• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Chip Prodigioso

Re: CHILE: Alcaldes Obligan a Poner Micro-Chips a Animales

juancuco dijo:
A mi no me parece nada claro, de hecho es sólo tu interpretación de esa frase, la cual habría que analizar en el contexto en que se dijo. Además, "la dirección global de nuestro planeta" quizá se refiera a otra cosa y no al temido NWO.

Como siempre, tergiversando para que lo dicho calce con lo que se cree, ese el problema de las ideas preconcebidas.

Es una vergüenza que tengan que tergiversar lo que se diga para sostener sus creencias. :awesomehands:
:awesome:

Saludos.

Jajaja, iluso... a mi me parece bastante claro, y no he tergiversado nada.

Dice claramente: "2009 también es el primer año de gobernancia global con el establecimiento del g20"

dirección global: en inglés global management

gestión global, administración global.

No da para la tergiversación.

Te lo escribo en inglés (ya que nisiquiera te das la tarea de ver un video)

"2009 is also the first year of global governance with the establishment of the G20 in the middle of the financial crisis. The climate conference in Copenhagen is another step towards the global management of our planet."

:hands:

PD: Un regalito.

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=FIXtS0_K2F4"]YouTube- VERGUENZA FRAUDE CLIMATICO EN EL PARLAMENTO EUROPEO[/ame]

1240447739647_f.jpg
 
Re: CHILE: Alcaldes Obligan a Poner Micro-Chips a Animales

olle wn sos bien paranico, asi se soluciona de q lpos dueño tiren a sus mascotas... te lo dice un estidiante de med. veterinaria wn, si existiera conciencia social con los animales, tu no tendrias temita paranoico y habria menos contaminacion y perros vagos en las calles asi q aplica pozo wn¬¬
 
Re: CHILE: Alcaldes Obligan a Poner Micro-Chips a Animales

SniperFoxXx dijo:
Jajaja, iluso... a mi me parece bastante claro, y no he tergiversado nada.

Dice claramente: "2009 también es el primer año de gobernancia global con el establecimiento del g20"

dirección global: en inglés global management

gestión global, administración global.

No da para la tergiversación.

Te lo escribo en inglés (ya que nisiquiera te das la tarea de ver un video)

"2009 is also the first year of global governance with the establishment of the G20 in the middle of the financial crisis. The climate conference in Copenhagen is another step towards the global management of our planet."

:hands:

PD: Un regalito.

YouTube- VERGUENZA FRAUDE CLIMATICO EN EL PARLAMENTO EUROPEO

Más de lo mismo, tomaste una frase para tergiversarla y hacerla calzar con lo que crees. Como antes dije, hay que analizar el contexto en la cual se dijo y eso aun no lo has hecho y dudo que lo hagas, porque es más fácil cortar frases que suenen como si dijeran lo que crees.


Saludos.
 
Re: CHILE: Alcaldes Obligan a Poner Micro-Chips a Animales

Yo le puse el chip a mi perro y le dolio mas que la chucha

Me dio una pena tan grande :sadcry:
 
Re: CHILE: Alcaldes Obligan a Poner Micro-Chips a Animales

juancuco dijo:
Más de lo mismo, tomaste una frase para tergiversarla y hacerla calzar con lo que crees. Como antes dije, hay que analizar el contexto en la cual se dijo y eso aun no lo has hecho y dudo que lo hagas, porque es más fácil cortar frases que suenen como si dijeran lo que crees.


Saludos.

A ver, esto salió en la BBC, no fuí a la conferencia... no sé su discurso completo, lo que sé que dijo es:

"Estamos viviendo tiempos excepcionalmente difíciles - la crisis financiera y su impacto dramático en el empleo y los presupuestos, la crisis climática que amenaza nuestra propia supervivencia, de un período de ansiedad, la incertidumbre y la falta de confianza"

"Sin embargo, estos problemas pueden superarse mediante un esfuerzo conjunto entre nuestros países. De dos mil nueve, es también el primer año de gobierno mundial con la creación del G-20 en el centro de la crisis financiera. El clima en la conferencia de Copenhague es un paso más hacia la gestión global de nuestro planeta "

"We're living through exceptionally difficult times – the financial crisis and its dramatic impact on employment and budgets, the climate crisis which threatens our very survival, a period of anxiety, uncertainty and lack of confidence,"

"Yet these problems can be overcome through a joint effort between our countries. Two-thousand and nine is also the first year of global governance with the establishment of the G20 in the middle of the financial crisis. The climate conference in Copenhagen is another step toward the global management of our planet."

