• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

el cipa promedio del foraze se pondrá el microchip?

sanzon

Hij@'e Puta
Registrado
2019/10/19
Mensajes
6.896
Sexo
Macho
Leyendo hoy en diario Biobío se pretende implantar un chip del tamaño de un grano de arroz debajo de la piel para "agilizar" el chequeo del pase de movilidad, en un país ya se hizo.. no recuerdo la cifra exacta de la ubicación de dicha nación, pero algunos al principio de la pandemia decían que nada pero nada que ver con un futuro chip en el cuerpo y trataban de enfermos, paranoicos y esquizofrénicos a quienes sospechaban aquella posibilidad que ya es una realidad hoy en día, dicho sea de paso, es tal cual la profecía de apocalipsis 13 y la famosa marca de la bestia sin la cual nadie podrá comprar ni vender sino lleva dicha marca en la mano derecha o frente, o el nombre o el número de su nombre el cual es 666.

El usuario promedio del foraze se colocaría ese microchip en el cuerpo por decreto médico gubernamental de manera obligatoria cuáles mascarillas hoy en día ? :orejon:


 
Ya tienes un aparato lleno de chips que monitorea todo lo que haces, a donde vas, todo lo que dices y piensas, tus datos bancarios y de consumo, etc etc.... en el bolsillo (se llama smartphone)... Que diferencia hace tenerlo en el bolsillo vs tenerlo debajo de la piel? :hands:
 
Ya tienes un aparato lleno de chips que monitorea todo lo que haces, a donde vas, todo lo que dices y piensas, tus datos bancarios y de consumo, etc etc.... en el bolsillo (se llama smartphone)... Que diferencia hace tenerlo en el bolsillo vs tenerlo debajo de la piel? :hands:
ese aparato lo llevo de manera voluntaria, un chip no se desconecta
 
Mi mina me mataría si me lo pusiera pero como buen antroniano: hago lo que quiero :lol2:

No me lo pondria porque es muy limitado...si además me sirviera para pagar, identificarme, decir si soy donante o no, etc, ahí lo pensaría. Obviamente se necesitarian algunas garantías sobre qué datos "aspiran" cuando lo uso

En fin, el weonaje alega porque se pone en el cuerpo, pero andan con el teléfono soldado al culo todo el día y Google sabe más que vieja Berta
 
Volver
Arriba