• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Caseroleo Es Inmmeso

Tal vez no tengas cara de mongo como el otro, pero realmente eres uno.

Pero si quieres la caida del gobierno entonces organizate con bubaweon y gayback y otros mas, para hacer caer al gobierno sin importar los obstaculos y peligros, intenten asaltar la moneda :lol2: para que despues veamos como los militares arrastran y mean sus cadaveres.
 
Pero si quieres la caida del gobierno entonces organizate con bubaweon y gayback y otros mas, para hacer caer al gobierno sin importar los obstaculos y peligros, intenten asaltar la moneda :lol2: para que despues veamos como los militares arrastran y mean sus cadaveres.


:nonono:


Implied-facepalm.jpg



lo peor es q en la vida real hay varios wns como tu...
 
Pero si quieres la caida del gobierno entonces organizate con bubaweon y gayback y otros mas, para hacer caer al gobierno sin importar los obstaculos y peligros, intenten asaltar la moneda :lol2: para que despues veamos como los militares arrastran y mean sus cadaveres.


Y porque tengo que organizar un golpe de estado? Y porque tiene que ser mediante un Golpe de Estado? Hay bastantes formas para que este Gobiernucho caiga...pero no creo que entiendas pobre ser limitrofe...

Y si tienes razon lo mas probable es que los milicos cometan ese tipo de aberraciones, porque como tu, son seres limitrofes.
 
Se dice por ahí que un estudiante murió durante la marcha de hoy. ¿Es verdad?
 
y candela? y piñera? y candela? y piñera? y candela? y piñera? y candela? y piñera? y candela? y piñera? y candela? y piñera? y candela? y piñera? y candela? y piñera? y candela? y piñera? y candela? y piñera? y candela? y piñera? y candela? y piñera? y candela? y piñera? y candela? y piñera? y candela? y piñera? y candela? y piñera? y candela? y piñera? y candela? y piñera? y candela? y piñera? y candela? y piñera? y candela? y piñera? y candela? y piñera? y candela? y piñera? y candela? y piñera? y candela? y piñera? y candela? y piñera? y candela? y piñera? y candela? y piñera? y candela? y piñera? y candela? y piñera? y candela? y piñera? y candela? y piñera?
 
¿Es decir 16 millones de chilenos son comunistas y están picados porque perdieron las elecciones?.... puta el análisis básico y mediocre, bueno típico de un facho descerebrado y cobarde que tiene que crearse un clón para poder tirar panfletos de la guerra fría... aunque no me extraña, porque en estos días los chupafusiles son lo mas repulsivo de este país, asi que prefieren el disfrazarse con un clón para lanzar sus cabezas de pescado :hands:

Este no es mas huevón porque no nació antes. Yo nunca hablé de 16 millones de chilenos así como claramente tampoco han protestado 16 millones de chilenos en estos días. Tampoco hablé de comunistas, eso lo dijiste tu, con lo cual estás confirmando que los comunistas están detrás de este tongo del "movimiento estudiantil".

Como siempre este rojo infeliz sólo tira mierda, insulta y se burla, no sabe hacer otra cosa así que no es de extrañar de un pobre desgraciado que no tiene argumentos como él.

Y no soy clon, si te molesta que alguien se inscriba en este sitio después del año 2005 puedes llevar tus lloriqueos zurdos a los administradores para que cierren el registro de usuarios, así quizás podrás estar mas a gusto masturbándote leyendo sólo opiniones de otros maricones descerebrados como tu, adoradores de la ideología mas sanguinaria de la historia.



P.D.: El niño símbolo de los chupafusiles es uno que hizo mierda este país durante tres años y se vió tan cagado mientras bombardeaban la Moneda que chupó tan fuerte un AK-47 que se voló los sesos...
 
Puta que le arde el ojete al unico zurdo de turno por estas horas :lol2:
Claaaaro... el gobierno y los chupafusiles, están destapando las botellas de champagne para celebrar el apoyo ciudadano y el alza en las encuestas... :lol2: :hands:
 
Donde vivo no paso nada. :)

Que tubo de grande? apostaría que valparaíso, santiago y alguna que otra ciudad se escucho arto, la mayoría que protesto fueron estudiantes y algun viejo(a), por lo tanto no fué la gran cosa. En comunas sin universidad no creo que haya sido tanto el ruído.
 
Raro que lo diga un weon lo dice un weon con cara de mongolico...






Y respecto al tema: No, no fue tan grande, si lo comparas con el del 88, esa fue una sinfonia que anticipó la caida de la lacra golpista...aunque igual hay esperanzas que esta tambien anticipe un final que beneficie a Chile (es decir, la caida del gobierno electo por el 51% de los mas imbeciles de Chile y tambien el mas malo en la historia de nuestro pais)
El gobierno esta muy lejos de lo que dices, solo hay que leer un poquito de historia, hemos tenido guerras civiles entre poderes del estado con decenas de miles de muertos. Rev. 1891.
 
Y porque tengo que organizar un golpe de estado? Y porque tiene que ser mediante un Golpe de Estado? Hay bastantes formas para que este Gobiernucho caiga...pero no creo que entiendas pobre ser limitrofe...

Y si tienes razon lo mas probable es que los milicos cometan ese tipo de aberraciones, porque como tu, son seres limitrofes.
Jamas ha caído un gobierno chileno , a no ser por un golpe de estado o guerra civil.
 
A las FFAA les importa un pico la popularidad.
No estaba hablando de las FFAA, pero ya que lo dices, las fuerzas armadas nunca hansido garantes de nada, ni neutrales, ni siquiera profesionales, es otro mito de los libros para escolares.
 
Volver
Arriba