• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Chantaje Injustificado Del Gobierno Por Subcidios Transantiago.

A ver, aclaremos.....
A la derecha, no le interesa aportar con soluciones para el transantiago, pq politicamente les sirve para formar su clima de crisis q tanto les gusta......

A la derecha, no le interesa el pueblo, eso algunos deberian tenerlo mas q claro.. por lo q si sube o sube e l pasaje, les da lo mismo

La concertacion cometio un grave error en la implementacion del transantiago, de eso no hay ninguna duda, ahora lo q les toca es arreglarlo y para eso, se necesitan recursos, nuevos contratos, etc
(lo mas probable y logico seria q la concerta, pierda miles de votos en las proximas elecciones, pero ojo, tamos hablando de Santiasco, no del pais)

Ahora sobre el 2%

La derecha ruega pq el gobierno utilice ese 2%, pq?? simple

Pq ese 2% se utiliza SOLO en casos extremadamente graves para la situacion interna del pais, y si la concertacion lo hace, la derecha saldria con frases tipo:

"el perverso gobierno socialista tiene sometido al pais en una crisis interna de proporciones estratosfericas, por lo cual, la unica salvacion de todas las almas, es q asuma la presidencia Sebastian Piñera"

Acuerdense y graben en su cerebro (si es q algunos tienen o lo ulilizan), mis palabras

chaolin
 
jonathanAndres dijo:
Apoyo a Corrupcerta.

Muchos weones que apoyan a la concertacion incluso si el pais lo queman completamente. Deberian sacarse la venda de los ojos, es mas incluso si se sacan la venda seguiran siendo weones.

En ningun momento han evaluado que con o sin 2 porciento consistucional es dinero que va directo a la basura, insisto, con toda la plata perfectamente pueden rediseñar el transantiago pero no aceptan el trabajo por miedo a un segundo fracaso o si bien acatar las reglas de la derecha porque simplemente es la derecha..


Corrupcerta tus respuestas en si tienen una buena base y apuntas a lo obvio pero aun asi no podras hacer entender a estos weones porque muchos estan resentidos por perder familiares o le lavaron el cerebro, creen textualmente lo que el vocero dice, no son capace de ver mas alla para comprender las estrategias del gobierno, solo visualizan lo que oyen, solo con ver que aun existen weones que votarian por lagos.

Por ultimo los politicos son expertos en la materia pero la ambicion, la codicia, el amor al poder y su descuidada gestion los terminara al final de los tiempos.

Nuestro pais necesita expertos en desarrollo para la estabilidad y el crecimiento.



Cuando el poder del amor sea más grande que el amor al poder, el mundo conocerá la paz. Jimi Hendrix.

Y cual seriaen tu opinion experta la solucion? ya saquemos el transantiago, pero queponemos? alemitir opiniones se hacen con bases, lo bueno de debatir, es que se crean oportunidades, pero el hablar por el hablar no tiene ni un sentido.

Si te pdio mas respeto lo de perder familiares, porque no lo has vivido.

Y lo del 2% constitucional, no es necesario tocarlos porque puede suceder cualquier acontecimiento que necesitemos esa ayuda, es mucho dinero y se debe utilizar en casos extremos, lastima que uds no ven, que se si utiliza ese 2% no les toca a las regiones, y digo yo, si existe plata en Chile donde todas las regiones se verian beneficiadas porque no ocuparlas? la respuesta es simple, elecciones y aprovechamiento politico, la derecha solo piensa en el poder y en no ayudar a la gente, ojala existiera alguien de derecha que pudiera dar na solucion al transantiago, pero no saben, solo saben criticar.
 
RaYBacK dijo:
A ver, aclaremos.....
A la derecha, no le interesa aportar con soluciones para el transantiago, pq politicamente les sirve para formar su clima de crisis q tanto les gusta......

A la derecha, no le interesa el pueblo, eso algunos deberian tenerlo mas q claro.. por lo q si sube o sube e l pasaje, les da lo mismo

La concertacion cometio un grave error en la implementacion del transantiago, de eso no hay ninguna duda, ahora lo q les toca es arreglarlo y para eso, se necesitan recursos, nuevos contratos, etc
(lo mas probable y logico seria q la concerta, pierda miles de votos en las proximas elecciones, pero ojo, tamos hablando de Santiasco, no del pais)

Ahora sobre el 2%

La derecha ruega pq el gobierno utilice ese 2%, pq?? simple

Pq ese 2% se utiliza SOLO en casos extremadamente graves para la situacion interna del pais, y si la concertacion lo hace, la derecha saldria con frases tipo:

"el perverso gobierno socialista tiene sometido al pais en una crisis interna de proporciones estratosfericas, por lo cual, la unica salvacion de todas las almas, es q asuma la presidencia Sebastian Piñera"

Acuerdense y graben en su cerebro (si es q algunos tienen o lo ulilizan), mis palabras

chaolin

maipgeut dijo:
Y cual seriaen tu opinion experta la solucion? ya saquemos el transantiago, pero queponemos? alemitir opiniones se hacen con bases, lo bueno de debatir, es que se crean oportunidades, pero el hablar por el hablar no tiene ni un sentido.

