• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Chileno Es Realmente Ladrón ?

Te caiste, tus temas generalmente son buenos pero a nadie le interesa esta wea.

La gente de Chile por lo general es gente buena, el problema fue que en la decada del 70 hubo un exodo de chilenos, la mayoria personas de izquierda que no se fueron ni a Cuba, ni a la Union Sovietica, no. Se fueron a paises en los que se podia vivir comodamente como Suecia.

Y bueno, mas claro echarle agua.

Oye Combate Mortal, te queria preguntar sobre una cafetera.


rojelios= mierda a exterminar, vagos, flojos, mediocres a lo mucho, y ladrones.


volviendo al tema yo creo que la conducta de los chilenos, se relaciona con conductas grupales colectivas, ya que somos un poco influenciables, entonces por ejemplo cuando estuviste en el esso, si un solo weon se roba algo y sale arrancando, probablemente todos lo hubieran hecho al final.
 
porque desde niños se fomenta el robo, la mentira, el oportunismo ya que en vez de castigarlos se les aplaude y llama "la viveza del chileno". Asi que gran parte de la poblacion es propensa a hacer weas apenas tenga la oportunidad, obviamente la mano esta cargada en algunas areas o condiciones economicas sobre otras, lo que no quita la mentalidad de mierda que es aceptada transversalmente.
 
el otro dia me encontre una visa dentro de un cajero, con el aviso en pantalla si desea otro tiempo mas, ni la pense dos veces y saque la wea y la devolvi en atención al caliente en el lider :)
 
puta weon, diria que si, o te suena las palabras banco de talca??
 
depende del celular con el que hayan hecho la prueba, a lo mejor era una mierda la wea y por eso lo devolvian. aunque si me encontrara uno mejor que el mio lo devolveria, no me interesa mucho el tema de los celulares.
 
asi que cachaaron que unas de las zorras culias que postean por aca es manilarga :lol2:
 
Yo atiendo la verduleria de mi vieja y todas las cosas están fuera, osea sacas los productos y luego entras a pagar. Básicamente robar es mas fácil que la cresta y nadie lo hace (a lo mas un limon y weás asi).
 
La vieja de la mesa derramó una lágrima.
Y avepalta es el ejemplo antroniano de las víctimas de la viveza del chileno. :sm: Vuelta alto foquimoney.
 
Volver
Arriba