• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El chanta de Freddy Alexis

Puta perrin, trabaje hartos años de noche, y si bien es cierto no todos son iguales, lo que me apesta de algunos gay es que siempre andan con la wea de hacerte pisar el palito, aunque las aclares que ni por toda las lucas del mundo cambiai una mina por un wn siguen, y si se los volví a aclarar empiezan con cahuines culiaos.....Así que por experiencia le hago la cruz a los homo...... no creo que eso me meta en un closet cierto??? Jajajajaj saludos

Lamentablemente amigo, como en todos los generos, entre los homosexuales tb existe un gran numero de desubicados. Hay cosas q uno simplemente no puede evitar. Como un tipo q ande joteando siempre y tirandole las manos a las minas en todo carrete medio curao medio rancio, como ejemplo.
 
Lamentablemente amigo, como en todos los generos, entre los homosexuales tb existe un gran numero de desubicados. Hay cosas q uno simplemente no puede evitar. Como un tipo q ande joteando siempre y tirandole las manos a las minas en todo carrete medio curao medio rancio, como ejemplo.

:idolo: "Por que Dios así lo quizo, por que Dios también es hombre."

A mi lo que me carga de los Homos es esa necesidad de no sentirse menos que lo demás, esa necesidad los lleva a querer sentirse
mejor que los demás, al final terminan discriminando al resto con que sus gustos los hace mejores que el resto y "picantean al resto".
sus gustos musicales, estéticos, comidas, tragos, etc. siempre tratan de imponerte que por sus gustos ellos son mejores y que el resto son weones picantes. lo digo por que tengo Primos y Primas Homos, y ellos y sus amigos se comportan así.
 
:idolo: "Por que Dios así lo quizo, por que Dios también es hombre."

A mi lo que me carga de los Homos es esa necesidad de no sentirse menos que lo demás, esa necesidad los lleva a querer sentirse
mejor que los demás, al final terminan discriminando al resto con que sus gustos los hace mejores que el resto y "picantean al resto".
sus gustos musicales, estéticos, comidas, tragos, etc. siempre tratan de imponerte que por sus gustos ellos son mejores y que el resto son weones picantes. lo digo por que tengo Primos y Primas Homos, y ellos y sus amigos se comportan así.

Es fueron muchos años de estar totalmente reprimidos. Pero es algo q en paises donde la liberacion aun no llega o llega a medias y es relativamente reciente. Dudo q otros lados sea asi.
 
Con todo mi cariño y aprecio pa los hermanitos del foro, pero el tema es sobre el chanta alexis simplemente....y no da para mucho mas.
Ahora, si el maese @PipeRocks lo considera, podría abrirse a contar sus experiencias y vida en Aa&s, para que de alguna forma ordenemos los contenidos.
Puede ser un gran aporte y entender al otro.
Incluso a veces hablo en serio
 
Volver
Arriba