• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Censo se repetirá el 2015

Weón no te da vergüenza ajena hablar de ingeniería, o de los ingenieros, o de temas ingenieriles, si muchos cachamos acá que aparte de facho de block, eres un weón muy penca profesionalmente, que pasaste años sin encontrar pega en ingeniería (eso es ser bien penca como ingeniero), que andabas vendiendo tu tesis de PLC (weá básica de técnicos) y que ahora andas vendiendo tarjetas de crédito virtuales :retard:... sale de acá weón mitómano y métete tus teorías por el hoyo...

Saludos,


Quien eres tu?, si supieras que le vendí mi tesis en 1000 dolares a un colombiano hace 3 años y que me llenan de correos electrónicos weones de otros paises que buscan información sobre una parte fundamental de mi trabajo y que no está en internet, ni el fabricante te la da.

Quien eres tu para hablar de PLC, dudo que tengas conocimiento, nisiquiera sabes hacer una migración en AWL.

Y mi venta de tarjetas vir tuales, me da plata, más plata de la que ya tengo.... cuando uno tiene plata, siempre quiere más.

Weon perdedor, yo me he forrado en plata con mis negocios, mientras tu..... jajajaja, pobre weon.
 
Yo estudié 4, soy ingeniero de ejecución.


Y en niingún lado pagan más de 600 , esa es la tendencia actual.

La única empresa que pagaba bien, era huachipato, un recien egresado ganaba 800 lukas, pero huachipato cagó, quebró.
 
Y en niingún lado pagan más de 600 , esa es la tendencia actual.

La única empresa que pagaba bien, era huachipato, un recien egresado ganaba 800 lukas, pero huachipato cagó, quebró.


pero en que wn? Si por instalar el cableado de un panel eléctrico hace como 2 meses facture 500 lks y se demoro 3 días :sconf:, no voy a entrar en detalles técnicos, pero de haber pega hay, si eres muy ordinario obviamente no te van a valorar en ningún lado.
 
pero en que wn? Si por instalar el cableado de un panel eléctrico hace como 2 meses facture 500 lks y se demoro 3 días :sconf:, no voy a entrar en detalles técnicos, pero de haber pega hay, si eres muy ordinario obviamente no te van a valorar en ningún lado.


Veo que trabajas en integración de tableros, una mierda de pega y mal pagada más encima, los weones que arman tableros lo hacen a ojos cerrados y no tienen pico idea de porque hacen lo que hacen, pero lo hacen.
Anda a preguntarle a los weones como se conecta un trafo de corriente y que significa P1 o P2, no saben.
Por eso les pagan como las weas.
 
Solo tengo un alcance a lo que posteo Goalkeeper, sobre el tema de la proyección estadística.

Es cierto que hay una proyección estadística, es muy cierto que los datos de los ultimos censos se proyectan obteniendo una tendencia. Eso existe y esa proyección sirve precisamente como control del censo real. Fue PRECISAMENTE ESO lo que dio luces de que el censo estaba mal.

Si el censo del 82 dio como resultado A,
El del 92 dio A+1,
El del 2002 dio A+2...
El del 2012 no te puede dar X^2 pos wn.

La proyección decia que pasabamos lejos los 17 millones, el censo dio 16 y algo, eso podría ser factible, pero los otros datos son tan poco lógicos que tienes dos opciones. O hubo un cambio increible e inexplicable desde el 2002 hasta el 2012, que revolucionó todos los ambitos. O derechamente la encuesta está mala.

Para poder decir que hay un porcentaje de no cobertura, el mismo encuestador deja constancia que la casa no pudo ser censada. Solo esa cifra supera el 20% en 1/5 de las comunas de Chile y el 9% a nivel nacional. Si los datos efectivamente recogidos (el 91% restantes) estan muy lejos de las proyecciones, significa que hay un porcentaje relevante de datos INVENTADOS por los encuestadores. Dicho en buen Chileno, lo poco que se hizo, se hizo mal. El censo no es confiable, así de simple, debe hacerse de nuevo, y en un dia feriado, como antes.
 
Veo que trabajas en integración de tableros, una mierda de pega y mal pagada más encima, los weones que arman tableros lo hacen a ojos cerrados y no tienen pico idea de porque hacen lo que hacen, pero lo hacen.
Anda a preguntarle a los weones como se conecta un trafo de corriente y que significa P1 o P2, no saben.
Por eso les pagan como las weas.


No trabajo en eso, solo vi factura donde estaba (nosotros contratamos el servicio) y la metí a SAP para la orden de compra :lol2:, fue una mierda de pega, tienen que solo replicar lo que entregamos en los planos del proyecto y seria, lo extraño es que ganan mas que tu y eso que parte se la lleva el contratista, aún así ganan más.
 
