• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El chanta de Freddy Alexis

Ese culiao es un chanta de mierda mas, claro como Falsate ya se la metio doblada a medio Chile, un pelao mas no importa. Manga de mentirosos, y lo que mas rabia da, son las ignorantes y huecas de las minas del asi somos, que opinan con argumentos que los dan por ciertos, como hay islas que desaparecen porque son hologramas, que!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!??????, quienes son estas retrasadas, aweonadas por salir en pantalla, y hablar de cualquier tema que los dan por ciertos y con respuestas definitivas.
 
una de las mas grandes explicaciones para que la gente siga comprando siendo que existen chantas como estos es debido al ansia de conocer lo desconocido. e ido a varios lugares bien paranormales en lo largo de mi corta vida y algunos si son blabla. el que es brigido es el san jose de noche ( el hospital, alguien con mas sensibilidad se va a volver paranoico, fume como maraca toda esa noche). varios mas, como el elefante blanco, el estadio nacional, la maestranza, los túneles en la quinta normal.

pd. que este es chanta, es chanta cmo mi compadre mesqui.[DOUBLEPOST=1409084843,1409084768][/DOUBLEPOST]

Quien es este para nombrar a mi amiga fernando. xD....voy a hacer de vieja cahuinera llamando al feña xD

Yo tengo un amigo que pasó meses trabajando de noche en el San José, una vez que estaba abandonado, tiene relatos para cagarse de miedo.
 
La declaración del caballero desde su Face


2nu0ugx.jpg
Si_claro_meme-1-.jpg
 
Ví los dos vídeos, es obviamente un montaje. llega a dar vergüenza como vende la experiencia como si fuera algo super delicado, y en realidad estaban cagados de la risa grabando, mas encima la justificación weona que hizo por facebook. Mas tonta es la gente que le compra. Y el otro pseudo doctor, se dedica a compilar información de "Ancient Aliens" del History Channel, super simplificada y la muestra como investigaciones propias. Con mayor razón no veo tele con las mierdas que tienen para mostrar
 
Última edición:
Chanta qliao... nunca lo había visto, pero el viernes me quedé viendo sus videos, y dio vergüenza ajena ver como defendía uno que le cuestionaron por twitter... Penca qliao!
 
No tenía idea de que este culiao salía en la tele como una especie de Salfate 2.0. El chuchesumadre es un cantante conocido en el ambiente metalero, y tiene fama de ser un ególatra culiao chantilly.
 
No tenía idea de que este culiao salía en la tele como una especie de Salfate 2.0. El chuchesumadre es un cantante conocido en el ambiente metalero, y tiene fama de ser un ególatra culiao chantilly.
Yo tengo un disco de ese compadre, no es talla, me lo regaló un amigo en común :lol2:
EDITO: Acá pillé una canción de ese disco:
 
Última edición:
Si paso por Witchblade o Inquisicion tan basura no debe ser... por lo q me acuerdo de esas bandas q mas de alguna vez los vi teloneando a alguien o alguna tocata chilena en X sucucho.

Los pelos son todos chantas.
 
Volver
Arriba