Si te pdio mas respeto lo de perder familiares, porque no lo has vivido.

Y lo del 2% constitucional, no es necesario tocarlos porque puede suceder cualquier acontecimiento que necesitemos esa ayuda, es mucho dinero y se debe utilizar en casos extremos, lastima que uds no ven, que se si utiliza ese 2% no les toca a las regiones, y digo yo, si existe plata en Chile donde todas las regiones se verian beneficiadas porque no ocuparlas? la respuesta es simple, elecciones y aprovechamiento politico, la derecha solo piensa en el poder y en no ayudar a la gente, ojala existiera alguien de derecha que pudiera dar na solucion al transantiago, pero no saben, solo saben criticar.

Obviamente la solución no es seguir despilfarrando dinero de todos los chilenos como malo de la cabeza en algo q a todas luces fracaso.

El transantiago no tiene solución a si de simple.

Con perdidas mensuales por + de $US 50 millones dolares

A esto se suma el pesimo servicio q tortura a millones de chilenos diariamente en viajes en calidad de ganado. levantandose + temprano y llegando + tarde a sus hogares.

La solucion seria q quebrara el fracasado sistema y realizar uno totalmente nuevo en base al antiguo sistema de las amarillas pero con sus mejoras.

SACAR ESA POLÍTICA SOCIALISTA IMPUESTA POR EL ESTADO Q ESTA EN CONTRA DEL LIBRE MERCADO.

Lastima por la abismante ignorancia de los citados se les olvida q fue a colombia el abanderado de la derecha para aprender sobre el TRANSMILENIO.

les digo algo en buena hay q ser muy hueon en estas alturas para llegar a pensar q el transantiago tenga solución.

cuanta plata lleva perdida alrededor de US$ 2000 MILLONES DOLARES.

Sobre el 2% constitucional la gran diferencia q la presidenta y sus ministros son responsables directos de los fondos o sea pueden llegar a ser acusados de malversación de caudales públicos.

HÁGANSE RESPONSABLE DE UNA BUENA VEZ POR LA CRESTA.


CORRUPCERTACION NO TE RESUELVE LOS PROBLEMAS TE LOS CREA !!!
DESGOBIERNO DE CHILE
 
CORRUPCERTA dijo:
Obviamente la solución no es seguir despilfarrando dinero de todos los chilenos como malo de la cabeza en algo q a todas luces fracaso.

El transantiago no tiene solución a si de simple.

Con perdidas mensuales por + de 50 millones dolares

A esto se suma el pesimo servicio q tortura a millones de chilenos diariamente en viajes en calidad de ganado. levantandose + temprano y llegando + tarde a sus hogares.

La solucion seria q quebrara el fracasado sistema y realizar uno totalmente nuevo en base al antiguo sistema de las amarillas pero con sus mejoras.

SACAR ESA POLÍTICA SOCIALISTA IMPUESTA POR EL ESTADO Q ESTA EN CONTRA DEL LIBRE MERCADO.

Lastima por la abismante ignorancia de los citados se les olvida q fue a colombia el abanderado de la derecha para aprender sobre el TRANSMILENIO.

les digo algo en buena hay q ser muy hueon en estas alturas para llegar a pensar q el transantiago tenga solución.

cuanta plata lleva perdida alrededor de US$ 2000 MILLONES DOLARES.

Sobre el 2% constitucional la gran diferencia q la presidenta y sus ministros son responsables directos de los fondos o sea pueden llegar a ser acusados de malversación de caudales públicos.

HÁGANSE RESPONSABLE DE UNA BUENA VEZ POR LA CRESTA.


CORRUPCERTACION NO TE RESUELVE LOS PROBLEMAS TE LOS CREA !!!
DESGOBIERNO DE CHILE
Transmilenio, sistema publico con inclusion de los privados, otra vez te contradices, no quieres un servicio totalmente privado??

Si ya no estan las micros amarillas, la mayoria esta en regiones, la culpa por el financiamiento es culpa de los santiaguinos, los que evaden el pago, este se acerca al 30% lo cual genera la perdida millonaria, pero por culpa de esos tienen que pagar todas las personas que pagan?? a mi parecer no.
Y a proposito como estan las encuestas con respecto al transantiago? van subiendo, obvio que quedan los resentidos que nunca han usado unamico y que alegan por todo
Las acciones para que el sistema se financie solo, se estan haciendo, se trabaja por el objetivo y que hace la derecha??? NADA pa variar.

Ah me faltaba las mejoras con respecto a las añoradas micros amarillas

- Todo un sistema de información gráfica y colorido de primer nivel, estudios profundos para diseñar tipografías, paraderos, mapas, etc. Digan lo que digan, no hay como un buen panel de información de recorrido, que contenga los hitos más importantes del trayecto, y que sea estéticamente bueno. Hay quienes dicen que antes la gente reconocía los buses por su tipografía e iconografía propia (como los corazones de los buses que iban a Pudahuel), pero creo que un bus que posea color por zona es más efectivo que una tipografía.

