ZerveZero
Plasta Culiad@
Un chileno un argentino y un peruano, naufragan en una isla de puras amazonas......y las amazonas le dicen a los hombres que no pueden vivir aqui con sus penes....
los hombres consternados no la podian creer, y la amazona les dice para que sea mas honrosa se la cortarán según su profesión.
Llaman al Argentino, le preguntan cual su profesion y el argentino le responde so..so... soy carpintero...y se la pescan y se la cortan con un serrucho.
Llaman al peruano, les dice que es albañil y se la cortan apuros ladrillazos...
El chileno se caga de la risa y la amazona le pregunta: ¿tu por que te ríes?, a lo que el chileno responde...
:tomate:
los hombres consternados no la podian creer, y la amazona les dice para que sea mas honrosa se la cortarán según su profesión.
Llaman al Argentino, le preguntan cual su profesion y el argentino le responde so..so... soy carpintero...y se la pescan y se la cortan con un serrucho.
Llaman al peruano, les dice que es albañil y se la cortan apuros ladrillazos...
El chileno se caga de la risa y la amazona le pregunta: ¿tu por que te ríes?, a lo que el chileno responde...
es que yo soy heladero y me la tenis que chupar hasta que se me derrita...jajajjajajaj...
:tomate: