• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Chantaje Injustificado Del Gobierno Por Subcidios Transantiago.

yo aqui fuera de mi casa tengo un recorrido fantasma de micros... nadie lo toma, nadie sabe a donde va la wea y pasa cada 2 horas....

EL TRANSANTIAGO FIJO QUE LO DISEÑO UN ABOGADO DE LA CONCERTACIÓN

jajajajajajajajja
 
STAHLHELM dijo:
Calmate, y sale de tu oficina un rato, al patio de los Naranjos, y fumate un puchito, relajate, no defiendas lo obvio e indefendible. No le busques la quinta pata al gato.:malosi:

Porque quieres que me vaya, no hay argumentos?,

CORRUPCERTA dijo:
El Senador Guido Girardi, el diputado Gabriel Silber, el ex Ministro Alvaro Garcìa, el Presidente del Colegio Médico, Juan Luis Castro, el Director Ejecutivo del Consejo Asesor Presidencial, Miguel San Martín y el encargado del Departamento de Medio Ambiente de la Sociedad Chilena de Pediatria, Andreai Tchernitchin junto a líderes deportistas y la ciudadanía, se manifiestaron contra la política medioambiental del Gobierno.

estamos re bien en santiago con la contaminacion el gobierno lo a hecho bien

:retard:

Con manifestación reiteran crítica a política medioambiental del Gobierno

Exacto, no estoy negando que hay contaminacion, los indices con recpecto a 10 años han bajado, por si no sabes, para eliminar la contaminacion, se necesita polityicas a largo plazo, y que es lo que se esta haciendo desde hace 10 años atras? politicas a largo plazo, politicas que queden y que no sean meros parches, por si no losabes, el ministerio de medio ambiente, esta actualizando y tecnologiazando las medidas para apalear la contaminacion en santiago. Lee ignorante y no quedes en frases rimbombantes que salen en las noticias.

chochex dijo:
yo aqui fuera de mi casa tengo un recorrido fantasma de micros... nadie lo toma, nadie sabe a donde va la wea y pasa cada 2 horas....

EL TRANSANTIAGO FIJO QUE LO DISEÑO UN ABOGADO DE LA CONCERTACIÓN

jajajajajajajajja

No, ingenieros de la chile y la catolica, consultoras internacionales apoyaron los proyectos, problemas del proyecto original, se han cambiado, si no pasa en 2 horas tu recorrido, mejor anda al ministerio de transporte con tus vecinos y reclama por la frecuencia.
 
maigput

el transantiago se solucionara a 1000 años luz como se dice q es el plan estrella de lagos

Me parece q las mediciones no son muy confiable desde 10 años las concerta solo a despilfarrado los recursos fiscales.

10 años y seguimos con niveles alarmantes.

CUANTAS PRE EMERGENCIAS Y EMERGENCIAS LLEVAMOS A LA FECHA ??? NO TE DICE ALGO COMPARADO A LOS OTROS AÑOS

:retard:
 
CORRUPCERTA dijo:
maigput

el transantiago se solucionara a 1000 años luz como se dice q es el plan estrella de lagos

Me parece q las mediciones no son muy confiable desde 10 años las concerta solo a despilfarrado los recursos fiscales.

10 años y seguimos con niveles alarmantes.

CUANTAS PRE EMERGENCIAS Y EMERGENCIAS LLEVAMOS A LA FECHA ??? NO TE DICE ALGO COMPARADO A LOS OTROS AÑOS

:retard:

No es muy confiable una medicon por un organismo dependiente de la ONU???
1000 años, jajaj ya seguro, te das cuentas que dices estupideces?

Emergencias, ninguna, premergencia, 4 en santiago
Si la politica del terror no va a funcionar porque existe mas informacion, y la gente no es tonta, bueno algunos si, das ejemplo de eso
 
maipgeut dijo:
No es muy confiable una medicon por un organismo dependiente de la ONU???
1000 años, jajaj ya seguro, te das cuentas que dices estupideces?

Emergencias, ninguna, premergencia, 4 en santiago
Si la politica del terror no va a funcionar porque existe mas informacion, y la gente no es tonta, bueno algunos si, das ejemplo de eso

CUECK SE NOTA Q NO VIVES EN STGO.

:retard:

politica del terror a los ancianos y niños q son afectados.

