• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Celular Es Una De Las Mayores Roterías De La Vida Moderna.

debe haber algun manual de etiqueta para el uso del celular por ahi, no?
 
Yo lo iba a postear en preguntas y respuestas: Conoces a alguien que NO use o tenga celular?
 
Se me hace que ni te alcanza pa tener celu por eso envidias secretamente a los que los usan.
 
los que dicen "celu" son los peores de todos. Es como si le tuvieran cariño a la huevada.
 
Estoy de acuerdo con el amigo, y encuentro que el celular es uno los elementos mas invasiones de la epoca.
 
lejos los mas ordaca, se añoran los años del beeper, eso si que era tener clase solo cirujanos tenian esa wea.

ente mas caro mas flaite el celular
 
el celular no es el roto , es el chileno.

pura moda los piojentos de mierda , cual de todos quiere mostrar mas su celular, ni en estados unidos ni japon andan con tanto smarphone y cuanta wea salga en el mercado

:monomeon: sociedad chilena , la mierda mas mierda que puede haber

:monomeon: pais reculiao escorial

y nos creemos los jaguares de lationamerica , aspirando a ser primermundistas, pais culiao charcha me haces tanto reir :lol2:
 
Ocupo el cel solo para llamar, mensajes de texto y escuchar música porque me robaron mi mp4.
Con todo lo que me aburren los celulares, me regalaron un android hace como 5 meses y aun no sé como cresta usarlo. Me apesta almorzar con mis amigos de la u porque una pasa pegada al iphone, los otros a sus android y me siento pa que mas sola, me carga cando estoy en la mesa y mi hermana chica se mete al wazap! o como se escriba y algo que de verdad me enferma es cuando me preocupo de poner el cell en silencio o apagarlo y voy a alguna ceremonia, cine o clases y no falta el pelotudo al que le suena el cell y pa más es un tema wn actual y ultra popero. :porqueami:
 
Es imprescindible para hartas pegas.
 
te encuentro algo de razón pero planteaste el tema como una maraca quejumbrosa :sisi:


:idolo:
Nokia%203220.jpg


yo ni ahi con ser esclavo de un smartphone, aguante mi aperrado :idolo: ladrillo indestructible
 
te encuentro algo de razón pero planteaste el tema como una maraca quejumbrosa :sisi:


:idolo:
Nokia%203220.jpg


yo ni ahi con ser esclavo de un smartphone, aguante mi aperrado :idolo: ladrillo indestructible

Y no es hueveo. :sisi:

http://www.wayerless.com/2012/08/indestructible-nokia-x2-desvia-balazo-y-salva-la-vida-de-su-usuario/


 
matate enfermo qlo
 
Que terrible weon un celular que suena y arruina la atmosfera!!!

Aweonao culiao hoy gente murió porque no tenia que comer y vo llorando por weas como esas conchetumare!!!
 
La otra que es jodida es los que dejan el celular encendido en los viajes largos. Top 5.
 
que esto de andar por la calle hablando solo. o con la mirada pegada en una pantallita apretando botones como enfermito. ya no hay concierto o pelicula u obra donde una de estas porquerias suene y arruine la atmosfera. ni conversacion q no sea subitamente interrumpida por el grosero y grotesco sonido de un celular. #chatodelavida

OTRA VEZ VO RESENTIDO Y LA CONCHETUMADRE, VIVE Y DEJA VIVIR.
 
La otra que es jodida es los que dejan el celular encendido en los viajes largos. Top 5.
 
Volver
Arriba