- Buses nocturnos.
Sin Transantiago, a las doce de la noche quedábamos tirados, salvo que fuera noche de carrete. Hoy tenemos buses las 24 horas.

- Buses modernos.
No sé ustedes, pero las chatarras amarillas me tenían enfermo, con sus luces de neón, sus mil autoadhesivos y su reggaetón de fondo. Estaba aburrido de las bestias que los manejaban, y que más de una vez por mes temiera por mi vida. Hoy tenemos buses más modernos que los Tronadores. Algunos se quejan que tienen pocos asientos, pues, sepan que están diseñados para transportar gente en viajes relativamente cortos (menos de 1 hora), no son buses de turismo.

- Operadores amables
Vaya que es agradable encontrarse con un conductor que salude o devuelva el saludo amablemente, sin importar que seas estudiante. Yo evitaba subirme a las micros porque era tan desagradable tratar con la bestia. Pero hoy da gusto y eso se agradece mucho. Y ellos también lo agradecen.

- Abordaje más rápido
No sé ustedes, pero antes, tomar la 173 en las Rejas era para estar media hora. El pobre conductor terminaba estresado recibiendo el dinero de cada pasajero, contándolo y calculando el vuelto, dando boleto y así a una larga fila de personas. Hoy basta subirse y hacer bip. Es 5 veces más rápido que antes y mucho más práctico. ¿A nadie se le cayó una moneda justo cuando iba a pagar? ¿O justo no podían encontrar una moneda en los bolsillos? ¿O que el conductor no tenía vuelto?

- tarifa gratis
Al menos yo, con el sistema antiguo hubiese tenido que pagar cuatro locomociones cada día, una hasta Escuela Militar, y otra que subiera hasta mi universidad. Hoy sólo pago una de ida y otra de vuelta. A veces, me he tenido que bajar en el Alto Las Condes a cosas puntuales, y cuando vuelvo a subir me cobran $0 otra vez.

Es más fácil
Al contrario de lo que algunos creen, Transantiago es más fácil de usar que el sistema antiguo. Antes yo debía saber cuál era la micro que me servía. Si no sabía, estaba frito. O bien, me tocaba un recorrido que se daba mil vueltas para llegar a mi destino. Hoy puedo armar mi viaje a mi gusto, eligiendo las combinaciones que yo desee.

Calles más limpias
Hay menos buses circulando por las mismas vías, el aire es más limpio, menos contaminación acústica y visual. El sistema le da una nueva cara a santiago, más moderna y estéticamente pulcra.
 
1.- Corruptwea habla de "chantaje injustificado". Acaso existe un chantaje bueno y un chantaje malo? Una de dos, no sabes escribir y no sabes expresarte (cosa que se nota a legua) o bien, tienes el concepto de que se puede chantajear para conseguir propositos y que justificas solo cuando el chantajeador esta de tu lado (o sea, si un derechista chantajea para ti esta bien, porque es tu AMO).

2.- Subcidio? Que es subcido? Algo asi como "ponerse debajo del asesinado" o el "acto de matar a una persona que esta por debajo de ti" o sea si un jefe mata a un empleado seria un SUBCIDA?

Tu afan por hacer propaganda politica y la desesperacion por tratar de revertir las cosas te llevan a cometer estas grotescas estupideces. Eso acompañado de tu retraso mental que se ha visto acrecentado por la Educacion Superior Privada que estas recibiendo y claramente estafando a tus padres.
 
TROLO Locco dijo:
1.- Corruptwea habla de "chantaje injustificado". Acaso existe un chantaje bueno y un chantaje malo? Una de dos, no sabes escribir y no sabes expresarte (cosa que se nota a legua) o bien, tienes el concepto de que se puede chantajear para conseguir propositos y que justificas solo cuando el chantajeador esta de tu lado (o sea, si un derechista chantajea para ti esta bien, porque es tu AMO).

2.- Subcidio? Que es subcido? Algo asi como "ponerse debajo del asesinado" o el "acto de matar a una persona que esta por debajo de ti" o sea si un jefe mata a un empleado seria un SUBCIDA?

Tu afan por hacer propaganda politica y la desesperacion por tratar de revertir las cosas te llevan a cometer estas grotescas estupideces. Eso acompañado de tu retraso mental que se ha visto acrecentado por la Educacion Superior Privada que estas recibiendo y claramente estafando a tus padres.

Ja ja ja el primero q noto el subcidio por subsidio lo hice por el suicidio mencionado al final.

Sobre el chantaje obviamente q es negativo
pero se justifica o no este chantaje?
si tienen un método sin pedirle permiso a nadie para financiar el TRANSFRACASO.

A parte cual seria tu argumento ???
algo + constructivo

No se wn y aporte se ve q se te cae la espuma por la boca.

CORRUPCERTA agrego info 9 minutos y 52 segundos despues...

maipgeut dijo:
Transmilenio, sistema publico con inclusion de los privados, otra vez te contradices, no quieres un servicio totalmente privado??