4 pre emergencia :retard:
 
usen el 2% y dejen de cagarse de miedo por firmar un papel que los hace responsables..

son una tropa de maricones que dejaron la caga y ahora tiran la pelota.

es un plan fracasado, la evasion es una parte infima, porque "LOS GASTOS DE OPERACION" estan pesimos y no se ha cumplido nada y con un defisit de 40 millones de dolares ..AL MES!!

una burla, la concertacion esta consiguiendo algo, y muy bien....dar mas plata a la basura... o "SUS BASURAS" y despues la recogen cuando se van del gobierno

linda forma de ganar plata.
 
¿Acaso les sorprende? La Concertación está usando la estrategia que aprendieron de Allende : "deja la caga, y después victimizate" .
 
CORRUPCERTA dijo:
CUECK SE NOTA Q NO VIVES EN STGO.

:retard:

politica del terror a los ancianos y niños q son afectados.

4 pre emergencia :retard:

Ves que no tienes mas argumentos, otra vez quedando en ridiculo, no vivo en santiago pero voy cada 6 meses, y alguien que conocio las micros amarillas y que despues conocio el transantiago, ve los avances y cambios que hubieron, pero los santiaguinos, como vieron lo malo cuando se implemento, se quedan con eso, mas influenciado con politicos de terror, de algunos politicvos que no aportan nada.

stahlengel dijo:
usen el 2% y dejen de cagarse de miedo por firmar un papel que los hace responsables..

son una tropa de maricones que dejaron la caga y ahora tiran la pelota.

es un plan fracasado, la evasion es una parte infima, porque "LOS GASTOS DE OPERACION" estan pesimos y no se ha cumplido nada y con un defisit de 40 millones de dolares ..AL MES!!

una burla, la concertacion esta consiguiendo algo, y muy bien....dar mas plata a la basura... o "SUS BASURAS" y despues la recogen cuando se van del gobierno

linda forma de ganar plata.

Los costos sin subsidio, segunlos entendidos seria 720 pesos, asumirias ese costo?

NoStepAside dijo:
¿Acaso les sorprende? La Concertación está usando la estrategia que aprendieron de Allende : "deja la caga, y después victimizate" .

La derecha esta practicando la politica del terror y desastre de antes del 73, no me sorprenderia que en unos años mas salgan informes de la Cia, citando el gobierno de bush dio dinero a la derecha chilena para desestabilizar ewl gobierno
 
maipgeut dijo:
Ves que no tienes mas argumentos, otra vez quedando en ridiculo, no vivo en santiago pero voy cada 6 meses, y alguien que conocio las micros amarillas y que despues conocio el transantiago, ve los avances y cambios que hubieron, pero los santiaguinos, como vieron lo malo cuando se implemento, se quedan con eso, mas influenciado con politicos de terror, de algunos politicvos que no aportan nada.



Los costos sin subsidio, segunlos entendidos seria 720 pesos, asumirias ese costo?



La derecha esta practicando la politica del terror y desastre de antes del 73, no me sorprenderia que en unos años mas salgan informes de la Cia, citando el gobierno de bush dio dinero a la derecha chilena para desestabilizar ewl gobierno


Los costos q mencionas es bajo el modelo transantiago no mezcles peras con manzanas.

Sobre q a mejorado el transantiago en q??? si todavia en el metro o en la micro se viaja como ganado.
con las amarillas te ibas sentado leyendo un libro.

LA POLITICA DEL TERROR DEL CHANTAJE.

Q SE FINANCIEN CON EL 2% CONSTITUCIONAL
O YA SABEN Q PUEDEN CAER EN UNA MALVERSACION DE FONDOS PUBLICOS?
 
CORRUPCERTA dijo:
Los costos q mencionas es bajo el modelo transantiago no mezcles peras con manzanas.

Ignorancia pura

Sobre q a mejorado el transantiago en q??? si todavia en el metro o en la micro se viaja como ganado.
con las amarillas te ibas sentado leyendo un libro.

ya te lo dije, pero como no lees, no vale la pena repetirlo de nuevo

LA POLITICA DEL TERROR DEL CHANTAJE.

