• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Chat Prohibido

Felipitox_reloaded_ dijo:
Me Da Paja Leer La Hueaaaa!!!!! Resumelo Mierda

como chucha tan pajero wn por ke no peskas un libro de 1000 paginas a ver si eres culo para leerlo no seria capaz ni de leer una simple historia de papelucho y asi kieres ke resuma las cosas asi es el futuro de chile asi vamos a llegar lejos con ese tipo de cultura y de idiotes al maximo y de comentarios me dai lastima wn dedicate a leer mas y a lanzar menos mierda por las puras si te da paja leer no lo leas y punto wn.
 
sampayin dijo:
http://www.antro.cl/comunidad/showthread.php?t=225232
aka le dejo este tema ya ke yo lo puse primero como es posible ke no hicieran nada de nada llega el shala y pone este tema como si nunca estuviera estado este tema de el chat prohibido como no leen los temas anteriores como es posible de ke controlen mas esto le digo al administrador de el tema paranormal no esta ni hay deberian nombrar otro administrador en este tema.

no tengo tanto tiempo para revisar TODOS los temas de este foro.... en fin..

:cafe3:
 
y ahy te caiste de la cama arriba de la pelela y despertaste too cagao ....jaja entero de mula el ql
 
gran relato aunque me falto un poco mas de emocion pero bueno esta re bueno....
 
da lo mismo si es copy y paste... la wea esta la raja... si hasta me dio miedo la caga!
 
¬¬ LA VERDAD ES Q DEBERÍAS GANAR EL PREMIO NACIONAL DE LITERATURA POR TU MIERDA DE CUENTO, CULIAO (O CULIÁ?). COMO DICEN LOS PELOTUDOS POR AHÍ, SE NOTA HARTO EL COPY-PASTE, ASÍ QUE OTRA MÁS COMO ESTA Y :matate::plzdie:

DÉJATE DE HUEVIAR!! ME DICISTE PERDER 64 SEGUNDOS DE MI VIDA!!

:guillotina:
 
maestro_titan dijo:
¬¬ LA VERDAD ES Q DEBERÍAS GANAR EL PREMIO NACIONAL DE LITERATURA POR TU MIERDA DE CUENTO, CULIAO (O CULIÁ?). COMO DICEN LOS PELOTUDOS POR AHÍ, SE NOTA HARTO EL COPY-PASTE, ASÍ QUE OTRA MÁS COMO ESTA Y :matate::plzdie:

DÉJATE DE HUEVIAR!! ME DICISTE PERDER 64 SEGUNDOS DE MI VIDA!!

:guillotina:

ahjaojoajoajoa como si el tiempo de tu vida fuera tan importante ajoaojaojoa :malosi:
 
obviamente esta historieta es ficticia... igual estuve pegao leyendola..
+


ta wena
 
Volver
Arriba