• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El chanta de Freddy Alexis

Estimado, yo soy homosexual por si usted no sabia. Hace muchos años que lo reconoci.
Vivo tranquilo.


Fleto repugnante, pudrete .

La mujer es lo mas bello que puede haber en el mundo .[DOUBLEPOST=1409342310,1409342124][/DOUBLEPOST]Deberian sacara todos los chantas, fletos y cabezas huecas que hay en la tele, partiendo por el pelao cocainomano uebtodavia sigue hablando webadas en la red .
 
Fleto repugnante, pudrete .

La mujer es lo mas bello que puede haber en el mundo .[DOUBLEPOST=1409342310,1409342124][/DOUBLEPOST]Deberian sacara todos los chantas, fletos y cabezas huecas que hay en la tele, partiendo por el pelao cocainomano uebtodavia sigue hablando webadas en la red .
A PipeRocks le gusta el Pilín!!! :burlones:
 
Fleto repugnante, pudrete .

La mujer es lo mas bello que puede haber en el mundo .[DOUBLEPOST=1409342310,1409342124][/DOUBLEPOST]Deberian sacara todos los chantas, fletos y cabezas huecas que hay en la tele, partiendo por el pelao cocainomano uebtodavia sigue hablando webadas en la red .

Estimado noto tu negacion natural, pero te aconsejo q no repimas tu vida. Vive tranquilo y libre. Los homosexuales somos muchos y estamos esperando que gente como que vive encerrado se libere y viva. Liberate ! Vive !
 
Estimado noto tu negacion natural, pero te aconsejo q no repimas tu vida. Vive tranquilo y libre. Los homosexuales somos muchos y estamos esperando que gente como que vive encerrado se libere y viva. Liberate ! Vive !


:Risa:
Pudrete fleto
:Risa:



:monomeon: Fredy alexys
 
:Risa:
Pudrete fleto
:Risa:

Las mas prestigiosas universidades del mundo han demostrado que el supuesto odio a los homosexuales, es solo una represantacion del odio propio al no tener la fuerza para salir del closet. Junto a @Proximamente. , @__Exor__ y @Don_Waka tenemos un grupo de apoyo para personas como tu. Buscanos por mp y te daremos todo el respaldo y fuerzas necesarias. Liberate, vive... vive !
 
Fleto repugnante, pudrete .

La mujer es lo mas bello que puede haber en el mundo .[DOUBLEPOST=1409342310,1409342124][/DOUBLEPOST]Deberian sacara todos los chantas, fletos y cabezas huecas que hay en la tele, partiendo por el pelao cocainomano uebtodavia sigue hablando webadas en la red .

Y es una lastima que no tienes y nunca tendrás una :lol2:
 
Las mas prestigiosas universidades del mundo han demostrado que el supuesto odio a los homosexuales, es solo una represantacion del odio propio al no tener la fuerza para salir del closet. Junto a @Proximamente. , @__Exor__ y @Don_Waka tenemos un grupo de apoyo para personas como tu. Buscanos por mp y te daremos todo el respaldo y fuerzas necesarias. Liberate, vive... vive !


:juajua: Fletos

:maestro:Minas

:awesomehands:
 
Toy viendo al weas... les twittié el link de acá, a ver si la red me retwittea XD (existe ese verbo?? :retard: )
 
A mi me da risa que en la red creen todo a ojos cerrados y al que piensa distinto lo piseotean a mas no poder
 
Las mas prestigiosas universidades del mundo han demostrado que el supuesto odio a los homosexuales, es solo una represantacion del odio propio al no tener la fuerza para salir del closet. Junto a @Proximamente. , @__Exor__ y @Don_Waka tenemos un grupo de apoyo para personas como tu. Buscanos por mp y te daremos todo el respaldo y fuerzas necesarias. Liberate, vive... vive !
Puta perrin, trabaje hartos años de noche, y si bien es cierto no todos son iguales, lo que me apesta de algunos gay es que siempre andan con la wea de hacerte pisar el palito, aunque las aclares que ni por toda las lucas del mundo cambiai una mina por un wn siguen, y si se los volví a aclarar empiezan con cahuines culiaos.....Así que por experiencia le hago la cruz a los homo...... no creo que eso me meta en un closet cierto??? Jajajajaj saludos
 
Volver
Arriba