La politica del terror del desalojo, querran decir del golpe de estado? porque parece que la unica forma de alcanzar el poder es a traves de un golpe e implantar la dictadura
Q SE FINANCIEN CON EL 2% CONSTITUCIONAL
O YA SABEN Q PUEDEN CAER EN UNA MALVERSACION DE FONDOS PUBLICOS?
No crewo que se financie con el 2%, pediran uncredito.
 
maipgeut dijo:
Ignorancia pura
ignorante TU, enserio sin insultar pero mezclar un modelo como el monopolio de transantiago con el modelo antiguo del libre mercado es risorio.


ya te lo dije, pero como no lees, no vale la pena repetirlo de nuevo
mejoras todavia se levantan + temprano llegan + tarde viajan parado como ganado.
el metro lo mismo q paso con la comodidad del metro y el servicio de excelencia la concerta lo cago si hasta salio en el THE CLINIC QUIEN CAGO EL METRO.



La politica del terror del desalojo, querran decir del golpe de estado? porque parece que la unica forma de alcanzar el poder es a traves de un golpe e implantar la dictadura
MEZCLANDO EL GOBIERNO DE HAMBRE Y MISERIA DE ALLENDE? EL INMINENTE GUERRA CIVIL PELIANDO HERMANO CONTRA HERMANO EL SABIDO AUTO GOLPE LA ALINEACION CASTRISTA Y SOVIETICA.

No crewo que se financie con el 2%, pediran uncredito.
Tu mismo te respondes por q no dan la cara, no se hacen responsable de sus fracasos.
no queremos responsabilidad politica es hora de responsabilidad civil, penal y administrativa.

Me gustaría ver un gobierno q se comprometA de verdad y si no cumplen las PENAS DEL INFIERNO EMPEZANDO CON EL EMBARGO DE TODOS SUS BIENES.
 
CORRUPCERTA dijo:
ignorante TU, enserio sin insultar pero mezclar un modelo como el monopolio de transantiago con el modelo antiguo del libre mercado es risorio.

Un sistema mixto de transporte, subvencionado por el estado pero aplicado por privados, libre mercado, entre comillas, recordemos que la mayoria de los empresarios transportistas de las micros amarillas, se ponian de acuerdo para subir los pasajes, o tan fragil es la memoria que uno no se acuerda cuando subian los precios por culpa del alza dle dolar, eso es un monopolio.

mejoras todavia se levantan + temprano llegan + tarde viajan parado como ganado.
el metro lo mismo q paso con la comodidad del metro y el servicio de excelencia la concerta lo cago si hasta salio en el THE CLINIC QUIEN CAGO EL METRO.

Micros amarillas, 7 de la mañana se viajaba como ganado, yo lo vivi, todos los dias de clases, toma una micro a las 11 de la mañana ahora,, pasa vacia, si tomas a las 7 demas que esta lleno




MEZCLANDO EL GOBIERNO DE HAMBRE Y MISERIA DE ALLENDE? EL INMINENTE GUERRA CIVIL PELIANDO HERMANO CONTRA HERMANO EL SABIDO AUTO GOLPE LA ALINEACION CASTRISTA Y SOVIETICA.

Las medidas de la derecha son las mismas que en ese tiempo, predicando un estado de caos, por eso digo politica del terror


Tu mismo te respondes por q no dan la cara, no se hacen responsable de sus fracasos.
no queremos responsabilidad politica es hora de responsabilidad civil, penal y administrativa.
Es que ahora hay un congreso elegido por los mismos ciudadanos que pueden apoyar a la gente, lo que voten esta claro que la derecha va a decir que no, pero puede n ocurrir milagros y la derecha puede darse cuenta que existen personas sin auto n este pais.
Me gustaría ver un gobierno q se comprometA de verdad y si no cumplen las PENAS DEL INFIERNO EMPEZANDO CON EL EMBARGO DE TODOS SUS BIENES.

Me gustaria ver una derecha constructiva, que pida perdon por los cagasos del pasado
 
E=maipgeut;12841915]
CORRUPCERTA dijo:
Un sistema mixto de transporte, subvencionado por el estado pero aplicado por privados, libre mercado, entre comillas, recordemos que la mayoria de los empresarios transportistas de las micros amarillas, se ponian de acuerdo para subir los pasajes, o tan fragil es la memoria que uno no se acuerda cuando subian los precios por culpa del alza dle dolar, eso es un monopolio.

ERROR informese mejor como funciona el libre mercado antes de meter las patas.
yo como empresario tengo una flota de micros pero no puedo ejercer mi trabajo por q entre gobierno y privados se creo un MONOPOLIO TODA UNA OLIGARQUIA.
Dejando cesante a 5000 empresarios pequeños y medianos.


