• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Caseroleo Es Inmmeso

jajaja y no es chiste :lol2: el primer caceroleo fue de las viejas pitucas del barrio alto en contra de allende, despues lo adoptaron para weviar a pin 8

puta que son poco originales :lol2:
se te olvida que el movimiento esta ideologizado :cafe3:, todo lo que hagamos tiene que tener un color político por cosas que pasaron en el pasado, absolutamente todo... :cafe3:
 
estos comunachos son buenos para siempre poner el termino "la gente"
les gusta generalizar, la wea de ollas eran super pocos ademas puros cabros chicos

el gobierno mas malo de la historia fue el de allende y punto, que alguien demuestre con datos lo contrario

y en varios comentarios se nota el odio que tienen los zurdos, su bajo ci solo les da placer ver que haya inestabilidad social pk no aguantan un gobierno de DERECHA

pd: imacec 6,1%, se acuerdan con la gordis como siempre era 3 , 4 o 2 %

este gobierno da trabajo que los zurdos no esten acostumbrados a eso les desordena su sistema de vivir gratis con los bonos de 40 lucas que daba bachelet

Sí hueón, era súper poca gente. la cagó. Por eso no salió ni en la tele ni nadie comentó.
Aparte, todos los que tocaron la olla eran súper comunistas, con poleras de fidel y todo.

Ni ahí con la izquierda yo, pero me alegro que haya quedado en ridículo tu porquería de gobierno.
 
En mi sector se escucho ene wn.....nah mentira nadie toco niunawea :lol2:
 
Sí hueón, era súper poca gente. la cagó. Por eso no salió ni en la tele ni nadie comentó.
Aparte, todos los que tocaron la olla eran súper comunistas, con poleras de fidel y todo.

Ni ahí con la izquierda yo, pero me alegro que haya quedado en ridículo tu porquería de gobierno.


comunacho detected :paco:


se alegra que al gobierno le vaya mal (asi son los zurdos)
 
ayer cuando venia en la micro desde amipu ya se ahbia entablado brigido el caserolazo, pero cuando pase por al villa francia a la wea de micro al apiedraron ..... la dejaron pa la caga....

Pd. Fue el LUMPEN! :troll:
 
[/b]

comunacho detected :paco:


se alegra que al gobierno le vaya mal (asi son los zurdos)
eso es cierto y siempre lo he apelado, yo a pesar de ser de izquierda, no le deseo mal al presi, porque seria desearle lo peor al país en general, y eso es contraproducente.

ahora que le no le desee mal, pero que en realidad le este yendo mal.... ya es otro asunto
 
eeeesa fue la qwea que escuche anoche en linares, igual fue piola, ondaa una pura vieja qlia
 
Millonarias perdidas por culpa del caceroleo en Pomaire...

tumblrlheo.jpg
 
Se escuchó bonito anoche :ojazos:


Un agrado escuchar el fervor popular y que la gente tome acciones de verdad, que aunque sean vanas y no lleguen a muchos lados, se manifiesten.

Eso quiere decir, contertulios, que la gente tiene algo que decir. Y eso es lo mas hermoso.




DD
:gato:


Concuerdo completamente con tu sentir... ayer llegando a mi casa en Quilicura habían unos 10 vecinos en la placita metiendo ruido y realmente me emocioné, no habían cámaras, autos pasando ni nada, simplemente querían demostrar su descontento y pucha que es lindo cuando la gente sale de su comodidad para expresarse en pos de un futuro mejor.
 
en condominio cerrado en maipú, donde varios son fachos, hubo varias casas y gente fuera, en la plaza, con cacerolazos.


si weones, ayer hubo cacerolazos por monton :gafas:
 
Apoyo 100% el movimiento, es mas, he estado en marchas, pero encontre esta wea una mierda, recordando de la "misma" forma que como se hacia en la epoca del weas de Pinocho, lo que no saben, es que pa la epoca del bigote blanco tambien se hacia :hands:

:monomeon: aweonaos que politizan el movimiento
 
Metanse sus olloas culias en la raja.
La wea sin respeto.
Llego cansado a mi casa, quiero relajarme viendo una pelicula y un monton weones metiendo bulla pegandoles a una olla, miren q tan creativos pa protestar.
Complejo de lanas culias folladas por el weas del Pinocho.
Chupenlo.

Esclavo anda a trabajar mejor

esclavos.jpg
 
CombateMortal, on 05 agosto 2011 - 10:11, said:
jajaja y no es chiste :lol2: el primer caceroleo fue de las viejas pitucas del barrio alto en contra de allende, despues lo adoptaron para weviar a pin 8

puta que son poco originales :lol2:

Ahí están tus "viejas pitucas":
RepudioFemeninoAlGob2.jpg
 
Volver
Arriba