• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Chileno, el Argentino y el Peruano

ZerveZero

Plasta Culiad@
Un chileno un argentino y un peruano, naufragan en una isla de puras amazonas......y las amazonas le dicen a los hombres que no pueden vivir aqui con sus penes....

los hombres consternados no la podian creer, y la amazona les dice para que sea mas honrosa se la cortarán según su profesión.

Llaman al Argentino, le preguntan cual su profesion y el argentino le responde so..so... soy carpintero...y se la pescan y se la cortan con un serrucho.

Llaman al peruano, les dice que es albañil y se la cortan apuros ladrillazos...

El chileno se caga de la risa y la amazona le pregunta: ¿tu por que te ríes?, a lo que el chileno responde...

es que yo soy heladero y me la tenis que chupar hasta que se me derrita...jajajjajajaj...

:tomate:

url

Sabia que el remate qliao iba a ser fome, pero igual me rei :lol2:

Enviado desde mi iPhone 4S utilizando Tapatalk

y qué tiene que ver que el argentino sea carpintero, el peruano albañil y el chileno heladero?? :retard:

aparte de malo, mal hecho la caga de chiste

Última edición:
Cuenta la leyenda que esta caga fome de chiste ya lo contaban a lo largo de este inhóspito y angosto territorio desde antes de que llegaran los primeros colonizadores españoles.

ideal para contarlo en el colectivo yaris que tomo todos los días para mi casa :buenaonda:

Volver