• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Chile que ya no es (1983/1984)

Yo anduve en esas Villa El Dorado como estudiante :grito:

Todavía me acuerdo cuando un conductor para bajar los estudiantes sacó una cadena jajajajajaja
 
ahora tenemos alegria y colores pero no lo suficiente diria un zurdo :nonono:
 
22.jpg



Cuanta dignidad con el PEM y el POJH





:entucara: chilehhh en 4 fotos :lol2:


:monomeon: generacion anterior del migajas hijodelaperra aspiracional

Ya llego el lanza internacional y sus análisis obsoletos :ear:
 
Cuando chile era un país ordenado, decente, tranquilo, mas pobre, pero a la vez más tranquilo, lo contrario a lo que es hoy en dia :, sucio, flayte, desordenado, peligroso
Post automatically merged:

:maestro: Sentir nostalgia de la época de la crisis de la deuda :lol2:

No por nada no se ve ni un solo guatón en la foto.


Quizás a ti te gusta el chile punga de hoy en dia .
 
de que sirve lamentarse por el pasado?, importa mas el presente y futuro y alli pueden meter mano y hacer su aporte XD

Sirve el pasado, porque así no cometes los mismos errores en un futuro. Mira esta generación de inválidos mentales que ni si quiera conocen la historia del muro de Berlín, piensan que la hueá fue un acto de hermandad y fraternidad.
 
al ver la publicidad de viceroy recorde que hasta los puchos eran mejores antes..
ahora no fumo y deje de hacerlo por la mala calidad de los cigarrillos

o los advance, uta que eran ricos esos puchos
 
el modelo neo liberal todavía no hacía estragos en la idiosincrasia de la sociedad chilena
toda esa gente de la foto (clase baja, media baja) hoy serían :puke:flaites pasteros primera línea o en su defecto :puke:fachos pobres aspiracionales
Cuanta dignidad con el PEM y el POJH





:entucara: chilehhh en 4 fotos :lol2:


:monomeon: generacion anterior del migajas hijodelaperra aspiracional
Fui al baño recién y acabo de pasarme estos post por la raja.

ON topic:
Plaza Egaña, con el supermercado Marmentini Letelier de fondo, 1988
DHAAqSXXsAEVs2H.jpg
 
Última edición:
  • Una Mierda
Reacciones: 154
Tampoco habían guatones

Al ver las fotos me di cuenta de lo mismo, si bien las personas no tenían cuerpos de atletas, si eran bastante delgados en comparación a lo que vemos en la actualidad. Como ya sabemos la culpa de la obesidad la tiene la comida chatarra y el exceso de comodidad con la cual se vive hoy en día.
 
Volver
Arriba