• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Celular Es Una De Las Mayores Roterías De La Vida Moderna.

ytuhermanah

Hincha Huevas
Registrado
2009/08/20
Mensajes
3.597
Sexo
Macho
que esto de andar por la calle hablando solo. o con la mirada pegada en una pantallita apretando botones como enfermito. ya no hay concierto o pelicula u obra donde una de estas porquerias suene y arruine la atmosfera. ni conversacion q no sea subitamente interrumpida por el grosero y grotesco sonido de un celular. #chatodelavida
 
que esto de andar por la calle hablando solo. o con la mirada pegada en una pantallita apretando botones como enfermito. ya no hay concierto o pelicula u obra donde una de estas porquerias suene y arruine la atmosfera. ni conversacion q no sea subitamente interrumpida por el grosero y grotesco sonido de un celular.

Solo depende del individuo. Yo uso solo vibrador y en el cine lo apago :cafe3:
 
Las unicas roteria con el celular son

Estar en la mesa con otros mandando mensajes o pegao en la pantalla
Frenar una conversacion para ver la pantalla del celular
No apagar o mutear el cell en algo importante
Ir a un concierto y grabar con el cell ... como si les saliera el audio muy bonito :lol2:
etc
 
g1341967354516366812.jpg
 
asi como todas las nanas caminando pa` fuera mas todos los obreros caminando por la calle, ¿Y tus hijos ahí en bicicleta? que atrooh..!!!
 
Opino lo mismo ...pero discrepo en que el problema sea el celular, el problema es del weon que lo utiliza !!!
 
La culpa no es del equipo,sino del autista camuflado conflictuado por la pseudo oportunidad de "fama" y atencion (aunque sea autodispensada)
XD
Rambos de celular. Si es Iphone ...seria Ironman (por lo "exitoso" )
 

Me la ganaste :sm:

Uso celular y casi ni vivo preocupado de la wea.
Salí con una amiga a dar una vuelta y de repente miro el celular, era de fuera de la ciudad por ende estaba preocupado por la hora asi no me reclamaban luego, y miré la hora, ella de inmediato me dice "no me digas que vas a wear con el whatsapp" a lo que le miento diciendo que me habían pinchado-timbrado.

El coco en una rutina en Viña lo dice "los wns se juntan en un pub, y lo que menos hacen es conversar entre ellos, porque tienen la oreja en el aparatito conversando con los wns que no fueron" :nonono:
 
Era lo mismo que decían del teléfono cuando lo inventaron, que era la rotería más grande que un extraño hiciera sonar una campanilla al interior de tu casa :hands:
 
Volver
Arriba