Si ya no estan las micros amarillas, la mayoria esta en regiones, la culpa por el financiamiento es culpa de los santiaguinos, los que evaden el pago, este se acerca al 30% lo cual genera la perdida millonaria, pero por culpa de esos tienen que pagar todas las personas que pagan?? a mi parecer no.
Y a proposito como estan las encuestas con respecto al transantiago? van subiendo, obvio que quedan los resentidos que nunca han usado unamico y que alegan por todo
Las acciones para que el sistema se financie solo, se estan haciendo, se trabaja por el objetivo y que hace la derecha??? NADA pa variar.

Ah me faltaba las mejoras con respecto a las añoradas micros amarillas

- Todo un sistema de información gráfica y colorido de primer nivel, estudios profundos para diseñar tipografías, paraderos, mapas, etc. Digan lo que digan, no hay como un buen panel de información de recorrido, que contenga los hitos más importantes del trayecto, y que sea estéticamente bueno. Hay quienes dicen que antes la gente reconocía los buses por su tipografía e iconografía propia (como los corazones de los buses que iban a Pudahuel), pero creo que un bus que posea color por zona es más efectivo que una tipografía.

- Buses nocturnos.
Sin Transantiago, a las doce de la noche quedábamos tirados, salvo que fuera noche de carrete. Hoy tenemos buses las 24 horas.

- Buses modernos.
No sé ustedes, pero las chatarras amarillas me tenían enfermo, con sus luces de neón, sus mil autoadhesivos y su reggaetón de fondo. Estaba aburrido de las bestias que los manejaban, y que más de una vez por mes temiera por mi vida. Hoy tenemos buses más modernos que los Tronadores. Algunos se quejan que tienen pocos asientos, pues, sepan que están diseñados para transportar gente en viajes relativamente cortos (menos de 1 hora), no son buses de turismo.

- Operadores amables
Vaya que es agradable encontrarse con un conductor que salude o devuelva el saludo amablemente, sin importar que seas estudiante. Yo evitaba subirme a las micros porque era tan desagradable tratar con la bestia. Pero hoy da gusto y eso se agradece mucho. Y ellos también lo agradecen.

- Abordaje más rápido
No sé ustedes, pero antes, tomar la 173 en las Rejas era para estar media hora. El pobre conductor terminaba estresado recibiendo el dinero de cada pasajero, contándolo y calculando el vuelto, dando boleto y así a una larga fila de personas. Hoy basta subirse y hacer bip. Es 5 veces más rápido que antes y mucho más práctico. ¿A nadie se le cayó una moneda justo cuando iba a pagar? ¿O justo no podían encontrar una moneda en los bolsillos? ¿O que el conductor no tenía vuelto?

- tarifa gratis
Al menos yo, con el sistema antiguo hubiese tenido que pagar cuatro locomociones cada día, una hasta Escuela Militar, y otra que subiera hasta mi universidad. Hoy sólo pago una de ida y otra de vuelta. A veces, me he tenido que bajar en el Alto Las Condes a cosas puntuales, y cuando vuelvo a subir me cobran $0 otra vez.

Es más fácil
Al contrario de lo que algunos creen, Transantiago es más fácil de usar que el sistema antiguo. Antes yo debía saber cuál era la micro que me servía. Si no sabía, estaba frito. O bien, me tocaba un recorrido que se daba mil vueltas para llegar a mi destino. Hoy puedo armar mi viaje a mi gusto, eligiendo las combinaciones que yo desee.

Calles más limpias
Hay menos buses circulando por las mismas vías, el aire es más limpio, menos contaminación acústica y visual. El sistema le da una nueva cara a santiago, más moderna y estéticamente pulcra.

Wn te felicito por tratar de blanquiar algo pero al final te lo hechare por el WC.

Como mierda se te ocurre llegar a pensar q si todos pagaran el pasaje se solucionaria la pedida mensual de + de $US 50 MILLONES DOLARES !!! NI CAGANDO WN SON MILLONES DE DOLARES NO PESOS.

TENEMOS PARADEDOS Q CUESTAN MILLONES TODOS DESTROZADOS.

TENEMOS ALERTAS AMBIENTALES Y EMERGENCIAS + SEGUIDOS Q TODOS LO AÑOS ANTERIORES INCLUYENDO LAS AMARILLAS.

PARADEROS Q NO EXISTEN TE MOJAS TODO SI LLUEVE

MICROS Q NO PASAN NUNCA Y SI PASA A LA HORA DESPUES PASAN LLENAS.

VIAJAR COMO GANADO

HACER TRANSBORDOS COMO LOCO Y DE NUEVO ESPERAR MICRO

CAMINAR 10 CUADRAS PARA TOMAR UN TRONCAL

BUSES ENCHULADOS EX AMARILLA

BUSES Q EN LA NOCHE NO PASAN

CHOFERES Q NO SE LES PAGA

PAROS EN EL TRANSANTIAGO

RECORRIDOS INUTILES

ETC.

UNA MIERDA Q QUEMA MENSUALMENTE + US$ 50 MILLONES DOLARES


TRANSFRACASO NO TIENE SOLUCION GRABATELO BIEN
 
CORRUPCERTA dijo:
Ja ja ja el primero q noto el subcidio por subsidio lo hice por el suicidio mencionado al final.