Micros amarillas, 7 de la mañana se viajaba como ganado, yo lo vivi, todos los dias de clases, toma una micro a las 11 de la mañana ahora,, pasa vacia, si tomas a las 7 demas que esta lleno

yo cuando iba al cole viajaba sentado total tenia como 6 distintos recorridos q me dejaban cerca del cole.

en la U tb viajaba sentado leyendo apuntes.

ahora en la actualidad se ve poco esto menos en las horas peck y como cago a nuestro querido metro un servicio de exelencia aunque el metro saca jugosos dividendos ESPAÑOLES.





Las medidas de la derecha son las mismas que en ese tiempo, predicando un estado de caos, por eso digo politica del terror
Se estara diciendo mentira ahora decir la verdad es una predicacion al terror.
duele la verdad, duele mucho la verdad.


Es que ahora hay un congreso elegido por los mismos ciudadanos que pueden apoyar a la gente, lo que voten esta claro que la derecha va a decir que no, pero puede n ocurrir milagros y la derecha puede darse cuenta que existen personas sin auto n este pais.
La robocertacion hace tiempo q dejo de preocuparse de la gente solo le da bonos de $20.000 lukas ratones y pone feliz a las masas pero a la hora de quitar los impuestos a los alimentos basicos como el pan la leche o a los combustibles NICAGANDO lo aprueban estos ladrones chupasangre.



Me gustaria ver una derecha constructiva, que pida perdon por los cagasos del pasado
Sobre los abusos de los DDHH el general pidió perdon en su cumpleaños se cometieron excesos pero en q gobierno democratico o no, no se cometen excesos.

SR LAGOS NO PEDIDO PERDON POR LA TORTURA DE MILLONES DE CHILENOS DIARIAMENTE.

CUANDO DARA LA CARA POR LA CORRUPCION DE MOP, EFE Y TRANSANTIAGO
 
CORRUPCERTA;12842115]E=maipgeut;12841915][quote=CORRUPCERTA dijo:
ERROR informese mejor como funciona el libre mercado antes de meter las patas.
yo como empresario tengo una flota de micros pero no puedo ejercer mi trabajo por q entre gobierno y privados se creo un MONOPOLIO TODA UNA OLIGARQUIA.
Dejando cesante a 5000 empresarios pequeños y medianos.

No entreenidste para variar, para eso hay que postular, SI NO LO HICISTE CAGASTE, si quieres estar en una empresa microbusera, compra acciones, hay varias que son S.A.
yo cuando iba al cole viajaba sentado total tenia como 6 distintos recorridos q me dejaban cerca del cole.

en la U tb viajaba sentado leyendo apuntes.

Ta bien po, tuviste cuea

ahora en la actualidad se ve poco esto menos en las horas peck y como cago a nuestro querido metro un servicio de exelencia aunque el metro saca jugosos dividendos ESPAÑOLES.

Que mala cuea tienes ahora




S
e estara diciendo mentira ahora decir la verdad es una predicacion al terror.
duele la verdad, duele mucho la verdad.

DUele la verdad cuando es verdad, no una manipulacion tendenciosa de la verdad



La robocertacion hace tiempo q dejo de preocuparse de la gente solo le da bonos de $20.000 lukas ratones y pone feliz a las masas pero a la hora de quitar los impuestos a los alimentos basicos como el pan la leche o a los combustibles NICAGANDO lo aprueban estos ladrones chupasangre.

Si a si vez a Chile, uno de los paises que mas ha avanzado desde 1990 en el mundo, las estadisticas lo avalan


Sobre los abusos de los DDHH el general pidió perdon en su cumpleaños se cometieron excesos pero en q gobierno democratico o no, no se cometen excesos.

Y despues se murio, ahora esta en el infierno, pagando sus pecados, me dio risa eso de democratico, jajajaj, en ningun gobierno democratico se mata por pensar distinto, bueno salvo USA, pero en ningun gobierno democratico de chile, se ordena, torturar, matar, exiliar, exonerar...


SR LAGOS NO PEDIDO PERDON POR LA TORTURA DE MILLONES DE CHILENOS DIARIAMENTE.

Si pidio perdon, por cadena nacional por el transantiago, se responsabilizo politicamente, tortura es cuando te pegan, te maltratan, experimentan contigo, te violan, eso paso en la dictadura.