Lo dijo en su coferencia de prensa inaugural, cuando fué escogido. ESE es el contexto.

Como sea, esto no cambia sus palabras. Lo dice clara y textualmente.

*tergiversar - tr. Torcer o cambiar las razones o los hechos para confundir o engañar.

Yo no he hecho nada de eso.
 
Re: CHILE: Alcaldes Obligan a Poner Micro-Chips a Animales

Sigo pensando en que estás interpretando lo que se dijo basado en tus ideas preconcebidas (creencias).

Además, hice un búsqueda rápida en google acerca de la frase y adivina....a puros sitios conspiranoicos me mandó. Por otro lado, el que tú creas que hace mención a un gobierno mundial, lo haya dicho literalmente o como sea, eso no quiere decir que sea el tan temido "NWO".

Eso pasa con las creencias, son meras interpretaciones basadas en interpretaciones y así sucesivamente, el problema es que en algún momento las dan por hecho y se las creen como "la verdad".


Saludos.
 
Re: CHILE: Alcaldes Obligan a Poner Micro-Chips a Animales

NWO...tanta tinta y tanto byte malgastado en tu nombre.

Cuando la verdad, que tenemos todos enfrente de nuestras narices, se llama capitalismo salvaje, neoliberalismo extremo,...y en términos más humanos se llama oportunismo, egoísmo, aprovechamiento, falta de escrúpulos....

NWO...cortina de humo

NWO...inventarse enemigos invisibles, para no tener que luchar, para poder culpar al "aire" de nuestros problemas
 
Re: CHILE: Alcaldes Obligan a Poner Micro-Chips a Animales

drunken dijo:
¿Que se debería hacer para solucionar el problema de la sobrepoblación de perros ?


Educar a la gente, en cuanto a responsabilizarse en la tenencia de mascotas, y en limpiar las veredas frente a sus casas de los subproductos de los perritos: caca.
Esterilizar a las hembras.

¿ que más ?

Explicame porque solo esterilizar a las hembras?
el macho tambien deberia ser esterilizado, es de hecho el macho quien es potencialmente mas capaz de reproducirse (porque puede dejar a varias hembras preñadas a la vez) y su cirugia es, de hecho, mucho mas simple, indolora, rapida y barata que la esterilizacion de la hembra. Ese es otro problema tipico de la cultura chilena... sexistas hasta con los animales.
 
Re: CHILE: Alcaldes Obligan a Poner Micro-Chips a Animales

bubathil dijo:
Explicame porque solo esterilizar a las hembras?
el macho tambien deberia ser esterilizado, es de hecho el macho quien es potencialmente mas capaz de reproducirse (porque puede dejar a varias hembras preñadas a la vez) y su cirugia es, de hecho, mucho mas simple, indolora, rapida y barata que la esterilizacion de la hembra. Ese es otro problema tipico de la cultura chilena... sexistas hasta con los animales.
..........(...hay cada weón en este foro......).....
ummmmhhhh,...no, no es la respuesta adecuada,....total es domingo en la mañana, así que puedo explayarme, ....así que voy a hacer otra respuesta:

Esta respuesta se titula:

"Por Qué No Te Vas Del País?"

Aquí viene la respuesta:

Bueno, entonces que sean esterilizados los perros machos señor experto.

Sí el hombre opina así, debe tener fundamento, ...este sabe...
Me alegra ser ilustrado en un tema por gente que sabe,....como usted...no ve que uno siempre está aprendiendo de gente tan experta...

Entonces.... concedido, sin mayor debate, ni aspavientos, porque a la larga.....
(je, je, je)

es bastante marginal el sexo a elegir del sujeto esterilizado.