Sobre el chantaje obviamente q es negativo
pero se justifica o no este chantaje?
si tienen un método sin pedirle permiso a nadie para financiar el TRANSFRACASO.

A parte cual seria tu argumento ???
algo + constructivo

No se wn y aporte se ve q se te cae la espuma por la boca.

CORRUPCERTA agrego info 9 minutos y 52 segundos despues...



Wn te felicito por tratar de blanquiar algo pero al final te lo hechare por el WC.

Como mierda se te ocurre llegar a pensar q si todos pagaran el pasaje se solucionaria la pedida mensual de + de 50 MILLONES DOLARES !!! NI CAGANDO WN SON MILLONES DE DOLARES NO PESOS.

TENEMOS PARADEDOS Q CUESTAN MILLONES TODOS DESTROZADOS.

TENEMOS ALERTAS AMBIENTALES Y EMERGENCIAS + SEGUIDOS Q TODOS LO AÑOS ANTERIORES INCLUYENDO LAS AMARILLAS.

PARADEROS Q NO EXISTEN TE MOJAS TODO SI LLUEVE

MICROS Q NO PASAN NUNCA Y SI PASA A LA HORA DESPUES PASAN LLENAS.

VIAJAR COMO GANADO

HACER TRANSBORDOS COMO LOCO Y DE NUEVO ESPERAR MICRO

CAMINAR 10 CUADRAS PARA TOMAR UN TRONCAL

BUSES ENCHULADOS EX AMARILLA

BUSES Q EN LA NOCHE NO PASAN

CHOFERES Q NO SE LES PAGA

PAROS EN EL TRANSANTIAGO

RECORRIDOS INUTILES

ETC.

UNA MIERDA Q QUEMA MENSUALMENTE + US$ 50 MILLONES DOLARES


TRANSFRACASO NO TIENE SOLUCION GRABATELO BIEN

Si las causas se deben, además del aumento en el precio del diésel a la tarifa congelada, la evasión (estimada en 20 por ciento), el lento crecimiento de la demanda, el no pago del pasaje de vuelta (dentro de un margen de dos horas) y los transbordos en el mismo lapso desde que se inició el viaje, y los costos asociados a las mejoras de recorridos de los buses.


Pero hay micros en la noche, mejor tratode los choferes, costos mas vbaratos que las amarillas.
Paraderos destrozados? por culpa del gobierno? micros llenas?? en horas peak, pasaba igual en las amarillas, alertas ambientales y prememergencias?? mejor fijate en los indices, ignorante, hacer traslados si, son muchos traslados, o sea 3. caminar 10 cuadras? camina pos flojo de mierda, jajaj choferes que no se les paga?? culpa de privados, bises en la noche?? pasan buses en la noche, paros en le transantiago? culpa de quien, de los privados que no le pagan, recorridos inutiles? les va a decir a los ingenieros que recorridos deben haber, aweonao.

TE TIRE TODA TU MIERDA DE ARGUMENTO AL WC
 
maipgeut dijo:
Si las causas se deben, además del aumento en el precio del diésel a la tarifa congelada, la evasión (estimada en 20 por ciento), el lento crecimiento de la demanda, el no pago del pasaje de vuelta (dentro de un margen de dos horas) y los transbordos en el mismo lapso desde que se inició el viaje, y los costos asociados a las mejoras de recorridos de los buses.


Pero hay micros en la noche, mejor tratode los choferes, costos mas vbaratos que las amarillas.
Paraderos destrozados? por culpa del gobierno? micros llenas?? en horas peak, pasaba igual en las amarillas, alertas ambientales y prememergencias?? mejor fijate en los indices, ignorante, hacer traslados si, son muchos traslados, o sea 3. caminar 10 cuadras? camina pos flojo de mierda, jajaj choferes que no se les paga?? culpa de privados, bises en la noche?? pasan buses en la noche, paros en le transantiago? culpa de quien, de los privados que no le pagan, recorridos inutiles? les va a decir a los ingenieros que recorridos deben haber, aweonao.

TE TIRE TODA TU MIERDA DE ARGUMENTO AL WC

saco wea dijiste textualmente q la si no existiera evasion del 30% ahora dices el 20 wn mitomano q no existiria deficit de los $us50 millones dolares

wn los choferes te tratan como el ajo no seas ingenuo a verdad q eres de region

ve el indice vo aweonado este años lejos a sido el + contaminado hueon desde q se implemento transantiago a subio las alertas ambientales.

le vay a decir a una viejita o un lisiado q camine 10 cuadras q no sea flojo. tonto hueon desconciderado.

le vay a decir a la terecera edad q suba y transborde micros o mejor a un a alguien en silla de rueda-

la micros estan llenas hueon se nota q no ves la tele con las amarillas viajabas sentado.

los mismos ing. crearon los recorridos y luego lo modifican cambian por a q no sirve wn.

HUEON TE DIGO ALGO SABIAS Q AL PRINCIPIO SE CONTEMPLABA 6500 BUSES PERO COMO LE DABAN NUMEROS ROJOS SE BAJO A 4000 Y LES DIO AZUL

SE ME OLVIDO MENCIONAR LAS EXPROPIACIONES POR CULPA DEL TRANSFRACASO.

