• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Caseroleo Es Inmmeso

ya viene la fuerza...la voz de los ochenta!!...o la del 2011...jjajja..sorri por la bulla.. B)
 
Apoyar el movimiento no implica tener que escuchar ruidos molestos, una cacerola no suena agradable, y si alguien llega cansado a su casa se las tiene que aguantar?.
La libertad de uno termina donde empieza la de otro.

c78091.jpg
 
Apoyar el movimiento no implica tener que escuchar ruidos molestos, una cacerola no suena agradable, y si alguien llega cansado a su casa se las tiene que aguantar?.
La libertad de uno termina donde empieza la de otro.


No pudiste escuchar el tata-colores?
 
Según mis fuentes, el caCelorazo esta programado para todos los días, toda la tarde...

Yo apoyo el movimiento, pero esto es pasarse por la raja los derechos de los demás... El primer día, ya la weá buena, muchas risas y carcajadas :lol:, listo, todos los días aburre la weá; más encima con aweonaos y fachos quejandose por todas partes! :nonono: más aún...

Salu2!
 
pucha la gente wn no quieren marchar pero apollan el movimiento no cooperan con las tomas pero apollan el movimiento no quiere ruidos molestos pero apollan el movimiento ... uta soporten unas horitas de ruido digo yo po wn
 
reportando desde viña, suenan fuerte las cacerolas ha esta hora :domokundance:
 
A esta hora en mi barrio hay cuatro pelagatos ociosos pegándole a unos tarros :lol2:
 
puta empezo el traficante ql de mi vecino a wear con su caserloa :sm:
 
Según mis fuentes, el caCelorazo esta programado para todos los días, toda la tarde...

Yo apoyo el movimiento, pero esto es pasarse por la raja los derechos de los demás... El primer día, ya la weá buena, muchas risas y carcajadas :lol:, listo, todos los días aburre la weá; más encima con aweonaos y fachos quejandose por todas partes! :nonono: más aún...

Salu2!

Todos los dias? Me estay webeando cierto? si no es asi, lograran mas repudio que adhesión, :nonono: se pasarían para ser weones, necesitan de otras nuevas estrategias en donde involucren a todos los chilenos.
 
ñuñoa, lleva un buen rato el show desde casas y dptos. y con bocinazos tb en la calle.

pta q esta lleno de tontos graves este foro.
 
sali un rato a pegarle a una olla XD

cagao de la risa con los vecinos
 
NADA en Concepción

por suerte los delincuentes comunistas no están cerca de mi residencia :cafe3:
 
La vez pasada fue la cagá, hoy duró 2 minutos.

Ergo, lo hacen de micos.
 
Volver
Arriba