CUANDO DARA LA CARA POR LA CORRUPCION DE MOP, EFE Y TRANSANTIAGO

MOP hay presos, EFE hay presos, transantiago te lo dije arriba

Critica todo lo que quieras, tengo tiempo para contestar todos tus argumentos, que a proposito se estan repitiendo mucho, no hay mas argumentos? mira el proximo tema que voy a colocar
 
maipgeut;12842372]
CORRUPCERTA;12842115]E=maipgeut dijo:
No entreenidste para variar, para eso hay que postular, SI NO LO HICISTE CAGASTE, si quieres estar en una empresa microbusera, compra acciones, hay varias que son S.A.
Q ESTUPIDO AHORA MEZCLA ACCIONES :retard:

COMPARAS UN MODELO CERRADO ENTRE POCOS PRIVADOS Y GOBIERNO - CON EL DE LIBRE MERDCADO.
q tipo tan ignorante e inculto y + encima un tonto orgulloso q cuando metio la pata no lo reconoce.

EL CUANDO SE ENTROMETE DIRECTAMENTE GOBIERNO, MONOPOLIO Y OLIGARQUÍA ESTA EN CONTRA DEL MODELO DEL LIBRE MERCADO.


Si a si vez a Chile, uno de los paises que mas ha avanzado desde 1990 en el mundo, las estadisticas lo avalan
SERA GRACIAS A COMO DEJO LA ECONOMIA EL PRESIDENTE AUGUSTO.
COMO LES PAVIMENTO TODO CON EL MODELO NEOLIBERAL.
Y COMO HOY VEMOS Q SE ESTA VINIENDO EN PICADA LA ECONOMIA.
PATRICIO 7%
FREI 6%
LAGOS 5%
BACHELET 4%
EL ARCOIRIS EN DECENSO GASTAN EL DOBLE DE LO Q CRECEN, LA INFLACION SE DISPARA, LA CESANTIA.



Y despues se murio, ahora esta en el infierno, pagando sus pecados, me dio risa eso de democratico, jajajaj, en ningun gobierno democratico se mata por pensar distinto, bueno salvo USA, pero en ningun gobierno democratico de chile, se ordena, torturar, matar, exiliar, exonerar...
Si crees en el infiero indica q eres creyente sabes q el perdón de los pecados es la redención ? pero el q esta en el infiero es un alcoholico genocido por los crimenes de la extrema izquierda y la UP un suicida alcoholico ateo, adultero etc.

Si pidio perdon, por cadena nacional por el transantiago, se responsabilizo politicamente, tortura es cuando te pegan, te maltratan, experimentan contigo, te violan, eso paso en la dictadura.
TODAVIA LA GENTE SUFRE CADA DIA LEVANTANDOSE + TEMPRANO Y LLEGANDO + TARDE A LA CASA Y VIAJAR COMO GANADO.
ADEMAS DE LAS MUERTES POR CULPA DEL TRANSANTIAGO ???

QUIEN SE RESPONSABILIZA POR LAS MUERTES OCASIONADAS POR EL MAL SISTEMA COMO LOS CASOS DE ASFIXIA ?



MOP hay presos, EFE hay presos, transantiago te lo dije arriba
FALTA EL PRINCIPAL LAGOS
 
Lamentablemente me pedí el debate, pero me gustaría aclarar el título del post (para que lo modifiques):
"El Chantaje Injustificado Del Gobierno Por Subcidios Transantiago."

La palabra es subsidio, con S.

¡Usted, no lo diga!
 
panzerlied dijo:
lamentablemente me pedí el debate, pero me gustaría aclarar el título del post:
"el chantaje injustificado del gobierno por subcidios transantiago."

la palabra es subsidio, con s.

¡usted, no lo diga!

gracias por la aclaracion si leyeran el post de mas abajo hace alucion al suicidio del dinero de todos los chilenos.

Aparte cual seria el aporte.

Si vemos un chantaje sin justificaciÓn alguna si ellos mismos tienen como financiarlo, a si q no vengan con tonteras.
 
CORRUPCERTA;12846306]maipgeut;12842372][quote=CORRUPCERTA;12842115]E=maipgeut dijo:
Q ESTUPIDO AHORA MEZCLA ACCIONES :retard:

COMPARAS UN MODELO CERRADO ENTRE POCOS PRIVADOS Y GOBIERNO - CON EL DE LIBRE MERDCADO.
q tipo tan ignorante e inculto y + encima un tonto orgulloso q cuando metio la pata no lo reconoce.