DE QUIEN ES LA RESPONSABILIDAD DE LOS PARADEROS? DEL GOBIERNO PO WN CUANDO ESTABAN LOS SAPOS NO PASABA ESTO.

EL DIESEL ESTA CARO. WN EL PETROLEO ESTA 119 DOLARES EL BARRIL UNA TENDENCIA A LA BAJA SI LOS HUEONES DEL GOBIERNO LO TENGAN ALTO SE DEBE AL FONDO DE ESTABILIZACION UNA MIERDA.

:risa: entierrate.

ES CULPA DEL USUARIO Q ES WN.
 
CORRUPCERTA dijo:
saco wea dijiste textualmente q la si no existiera evasion del 30% ahora dices el 20 wn mitomano q no existiria deficit de los millones dolares

wn los choferes te tratan como el ajo no seas ingenuo a verdad q eres de region

ve el indice vo aweonado este años lejos a sido el + contaminado hueon desde q se implemento transantiago a subio las alertas ambientales.

le vay a decir a una viejita o un lisiado q camine 10 cuadras q no sea flojo. tonto hueon desconciderado.

le vay a decir a la terecera edad q suba y transborde micros o mejor a un a alguien en silla de rueda-

la micros estan llenas hueon se nota q no ves la tele con las amarillas viajabas sentado.

los mismos ing. crearon los recorridos y luego lo modifican cambian por a q no sirve wn.

HUEON TE DIGO ALGO SABIAS Q AL PRINCIPIO SE CONTEMPLABA 6500 BUSES PERO COMO LE DABAN NUMEROS ROJOS SE BAJO A 4000 Y LES DIO AZUL

SE ME OLVIDO MENCIONAR LAS EXPROPIACIONES POR CULPA DEL TRANSFRACASO.

DE QUIEN ES LA RESPONSABILIDAD DE LOS PARADEROS? DEL GOBIERNO PO WN CUANDO ESTABAN LOS SAPOS NO PASABA ESTO.

EL DIESEL ESTA CARO. WN EL PETROLEO ESTA 119 DOLARES EL BARRIL UNA TENDENCIA A LA BAJA SI LOS HUEONES DEL GOBIERNO LO TENGAN ALTO SE DEBE AL FONDO DE ESTABILIZACION UNA MIERDA.

:risa: entierrate.

ES CULPA DEL USUARIO Q ES WN.

A ver la estimacion calculada por transportes es del 20% de evasion, segun otros ingenieros del duoc es del 40%, puse un promedio aweonao

Te tratan mal en las micros chuta mal por ti, quizas es porque no pagas, jajaja
Lo de los indices de contaminacion por favor lee

-- United Nations Environment Programme (UNEP) - Sasakawa Environment Prize --


Lo del diesel, los ingenieros para solventarlos biuses incluian un precio del petroleo de 90 dolares el barril, dado los estandares de ese tiempo, que bordeaba los 80 dolares se podia solventar y con ganancia

Lo de los ancianos, antes no caminaban 10 cuadras como tu dices, si es que son 10 cuadras, porque donde vive mi abuela en conchali esal frente de sucasa

Si estuve ahora alla y por eso te digo, en las amarillas viajabas de pie en horas peak, ahora tambien en horas peak,pero el resto del dia, viajas sentado

Y que tiene de malo las expropiaciones, a mimama le expropiaron la casa y le pagaron 50% mas de su valor.

Jajaj que risa me das cuando estabanlos sapos no pasaba esto, o sea los paraderos estaban limpios, y sin romper jajajaj aweonao,.

ves que hablas sin fundamentos, solo despotricar y hablar webadas
 
maipgeut dijo:
A ver la estimacion calculada por transportes es del 20% de evasion, segun otros ingenieros del duoc es del 40%, puse un promedio aweonao

Te tratan mal en las micros chuta mal por ti, quizas es porque no pagas, jajaja
Lo de los indices de contaminacion por favor lee

-- United Nations Environment Programme (UNEP) - Sasakawa Environment Prize --


Lo del diesel, los ingenieros para solventarlos biuses incluian un precio del petroleo de 90 dolares el barril, dado los estandares de ese tiempo, que bordeaba los 80 dolares se podia solventar y con ganancia

Lo de los ancianos, antes no caminaban 10 cuadras como tu dices, si es que son 10 cuadras, porque donde vive mi abuela en conchali esal frente de sucasa

Si estuve ahora alla y por eso te digo, en las amarillas viajabas de pie en horas peak, ahora tambien en horas peak,pero el resto del dia, viajas sentado

Y que tiene de malo las expropiaciones, a mimama le expropiaron la casa y le pagaron 50% mas de su valor.

