• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Chat Prohibido

jajaj pa que se calientan la cabeza con tonterillas...es simplemente una historia, y si ya la habían puesto antes...en fin, yo nunca la habia leido XD

al principio me dio cuco...al final me dio pena ¬¬

ya, chaito nu ma
 
1. Muy buena Historia, es eso, si crees bien y si no tomalo por historia
2. Pudiste haber cambiado los joder coños por ctm o chucha, puta pa que fuera mas chilensi
3. A los wones pajeros que no les gusta leer, IDIOTAS, REWEONES, lean pajeros culiaos, imbeciles.

eso no mas

chau
Clan: Toreador
Naturaleza:BIzarra
 
http://www.antro.cl/comunidad/showthread.php?t=225232
aka le dejo este tema ya ke yo lo puse primero como es posible ke no hicieran nada de nada llega el shala y pone este tema como si nunca estuviera estado este tema de el chat prohibido como no leen los temas anteriores como es posible de ke controlen mas esto le digo al administrador de el tema paranormal no esta ni hay deberian nombrar otro administrador en este tema.
 
joder majo....que haz dicho muras mentiras...y que no e creido naa por que ni en Galicia suceden estas cosas.
 
Djlooser dijo:
joder majo....que haz dicho muras mentiras...y que no e creido naa por que ni en Galicia suceden estas cosas.

hay estado en galicia acaso ???????????
 
española y weno el texto me gusto me mantuvo todo el rato pegao pegao!!!!
 
ohh wueon estaba la raja..pero uhm.....es como bien EL ARO pa sus weas....con el telefono y todo eso! jaaja
ya fuck..me saldre del foro ya me dio miedo! jajaja
uta ke soy mamon
saludos!!!
 
AdidaKK dijo:
ohh wueon estaba la raja..pero uhm.....es como bien EL ARO pa sus weas....con el telefono y todo eso! jaaja
ya fuck..me saldre del foro ya me dio miedo! jajaja
uta ke soy mamon
saludos!!!

ajoajojoaja como tan mamon ¿?'??
 
estaba leyendpo...y a a a a a aiiii

Y YO a TI


PD. no se me ocurrio nada mas como ultima frase..
 
ta bueno el relato....asi como tranquilizador al final

nadie asegura si paso o no paso, pero es como triste, una truculenta pero bonita historia...
 
Volver
Arriba