• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Chileno Es Realmente Ladrón ?

DemonioAzul

Pingao!
Registrado
2011/06/21
Mensajes
1.558
Para los que hemos viajado sabemos que el Chileno es considerado en paises desarrollados un "peligro" por ladrón, aportunista etc. No es violento pero como gato de campo si tiene oportunidad.

No obstante el finde pasado me llamo la atención la actitud de los clientes de un "eso market" o como se llamen ahora... En el establecimiento había solo una funcionaria, y la weona se fue a mear o no se que, el asunto es que quedamos como 8 weones en la fila de la caja y no había nadie mas. No costaba nada salir caminando con la merca sin pagar niuno, por muy cámaras de seguridad nadie te va a salir persiguiendo por 10 lucas en weas pa comer, mas encima con apenas una mina haciéndolas todas :hands:

El asunto es que nadie apretó cuea y pacientemente todos esperaron que volviera la mina para poder pagar.

Ahora veo un reportaje en el mega donde los ql dejaban un celular en el pasto a ver si lo devolvían o no... Casi todos lo devolvieron, solo un pendejo de escolar se lo intento chorear.

En las noticias sale otro weon de devuelve 8.200.000 que se había encontrado.

Es entonces una pequeña parte de flaites ql los que dan mala fama a la gran mayoría de los Chilenos que intenta ser honesto ?

Cuente su experiencia !!
 
Porque los que viajan a Europa son puros choros flaites con dos homicidios en España, uno más no les interesa.
 
Te caiste, tus temas generalmente son buenos pero a nadie le interesa esta wea.

La gente de Chile por lo general es gente buena, el problema fue que en la decada del 70 hubo un exodo de chilenos, la mayoria personas de izquierda que no se fueron ni a Cuba, ni a la Union Sovietica, no. Se fueron a paises en los que se podia vivir comodamente como Suecia.

Y bueno, mas claro echarle agua.

Oye Combate Mortal, te queria preguntar sobre una cafetera.
 
Todo comienza desde un pasado desde que Chile fue conquistado por los ladrones españoles de ahi viene
 
Preguntale al hijo de la gran puta de avepalta que se encontro un telefono y el muy conchadesumadre no lo devolvio y despues anda aca pontificando ...

(Si es que me equivoque de nick y no fuiste tu pues acepta mis disculpas y avisame para evitar el tema. pero toy 95% seguro que eras tu)

no fui yo. Jamás he encontrado teléfono.

La única wea que encontré en mi vida fueron 20 lucas como a los 8 años y mi papá me las quitó a la fuerza.

Y antes de insultar gratis revuélvete un poco la neurona sapo reconchetumare.
 
Preguntale al hijo de la gran puta de avepalta que se encontro un telefono y el muy conchadesumadre no lo devolvio y despues anda aca pontificando ...

(Si es que me equivoque de nick y no fuiste tu pues acepta mis disculpas y avisame para evitar el tema. pero toy 95% seguro que eras tu)
Era un usuario con avatar del Rambo Ramirez (zorra tenía que ser).

Yo siempre que me he encontrado plata o celulares, los he devuelto.
 
Dígame nomas

Saliendo del metro Universidad de Chile por Paseo Ahumada caminando hacia Plaza de Armas, al cruzar la calle Moneda hay 2 cafes juntos, el Haiti y otro, en el que esta mas cercano al Metro (me parece que no es el Haiti) antes trabajaba una weona bien piola, era la mas destacable del cafe. Y digo antes, porque ya no se le ve. Sabi algo de ella wn?
 
En general los que compran en Esso es gente decente, el problema es cuando las personas no tienen mucha educacion, ahí es mas probable de que roben
 
Saliendo del metro Universidad de Chile por Paseo Ahumada caminando hacia Plaza de Armas, al cruzar la calle Moneda hay 2 cafes juntos, el Haiti y otro, en el que esta mas cercano al Metro (me parece que no es el Haiti) antes trabajaba una weona bien piola, era la mas destacable del cafe. Y digo antes, porque ya no se le ve. Sabi algo de ella wn?

hmmm me preguntaste por el único kfe que no visito XD normalmente en los Haití las minas son muy cartuchas, tienen pololos y weas... No hacen despedidas de solteros, no se empelotan y mucho menos putean. Pa mi son perdida de tiempo y mas encima como están a la calle me pueden sapear :troll:

 
Saliendo del metro Universidad de Chile por Paseo Ahumada caminando hacia Plaza de Armas, al cruzar la calle Moneda hay 2 cafes juntos, el Haiti y otro, en el que esta mas cercano al Metro (me parece que no es el Haiti) antes trabajaba una weona bien piola, era la mas destacable del cafe. Y digo antes, porque ya no se le ve. Sabi algo de ella wn?
Te enamoraste de una maraca? :zippymmm:.
 
Yo conozco un caso de un weon que se cago a un banco y el weon quedo libre, la viveza le alcanzo hasta pa’ser presidente al mono culiao… creo que lo llamaron caso banco de talca!!!
 
hmmm me preguntaste por el único kfe que no visito XD normalmente en los Haití las minas son muy cartuchas, tienen pololos y weas... No hacen despedidas de solteros, no se empelotan y mucho menos putean. Pa mi son perdida de tiempo y mas encima como están a la calle me pueden sapear :troll:

Pero me parece que no es el Haiti, es el que esta al lado. Cachaste de cuales te estoy hablando? no sabi nada de ninguno?
 
Ladrones hay en todos lados y más en un país subdesarrollado
 
la ocasion hace al ladron (made in Chile)

O ya se olvidaron de esta señora?

viejadelam.gif
 
Creo que se disfraza el termino con palabras como Choro, picardia, viveza, etc etc. pero sin duda somos una raza digna de analizar.Esto tiene que venir de mucho antes, no se porque, pero me llama mucho la diferencia con otros lados, sera que aca nunca ha existido un buen reparto de ganancias lo que implica siempre querer hacer la del "vivo" ---- no lo se. Pero raro.
 
Volver
Arriba