Jajaj que risa me das cuando estabanlos sapos no pasaba esto, o sea los paraderos estaban limpios, y sin romper jajajaj aweonao,.

ves que hablas sin fundamentos, solo despotricar y hablar webadas

Lamentablemente es una realidad en SANTIAGO, q tiene q ver conchali con transantiago eres el unico q compra el chantaje

sobre las alertas ambientales hay q ser :retard: para no darse cuenta de q en stgo esta + contaminado q antes :retard:

Te repito son + de US$50 MILLONES DE DOLARES DE PERDIDA EN TOTAL VAN COMO US$2000 MILLONES DOLARES HAY Q SER :retard: para pensar q solo es culpa de la evasion q dices anteriormente ahora q vengas q es por culpa de q la tarifa se mantiene es por q el sistema no se a normalizado.

ahora dices de cada 10 q suben 4 no pagan su pasaje estas wn yo lo veo a diario y no es el 40% wn ignorante :retard:

1592043569_348499251_54cb89904b_o.jpg


donde estaban tus ingenieros cuando creo la malla de recorridos y los transbordos si todos sabemos q se a cambiado por q estaba fallida :retard:

transantiago_bus1.jpg


sabias q el transantiago tiene culpa de la gente q muere por paro cardiaco respiratorio como se ve en los metros?

Juan Pontigo Cisternas, obrero, 50 años, es la primera víctima mortal del Transantiago. Fallecio, de regreso a su casa, al interior de un vagón del metro, en la estación Baquedano. La causa señalada por la autopsia: una insuficiencia cardiaca provocada por la falta de oxígeno.

alguna vez se vio esto

este wn es estupido en defender el sistema fracasado
transantiago_bus1.jpg


xuxa se me olvida los innumerables paros de transantiago.

:retard:
4000 buses transantiago VS 9500 micros amarillas.

Faltan pantalones en chile para q se diga con franqueza q hay malversacion de fondos publicos.

NO CONTAMINAN :retard:
Representantes de la Asociación Chilena de Municipalidades (ACHM) denunciaron que los buses del Transantiago tienen “importante grado de responsabilidad” en el aumento sostenido de la contaminación ambiental debido al incumplimiento de normas establecidad en los contratos y al aumento de “vehículos particulares” en las calles producto de sus falencias. Todo esto sumado a los 300 buses interurbanos que transitan a petróleo por la capital.
Aseguran que buses Estandares Transantiago carecen de los filtros de partículas exigidos por l norma ambiental Euro I y Euro II

Transantiago contamina 30% más que hace un año
Transantiago contamina 30% más que hace un año

SALUDOS CONCERTACIONISTA DE MIERDA PREPÁRATE PARA EL DESALOJO.
 
En este Jaque, autoimpuesto por ellos mismos, la Concerta tendra que recurrir al 2% que por Ley se autoriza ocupar, en caso de Calamidad Publica.
Pero al gobierno le da vergüenza reconocerlo, porque está cuidando a Ricardo Lagos y a otros. Así que gasten el 2%, pero que reconozcan y que le digan, a todos los chilenos que este ha sido un Gobierno Calamitoso.

:monomeon:Charchelet.

:monomeon:Capitan Planeta.

:monomeon:Concertamafia.
 
Es lo tipico en gente q no tiene capacidad para debatir a falta de argumentos validos es buena la descalificacion.

todos los zurditos es una bobada de este tipo.
 
CORRUPCERTA dijo:
Es lo tipico en gente q no tiene capacidad para debatir a falta de argumentos validos es buena la descalificacion.

todos los zurditos es una bobada de este tipo.

oe corrup, bastante interesante eso que has dicho anteriormente y lo del 2%. esta la pura cagá con esa wea del watersantiago...
 
CORRUPCERTA dijo:
Lamentablemente es una realidad en SANTIAGO, q tiene q ver conchali con transantiago eres el unico q compra el chantaje

sobre las alertas ambientales hay q ser :retard: para no darse cuenta de q en stgo esta + contaminado q antes :retard:

Te repito son + de US$50 MILLONES DE DOLARES DE PERDIDA EN TOTAL VAN COMO US$2000 MILLONES DOLARES HAY Q SER :retard: para pensar q solo es culpa de la evasion q dices anteriormente ahora q vengas q es por culpa de q la tarifa se mantiene es por q el sistema no se a normalizado.

ahora dices de cada 10 q suben 4 no pagan su pasaje estas wn yo lo veo a diario y no es el 40% wn ignorante :retard:

1592043569_348499251_54cb89904b_o.jpg


donde estaban tus ingenieros cuando creo la malla de recorridos y los transbordos si todos sabemos q se a cambiado por q estaba fallida :retard:

transantiago_bus1.jpg


sabias q el transantiago tiene culpa de la gente q muere por paro cardiaco respiratorio como se ve en los metros?



alguna vez se vio esto

este wn es estupido en defender el sistema fracasado
transantiago_bus1.jpg


xuxa se me olvida los innumerables paros de transantiago.

:retard:
4000 buses transantiago VS 9500 micros amarillas.

Faltan pantalones en chile para q se diga con franqueza q hay malversacion de fondos publicos.