(yo suponía que era una "leva" de perros machos que tenían sexo con una sóla perra hembra....pero bueh,...el señor forista debe saber más que uno,...)

A continuación abro un subtitulo: "El Sexismo"

El gusto de dar peleas atrasadas....guerra de los sexos en los perros...eso si que está bueno....(para una obra del teatro del absurdo)

La guerra de los sexos (década de los sesenta....siglo pasado)....ya terminó (les paso el aviso, porsiaca,...nunca se sabe....eso de andar desinformado por la vida.... )

Y....
ganaron las mujeres,
y ganaron los hombres...
y ganaron las minorías sexuales, es decir homosexuales y lesbianas.

Y ahora, otro subtítulo: "El crítico social...(mente desadaptado)"

A propósito ¿ y de qué otros problemas típicos de la cultura chilena nos podría ilustrar usted ?

Parece que estamos ante un crítico social de aquellos...no?

Bueh...
yo pensé que el sexismo y otras hierbas eran más bien unos rasgos ó características...así como algo dinámico, algo que en síno es ni bueno ni malo,..."es" (..."por ser digamos"....)

porque hablar de "problema", quiere decir que esas conductas ó maneras de sentir y pensar ...están mal, ...es decir nuestros rasgos culturales están mal (...¿estamos mal porque actuamos de esta manera como sociedad?...ke teyible..)

y para decir que están mal, (el señor crítico social cosmopolita, neo-algo, super-nosequé)
debe de estar contrastando consciente ó inconcientemente a la (mala) cultura chilena con otra cultura que no tiene ese "problema",... (porque claro, cualquiera sabe, no, que los otros, siempre tienen la razón,...)

y esa cultura "óptima" es meeeeejooor que la chilena (obvio de los obvios),
y esa maravillita de soceidad y cultura ....¿será de europa ó norteamerica, ...de oceanía?,
...donde estará esa idolatrada cultura de estos críticos sociales (un poquitín snob y new rich....y yanaconas..)

Estos ilustres críticos socilaes, que viviendo en Chile y/o siendo chilenos,
tienen un desapego, una sensación de vacío, una "nostalgia del siervo", un recuerdo dorado y rosado de la casas patronales de cuando sus antepasados eran peones ó esclavos. (...de nuevo: yanaconas, krumiros, amarillistas, ..vos cachaï poh...traidores los huevones...)

Hay gente que lame la bota del que lo pisotea, hay gente que le escribe poemas y laudatorios a los que le roban hasta la camisa (y bueno...el agua, los recursos naturales, el bosque, el cobre...)

(.........uy que feo lo que dijo, eso de esterilizar sólo a las hembras, ó los machos, ó no sé que chucha, pero lo que sé..., es que los que me venden las pomadas en todo, me dijeron que estaba malo.....)

Pero, a estos ilustrísimos y despiertos, la vida les jugó chueco,
muy chueco, ...esta no te laperdono Dios, me cagaste, no podías haberme hecho danés ó sueco, ...ya ...francés por último...)
....lamentablemente les tocó vivir en este país tan sudaca, tan feo y atrasado, tan demodé, tan kitsch, tan home-less (no homecenter gil), tan tercermundista....

Y no sé por qué, me acuerdo en este momento, de una canción de Los Prisioneros...

Si tanto te gusta criticar a Chile,
a los chilenos (chilenitos te suena mejor yo creo),
la sociedad chilena,
si estás disconforme en cómo pensamos, hablamos, escribimos en los foros, como nos vestimos, .......

.......por qué no te vas del país.......
 
Re: CHILE: Alcaldes Obligan a Poner Micro-Chips a Animales

Ganyerox dijo:
La encuentro genial la medida, ya que los perros ensucian cualquier parte con sus fecas y orines, aprte de afear la calle , contaminan con sus olores, aparte esto obliga a los dueños a tener una tenencia mas responsable, y no como ahora.

