• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Camino: A Breaking Bad Movie - Oct 11/ Cines - Netflix

si los colombianos hicieron un breaking porque no una version chilenisis
 
no hay que entusiasmarse tanto....recuerden que es una película de netflix y ya sabemos que esos de 10 producciones propias, unas 2 le salen buenas (con cuea).
 
Si esta weá le va bien, Octubre sería un mes muy bueno en cuanto a entretenimiento:
- El Camino
- Joker
- Inicio de la última temporada de Mr Robot
 
no hay que entusiasmarse tanto....recuerden que es una película de netflix y ya sabemos que esos de 10 producciones propias, unas 2 le salen buenas (con cuea).

Totalmente cierto
Q manera de hacer el 95% de todas sus peliculas un asco.
Pero esperemos q aca Netflix solo haya puesto la plata no mas.
 
no hay que entusiasmarse tanto....recuerden que es una película de netflix y ya sabemos que esos de 10 producciones propias, unas 2 le salen buenas (con cuea).

Si pero según lo que he visto en entrevistas con Vince Gilligan y Aaron Paul esta película podía hacerse sólo si resultaba excelente así que espero que lo sea.

Mañana daré mi opinión :sisi3:
 
Ojalá se pueda descargar en el celu con la aplicación de Netflix, justo mañana tengo un viaje y me la podría ir viendo... Vería El Camino en el camino :naster:
images
 
Estoy con el medio hype esperando esta wea. :paranoico:
Me voy a levantar a las 5 para verla antes d ir a la pega.
 
Si la mina que murio por sobredosis esta en el casting, y Giancarlo Esposito tambien, Walter While tambien aparecera, yo creo que mas en formato racconto que en flashback.
 
Volver
Arriba