NO CONTAMINAN :retard:


Transantiago contamina 30% más que hace un año
Transantiago contamina 30% más que hace un año

SALUDOS CONCERTACIONISTA DE MIERDA PREPÁRATE PARA EL DESALOJO.

aweonano tiene mucho que ver conchali con transantiago... se nota que no has ido nunca por alla., sobre las alertas ambientales hay que ser weon para no ver los estudios ESTADISTISCOS que te di, no como tu una opinion sin bases, yo no lo digo lo de la evasion, es el ministerio de transportes, y los ingenieros del duocuc, no poruqe tu no veas eso, quiera decir que tengas la razon AWEONAO.
Ya te explique las causas de los costos, detallladamenteAWEONAO lee.

Y por favor ponte unas fotos mas actuales pa que veas como esta, mira ahora tengo que ir en septiembre pa saniago voy a sacar unas fotos para ver como esta el sistema, aweonao, no tienes mas argumentos

Con respecto a la flota actual de buses es 6400, no 4000 como dices, y los paros que hubieron fue por culpa del gobierno??? AWEONAO INFORMATE MEJOR.

SALUDOS DERECHISTA DE MIERDA, OTRA VEZ HABLANDO PURAS WEBADAS, PERO LA GENTE NO ES WEONA Y NO SE CREE TU POLITICA DEL TERROR
 
maipgeut dijo:
aweonano tiene mucho que ver conchali con transantiago... se nota que no has ido nunca por alla., sobre las alertas ambientales hay que ser weon para no ver los estudios ESTADISTISCOS que te di, no como tu una opinion sin bases, yo no lo digo lo de la evasion, es el ministerio de transportes, y los ingenieros del duocuc, no poruqe tu no veas eso, quiera decir que tengas la razon AWEONAO.
Ya te explique las causas de los costos, detallladamenteAWEONAO lee.

Y por favor ponte unas fotos mas actuales pa que veas como esta, mira ahora tengo que ir en septiembre pa saniago voy a sacar unas fotos para ver como esta el sistema, aweonao, no tienes mas argumentos

Con respecto a la flota actual de buses es 6400, no 4000 como dices, y los paros que hubieron fue por culpa del gobierno??? AWEONAO INFORMATE MEJOR.

SALUDOS DERECHISTA DE MIERDA, OTRA VEZ HABLANDO PURAS WEBADAS, PERO LA GENTE NO ES WEONA Y NO SE CREE TU POLITICA DEL TERROR

WN INCONSECUENTE LA REALIDAD Q ESTA CAGADO POR DONDE SE MIRE :lol:

US$ 50 MILLONES PERDIDAS MENSUALES.

QUIEN CRESTA EN SUS 5 SENTIDOS NO CREERÍA Q ESTÁN + Q CAGADOS.

6400 VS 9500 :retard:

parece q no ves los noticieros q en ningun otro año se a llenado de pre emergencias ademas de la restriccion de los cataliticos.

y como el gobierno es ineficaz para controlar la contaminación de santiago.
 
CORRUPCERTA dijo:
WN INCONSECUENTE LA REALIDAD Q ESTA CAGADO POR DONDE SE MIRE :lol:

US$ 50 MILLONES PERDIDAS MENSUALES.

QUIEN CRESTA EN SUS 5 SENTIDOS NO CREERÍA Q ESTÁN + Q CAGADOS.

6400 VS 9500 :retard:

parece q no ves los noticieros q en ningun otro año se a llenado de pre emergencias ademas de la restriccion de los cataliticos.

y como el gobierno es ineficaz para controlar la contaminación de santiago.

No me guio por impresiones personales, sino por datos estadisticos, la percepcion cambia de un año aotro, si quieres te coloco el articulo de una entidad dependiente de la onu, (el mismo articulo que te di en el post anterior), que parece que no loleiste para que veas como ha bajado la contamnacion desde 1990,
 
maipgeut dijo:
No me guio por impresiones personales, sino por datos estadisticos, la percepcion cambia de un año aotro, si quieres te coloco el articulo de una entidad dependiente de la onu, (el mismo articulo que te di en el post anterior), que parece que no loleiste para que veas como ha bajado la contamnacion desde 1990,

Calmate, y sale de tu oficina un rato, al patio de los Naranjos, y fumate un puchito, relajate, no defiendas lo obvio e indefendible. No le busques la quinta pata al gato.:malosi:
 
maipgeut dijo:
No me guio por impresiones personales, sino por datos estadisticos, la percepcion cambia de un año aotro, si quieres te coloco el articulo de una entidad dependiente de la onu, (el mismo articulo que te di en el post anterior), que parece que no loleiste para que veas como ha bajado la contamnacion desde 1990,

El Senador Guido Girardi, el diputado Gabriel Silber, el ex Ministro Alvaro Garcìa, el Presidente del Colegio Médico, Juan Luis Castro, el Director Ejecutivo del Consejo Asesor Presidencial, Miguel San Martín y el encargado del Departamento de Medio Ambiente de la Sociedad Chilena de Pediatria, Andreai Tchernitchin junto a líderes deportistas y la ciudadanía, se manifiestaron contra la política medioambiental del Gobierno.

estamos re bien en santiago con la contaminacion el gobierno lo a hecho bien

:retard:

Con manifestación reiteran crítica a política medioambiental del Gobierno
 
Volver
Arriba