Y nosotros tambien ensuciamos, algunos orinan en las calles y tambien defecan, se bota basura al suelo por todas partes y no olemos a rosas precisamente... Los vagos, indigentes, y flaytes afean el paisaje, etc. Cual es la diferencia?:rolleyes:
 
Re: CHILE: Alcaldes Obligan a Poner Micro-Chips a Animales

Ganyerox dijo:
La encuentro genial la medida, ya que los perros ensucian cualquier parte con sus fecas y orines, aprte de afear la calle , contaminan con sus olores, aparte esto obliga a los dueños a tener una tenencia mas responsable, y no como ahora.

te encuentro toda la razon, y es mas creo que ese sistema deberian implementarlo en humanos especificamente los menores de edad (se me va a tirar medio mundo con lo que voy a decir) pero si los niños tuvieran chips nos evitariamos casos de niños perdidos, niños secuestrados, violados, etc, me parece muy bueno el tema del chip......
 
a punto de cumplirse la profecia:

como dice en apocalipsis 13:16-17,y hacia que a todos,pequeños y grandes,ricos y pobres,se le pusiese una marca en la mano derecha,o en la frente;y que ninguno pudiese comprar ni vender,sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia,o el numero de su nombre(666).

este sistema de marca,sera para que cada ciudadano en el mundo este controlado y todas sus compras y negocios esten por un sistema computacional,de modo que todo este controlado por la bestia o anticristo.

esto priomordialmente va a dar muy buen resultado,ya que va a causar la admiracion y el elogio para la bestia en el mundo entero;como en apoc:13:4,dice y adoraron al dragon que habia dado autoridad a la bestia,diciendo:¿quien como la bestia y quien podra luchar contra ella?,pero pasado los tres años y medios,que dice en apoc.13:5,se muestra tal cual,exigiendo toda adoracion para si,y al que no lo adore,ni quiera recibir su marca o numero de la bestia,los llevara a la muerte,y seran muchos los que moriran por esta causa,como dice apoc13:7 ,y se le permitio hacer guerra contra los santos y vencerlos.

tomen conciencia de algo que esta a las puertas..........
 
Re: CHILE: Alcaldes Obligan a Poner Micro-Chips a Animales

maritasexy33 dijo:
te encuentro toda la razon, y es mas creo que ese sistema deberian implementarlo en humanos especificamente los menores de edad (se me va a tirar medio mundo con lo que voy a decir) pero si los niños tuvieran chips nos evitariamos casos de niños perdidos, niños secuestrados, violados, etc, me parece muy bueno el tema del chip......

Si hubieran existido chips para niños, yo hubiera evaluado esa posibilidad de ponerles chip cuando eran pre-escolares. A falta de chip, fuimos super urgidos con mi señora, y no les sacábamos los ojos de encima.
 
"y hacia que a todos,pequeños y grandes,ricos y pobres,se le pusiese una marca en la mano derecha,o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el numero de su nombre(666)."

de a poco se va cumpliendo.
:madno:
 
Re: CHILE: Alcaldes Obligan a Poner Micro-Chips a Animales

maritasexy33 dijo:
te encuentro toda la razon, y es mas creo que ese sistema deberian implementarlo en humanos especificamente los menores de edad (se me va a tirar medio mundo con lo que voy a decir) pero si los niños tuvieran chips nos evitariamos casos de niños perdidos, niños secuestrados, violados, etc, me parece muy bueno el tema del chip......

si les ponen un chip con la excusa de evitar secuestros así controlarían para donde vas o que estas haciendo para las generaciones futuras creyendo que el chip es bueno
pero no sirve de nada si se lo arrancan de un mordisco y lo tiran al río el chip subcutaneo
 
Re: CHILE: Alcaldes Obligan a Poner Micro-Chips a Animales

sampayin dijo:
si les ponen un chip con la excusa de evitar secuestros así controlarían para donde vas o que estas haciendo para las generaciones futuras creyendo que el chip es bueno
pero no sirve de nada si se lo arrancan de un mordisco y lo tiran al río el chip subcutaneo

Como van a saber qué estas haciendo???, si me estoy pegando un polvazo se verá en una pantalla un chip pa' arriba y otro pa' abajo, y despues uno pa' adelante y pa' atras y asi el weon que me monitorea todo el dia ( xuxa se van a crear un monton de puestos de trabajo ) deducira por los movimientos del chip que estoy Qleando y como el chip de mi polola está en la iglesia sabran que le pongo el gorro..... xuxa lo que es la tecnologia......me cago.:razz:
 
Re: CHILE: Alcaldes Obligan a Poner Micro-Chips a Animales

drunken dijo:
..........(...hay cada weón en este foro......).....
ummmmhhhh,...no, no es la respuesta adecuada,....total es domingo en la mañana, así que puedo explayarme, ....así que voy a hacer otra respuesta:

Esta respuesta se titula:

"Por Qué No Te Vas Del País?"

