con respecto a a mr wite, va a aparecer en forma de flasback, el mismo mike ermantrot lo confirmó

lo que NO asegura que mr wait está muerto yo creo que se pegó un canazo, pero la vd por otro lado seria darle una vuelta extra, difícil de justificar e innecesaria.
por otro lado qué cabo quefó suelto en la serie? onda que pincman siga cocinando meta lo dudo, no se weon, le tengo fe pero me da miedo que pichuleen la wea
 
Si la serie fue mala, ni me imagino como sera la película.
 
Ya me veo esta pelicula sea para dar pie a otras temporadas de Br Bd. Walter esta vivo y weas. Igual nose q chucha haria si todo por lo q lucho ya se le fue y no le quedaron enemigos por matar, pero la tele aguanta mucho. Lo mas sano seria q saliera como flashback no mas.
 
Volver
Arriba