Solo tengo un alcance a lo que posteo Goalkeeper, sobre el tema de la proyección estadística.

Es cierto que hay una proyección estadística, es muy cierto que los datos de los ultimos censos se proyectan obteniendo una tendencia. Eso existe y esa proyección sirve precisamente como control del censo real. Fue PRECISAMENTE ESO lo que dio luces de que el censo estaba mal.

Si el censo del 82 dio como resultado A,
El del 92 dio A+1,
El del 2002 dio A+2...
El del 2012 no te puede dar X^2 pos wn.

La proyección decia que pasabamos lejos los 17 millones, el censo dio 16 y algo, eso podría ser factible, pero los otros datos son tan poco lógicos que tienes dos opciones. O hubo un cambio increible e inexplicable desde el 2002 hasta el 2012, que revolucionó todos los ambitos. O derechamente la encuesta está mala.

Para poder decir que hay un porcentaje de no cobertura, el mismo encuestador deja constancia que la casa no pudo ser censada. Solo esa cifra supera el 20% en 1/5 de las comunas de Chile y el 9% a nivel nacional. Si los datos efectivamente recogidos (el 91% restantes) estan muy lejos de las proyecciones, significa que hay un porcentaje relevante de datos INVENTADOS por los encuestadores. Dicho en buen Chileno, lo poco que se hizo, se hizo mal. El censo no es confiable, así de simple, debe hacerse de nuevo, y en un dia feriado, como antes.


lamentablemente, no habría sido tan ordinario, si la metodología funciono en otros países, el problema en parte (aparte de muchos más) es que el chileno saco la vuelta, invento fichas, no se dio la paja de pasar dos-tres-cuatro veces por casas donde no había encontrado gente, total.... les iban a pagar igual. En los censos anteriores como era solo 1 día, con formato de voluntariado entre trabajadores públicos y gente extra era un poco mas transparente el tema... lamentable.
 
ya si el problema del censo no es una huea abstracta y compleja.
es un problama basico de falseamiento de datos y perdida de informacion+ manipulacion burd de los datos.
 
ya si el problema del censo no es una huea abstracta y compleja.
es un problama basico de falseamiento de datos y perdida de informacion+ manipulacion burd de los datos.


discrepo contigo, ya que eso fue producto de los errores anteriores, si manipularon los datos de la base de datos, agregaron gente y cuanta hueva más fue por que el muestreo fue malo, el cual fue mal hecho porque la planificación del censo fue deplorable. Es decir lo que tu indicas solo es consecuencia de tratar de arreglar la cagada que se mandaron antes y querían maquillar para lograr tener un censo confiable según las recomendaciones internacionales.
 
Y los CULPABLES??
porque tienen que haber algun culpable de esta situación.

DD
:gato:
 
Quien eres tu?, si supieras que le vendí mi tesis en 1000 dolares a un colombiano hace 3 años y que me llenan de correos electrónicos weones de otros paises que buscan información sobre una parte fundamental de mi trabajo y que no está en internet, ni el fabricante te la da.

Quien eres tu para hablar de PLC, dudo que tengas conocimiento, nisiquiera sabes hacer una migración en AWL.

Y mi venta de tarjetas vir tuales, me da plata, más plata de la que ya tengo.... cuando uno tiene plata, siempre quiere más.

Weon perdedor, yo me he forrado en plata con mis negocios, mientras tu..... jajajaja, pobre weon.


770763ava.jpg
 


La falla del censo partió en sus inicios, fue culpa de la Gran Yeta, el primer encuestado.
 
Me da tanta risa esta wea.

Todos , bueno por lo menos los ingenieros, sabemos que estadísticamente se puede estimar el comportamiento del mercado en base a una muestra.

Las encuestas políticas son así, entrevistan a 100 weones y estiman que 1000 weones piensan igual.

En el caso se censo, en los censos de antes, ya ni me acuerdo cuando fue la última vez... entrevistaban a menos del 50% del país y con eso les bastaba para generar las políticas públicas económicas y sociales.

Ahora entrevistaron más del 90% del país, del cual se cuestiona la fidelidad de los datos sin siquiera dar una cifra exacta de error y dicen que el censo no sirve para nada. Y que mierda importa, si con el 50% se las arreglaban lo más bien los corruptos de la concertación en los gobiernos de lagos y bachellet... es imposible que el censo tenga un error del 50%.

Que no les metan el pico en el ojo.

tumblrwdw.jpg
 
desapareció la bosta pseudoingero, al parecer no tiene argumento técnico alguno para defender su mierda de opinión, sumado que es ejecución lo que en su puta vida tuvo un ramo de estadística de verdad :lol2:, el problema no es ser ejecución, es tratar de aparentar ser mas que un pseudoingeniero de cartón con titulo comprado en un instituto bananero.
 
Volver
Arriba