Aquí viene la respuesta:

Bueno, entonces que sean esterilizados los perros machos señor experto.

Sí el hombre opina así, debe tener fundamento, ...este sabe...
Me alegra ser ilustrado en un tema por gente que sabe,....como usted...no ve que uno siempre está aprendiendo de gente tan experta...

Entonces.... concedido, sin mayor debate, ni aspavientos, porque a la larga.....
(je, je, je)

es bastante marginal el sexo a elegir del sujeto esterilizado.

(yo suponía que era una "leva" de perros machos que tenían sexo con una sóla perra hembra....pero bueh,...el señor forista debe saber más que uno,...)

A continuación abro un subtitulo: "El Sexismo"

El gusto de dar peleas atrasadas....guerra de los sexos en los perros...eso si que está bueno....(para una obra del teatro del absurdo)

La guerra de los sexos (década de los sesenta....siglo pasado)....ya terminó (les paso el aviso, porsiaca,...nunca se sabe....eso de andar desinformado por la vida.... )

Y....
ganaron las mujeres,
y ganaron los hombres...
y ganaron las minorías sexuales, es decir homosexuales y lesbianas.

Y ahora, otro subtítulo: "El crítico social...(mente desadaptado)"

A propósito ¿ y de qué otros problemas típicos de la cultura chilena nos podría ilustrar usted ?

Parece que estamos ante un crítico social de aquellos...no?

Bueh...
yo pensé que el sexismo y otras hierbas eran más bien unos rasgos ó características...así como algo dinámico, algo que en síno es ni bueno ni malo,..."es" (..."por ser digamos"....)

porque hablar de "problema", quiere decir que esas conductas ó maneras de sentir y pensar ...están mal, ...es decir nuestros rasgos culturales están mal (...¿estamos mal porque actuamos de esta manera como sociedad?...ke teyible..)

y para decir que están mal, (el señor crítico social cosmopolita, neo-algo, super-nosequé)
debe de estar contrastando consciente ó inconcientemente a la (mala) cultura chilena con otra cultura que no tiene ese "problema",... (porque claro, cualquiera sabe, no, que los otros, siempre tienen la razón,...)

y esa cultura "óptima" es meeeeejooor que la chilena (obvio de los obvios),
y esa maravillita de soceidad y cultura ....¿será de europa ó norteamerica, ...de oceanía?,
...donde estará esa idolatrada cultura de estos críticos sociales (un poquitín snob y new rich....y yanaconas..)

Estos ilustres críticos socilaes, que viviendo en Chile y/o siendo chilenos,
tienen un desapego, una sensación de vacío, una "nostalgia del siervo", un recuerdo dorado y rosado de la casas patronales de cuando sus antepasados eran peones ó esclavos. (...de nuevo: yanaconas, krumiros, amarillistas, ..vos cachaï poh...traidores los huevones...)

Hay gente que lame la bota del que lo pisotea, hay gente que le escribe poemas y laudatorios a los que le roban hasta la camisa (y bueno...el agua, los recursos naturales, el bosque, el cobre...)

(.........uy que feo lo que dijo, eso de esterilizar sólo a las hembras, ó los machos, ó no sé que chucha, pero lo que sé..., es que los que me venden las pomadas en todo, me dijeron que estaba malo.....)

Pero, a estos ilustrísimos y despiertos, la vida les jugó chueco,
muy chueco, ...esta no te laperdono Dios, me cagaste, no podías haberme hecho danés ó sueco, ...ya ...francés por último...)
....lamentablemente les tocó vivir en este país tan sudaca, tan feo y atrasado, tan demodé, tan kitsch, tan home-less (no homecenter gil), tan tercermundista....