EL CUANDO SE ENTROMETE DIRECTAMENTE GOBIERNO, MONOPOLIO Y OLIGARQUÍA ESTA EN CONTRA DEL MODELO DEL LIBRE MERCADO.

No entendiste lo que dije, OTRA VEZ, pa variar,




SERA GRACIAS A COMO DEJO LA ECONOMIA EL PRESIDENTE AUGUSTO.
COMO LES PAVIMENTO TODO CON EL MODELO NEOLIBERAL.
Y COMO HOY VEMOS Q SE ESTA VINIENDO EN PICADA LA ECONOMIA.
PATRICIO 7%
FREI 6%
LAGOS 5%
BACHELET 4%
EL ARCOIRIS EN DECENSO GASTAN EL DOBLE DE LO Q CRECEN, LA INFLACION SE DISPARA, LA CESANTIA.

Y TE FALTO DECIR CON 45% DE POBREZA dejo el DICTADOR PINOCHET, de quesirve un modelo economico totalmente liberal si los mas beneficiados eran sus partidarios y los que tenian mas plata, AWEONAO, casi lamitad del pais en pobreza al final de la dictadura.



Si crees en el infiero indica q eres creyente sabes q el perdón de los pecados es la redención ? pero el q esta en el infiero es un alcoholico genocido por los crimenes de la extrema izquierda y la UP un suicida alcoholico ateo, adultero etc.

si era ateo allende no creo que fue al infierno, pero pinocho era creyente y de seguro esta en el infierno.

TODAVIA LA GENTE SUFRE CADA DIA LEVANTANDOSE + TEMPRANO Y LLEGANDO + TARDE A LA CASA Y VIAJAR COMO GANADO.
ADEMAS DE LAS MUERTES POR CULPA DEL TRANSANTIAGO ???

puta que pena tu vida, a cierto tu no andas en micro, tienes 3 titulos ytienes casa, seguramente auto.
QUIEN SE RESPONSABILIZA POR LAS MUERTES OCASIONADAS POR EL MAL SISTEMA COMO LOS CASOS DE ASFIXIA ?
POR LAS MUERTES?? UNA muerte que es un hecho lamentable. y el gobierno no dijo que maten a ese anciano, a diferencia de la dictadura quedefiendes y amas

FALTA EL PRINCIPAL LAGOS

Si es culpable que lo determinen los tribunales de justicia, o tu si quieres puedes querellarte
 
=maipgeut;12850325]
corrupcerta;12846306]maipgeut dijo:
no entendiste lo que dije, otra vez, pa variar,

ja ja como se quiere sacar los pillos
si eres el + ignorante de todos
recordemos

un sistema mixto de transporte, subvencionado por el estado pero aplicado por privados, libre mercado, entre comillas

ja ja ja ja :risa: Puta el wn tonto te repito
el gobierno, oligarquia, monopolio esta en contra libre mercado !!!





y te falto decir con 45% de pobreza dejo el dictador pinochet, de quesirve un modelo economico totalmente liberal si los mas beneficiados eran sus partidarios y los que tenian mas plata, aweonao, casi lamitad del pais en pobreza al final de la dictadura.
pinochet dejo una economia floreciente en crecimiento es obvio q la concerta coseche los frutos que cultivo pinochet.

Recordemos como recibió el gobierno en ruina con inflacion del + 500% record en latinoamerica en miseria hambre con un escudo q no valia nada.
El pueblo hablo
la justicia hablo




si era ateo allende no creo que fue al infierno, pero pinocho era creyente y de seguro esta en el infierno.
con la misma vara seras medido, si es q eres creyente por supuesto.


puta que pena tu vida, a cierto tu no andas en micro, tienes 3 titulos ytienes casa, seguramente auto.
dar a cada quien lo q le corresponde
por las muertes?? Una muerte que es un hecho lamentable. Y el gobierno no dijo que maten a ese anciano, a diferencia de la dictadura quedefiendes y amas
las muerte se miran con el ojo zurdo


si es culpable que lo determinen los tribunales de justicia, o tu si quieres puedes querellarte
si el capitan planeta cuando queda la cagada se arranca del pais.
Tipico
 
Volver
Arriba