Y no sé por qué, me acuerdo en este momento, de una canción de Los Prisioneros...

Si tanto te gusta criticar a Chile,
a los chilenos (chilenitos te suena mejor yo creo),
la sociedad chilena,
si estás disconforme en cómo pensamos, hablamos, escribimos en los foros, como nos vestimos, .......

.......por qué no te vas del país.......


Uff... el aweonao tonto...

Yo no comencé aqui con comentarios ironicos o faltas de respeto. Yo preguntaba porque solo esterilizar a las hembras? Y me vienes con esta enorme cantidad de mierda.

Dejame decirte, entonces, que mi hermana es veterinaria asique puedo decirte que, por lo que ella me ha contado, que la esterilizacion a perros MACHOS es:

1) mas rapida
2) mas barata
3) menos dolorosa
4) mas eficiente por el hecho de que un perro macho puedo preñar en poco tiempo a una gran cantidad de hembras mientras que la hembra se embaraza y tiene que esperar, entra en periodos de celo, etc.

Segundo, el sexismo

No puedes decir que tu fundamento es bueno. Es una de las weas mas imbeciles que he escuchado en mi vida. Decir que el sexismo es algo de una decada pasada y por tanto ya termino. Como tan weon...
Me vas a decir que nuestra sociedad (refiriendome aqui no particularmente a la chilena sino a la mundial) no es sexista? Que acaso no hay discriminacion? Que acaso los gays tienen los mismos derechos que los heteros? Que acaso, en la practica, no se sigue menospreciando a la mujer o dandole sueldos mas bajos que al hombre aun por hacer el mismo trabajo?
Aweonao grande, Chile es un pais bien machista.

Tercero,

Porque haces tus respuestas? dandotelas de culto y superior? Pobre weon, parece que tiene un serio problema de inferioridad o algo...

Y en que momento dije que Chile era un mal pais? Dije que hay muchos problemas en la sociedad chilena, en los habitos y las costumbres, pero nunca que chile sea un mal pais. De hecho, no cambiaria vivir en Chile por nada.

Me llamo harto la atencion cuando dijiste eso de "pais home-less (no homecenter gil)"
que divertido... parece que el que no sabe ingles aqui eres tu. home-less se escribe homeless...

me dio paja leer varios puntos de tu respuesta porque tu nivel de dialogo es como el pico. Hazme el favor de redactar mejor, por favor. Es una paja leer una respuesta que no respeta gramatica, ortografia, puntuacion, etc.

Y si quieres responderme, hazlo en un nivel que facilite una buena discusion,
gracias.
 
Hola Bubathil

Te enojaste....
Seguiste con el discurso, y con algunos aditamentos más...
(no te enojís tanto....)

¿ Me habré ido al chancho contigo?
Parece que sí.

Igual pienso que estás haciendo mucho aspaviento por un tema que no lo es tanto, igual ahora agregaste algunosconceptos que encuentro desubicados (el tema del sexo por ej.)

Te explico porque te respondí como lo hice:

Todo parte cuando digo "esterilicen a las hembras"
Y tú dices que no, que lo correcto es esterilizar a los machos.

Hasta aquí estamos dentro de las típicas diferencias del foro.
Porque es algo discutible, no es claro como el agua, una u otra alternativa no dejan de tener asidero.

Es más, te lo hubiese concedido, porque no es mi intención entrar en polémicas anexas al tema de fondo del tema "El Chip Prodigioso".

A propósito, una reflexión sobre las verdades que te enseñan en la universidad: sí, efectivamente son "verdades", pero no son las únicas, a veces algunos profes son poco criteriosos, y pasan la materia como un dogma imposible de rebatir.

Y a lo mejor lo que tú me dices, es el consenso más criterioso, y estaría correcto lo que tú dices. ( pero a lo mejor no)

Y siguiendo con tu respuesta original, luego y como corolario pusiste: "Ese es otro problema tipico de la cultura chilena... sexistas hasta con los animales."...ahí caché que estabas cagando fuera de tiesto.
Me hinchaste las huevas en realidad, como tanto pensé yo..., de los chip pasaste al sexismo, a la crítica social....

Ya habías sido medio perno con el tema (tangencial al tema) de que debían ser los machos y no las hembras; pero caer en el típico cacareo siutico de los que se creen mejores que los demás, y que encuentran todo malo en Chile,...y hablar del "sexismo" en los animales, repitiendo argumentos y palabrerías seudo-progresistas....fué mucho para mí.

¿ qué escribo como las wevas ?, ...no sé que tanto, a lo mejor es la influencia de mis aficiones literarias, ...del monólogo de Molly Bloom (Ulises), mucha escuela contemporánea,...al parecer he leído cosas distintas a las que has leído tú....además que me tomo de una manera distinta este ejercicio de escribir post.

Mira,estoy en desacuerdo contigo (en casi todo), pero te pido disculpas porque me fuí al chancho con el post del domingo pasado.
 
Re: CHILE: Alcaldes Obligan a Poner Micro-Chips a Animales

bubathil dijo:
Explicame porque solo esterilizar a las hembras?
el macho tambien deberia ser esterilizado
, es de hecho el macho quien es potencialmente mas capaz de reproducirse (porque puede dejar a varias hembras preñadas a la vez) y su cirugia es, de hecho, mucho mas simple, indolora, rapida y barata que la esterilizacion de la hembra. Ese es otro problema tipico de la cultura chilena... sexistas hasta con los animales.

Esta bien Drunken,
admito que yo tambien me moleste bastante, pero has tenido la madurez de reconocer tu error y por tanto debo responder de la misma forma.
Ahora, eso si, me auto-cito para que leas esto: yo nunca dije que SOLO el macho debia ser esterilizado.
Ahora, cuando hablo acerca de que la cultura chilena es sexista, lo digo por mi propia experiencia. Unos familiares mios tenian a su gato sin esterilizar el gato tenia la media cagada en el barrio donde vivian. Habia embarazado a mil gatas, se estaba sobrepoblando con gatos, empezo a aparearse con sus crias y salian deformes y la wea. Asique, nosotros fuimos y le dijimos a mi tio (que es un perfecto representante del pueblo chileno en general por su forma de vida, costumbres, educacion etc, sin estar siendo nunca despectivo ni ninguna wea) y le dijimos que esterilizara al gato, a lo que respondio con:
"¿¡Qué?! Pero cómo le van a sacar "sus partes" al gato? Ahi ya no va a ser macho, ya no va a ser hombre!" :blahblah:
¿Acaso la hembra no dejaria, bajo la misma logica, de ser hembra?
La pregutna de fondo es, ¿porque esta bien consensuado la esterilizacion de la hembra y no la del macho?
Aunque no consideres lo que te he contado, de que el macho puede aparearse mas veces y sin entrar en celo, la poblacion de perros vagos SI se reduce por esterilizar al macho o a la hembra por separado y, logicamente, la esterilizacion de ambos es lo MAS APROPIADO.
Ahora bien, si dices que tu manera de escribir es a causa de tus lecturas, supongo que no es tan terrible como me lo habia imaginado. Por como lo expones puedo entenderte, porque de lo contrario pensaria que eres uno de esos arribistas con complejos de parecer cultos que son tan tipicos en el foro :nonono:
Ahora, de paso te digo que si, leemos cosas diferentes. Para mi, la literatura contemporanea no es ni literatura ni arte ni ciencia, es una simple desviacion de lo que es un arte hermoso hacia una wea deplorable, pero no por eso voy a criticarte o putearte por leer eso, Probablemente tu pensarias lo mismo de la musica que escucho o los libros que leo.
De cualquier forma, me alegro de que nuestra discusion se haya aclarado bastante y gracias por ser una de esas pocas personas con las que se puede tener una discusion agradable.
 
cada vez la cosa se pone mas que turbia...

escusas para ver la forma de mantenernos controlados y saber que hacemos cada segundo que respiramos...

asi que ya saben... eviten las vacunas...
 
Volver
Arriba