• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

el cipa promedio del foraze se pondrá el microchip?

todo el plan del nuevo orden mundial esta en etapa de implementacion, esta pasando ahora ya!!, antes era escéptico de estas teorías conspiranoicas, pero ahora la wea me convence en relacionado al nuevo orden mundial

Recuerdo que hace muchos años cuando se comentaba del numero de la bestia y weas, y todos lo consideraban ridiculo y ciencia ficcion.

Ahora un usuario hace la pregunta ¿te pondrás el chip? como algo cotidiano ¿ahora ya no es estúpido pensarlo?

Apuesto que un gran porcentaje ira a colocarse el chip como weon.

la enfermedad coronavirus es real, el problema es la vacuna que trae las mutaciones para este virus. entonces básicamente la vacuna tiene doble propósito, sanar y hacerte una maquina de mutaciones.

así como ya es obligación tener vacuna para salir a veranear, la misma gente lo acepta a estas alturas dicen, si yo me vacuno por el pase de movilidad nada mas.

Nos tienen a todos de los cocos ya, ahora van apretar los cocos mas toda con la wea del chip, piénsenlo bien, como se ven en esta situación:

sin el chip tendrás que pagar mas caro por sistema de desbloqueo alternativo del celular. tendremos que pagar para desbloquea un celular con contraseña argumentando que ya no es seguro, incompatible con el sistema operativo y weas.

siglos usando carnet, pasaporte, y ahora de la nada todos coinciden en que el chip es útil para saber quien soy.

Yo no entendia en que pintaba con la enfermedad coronavirus, es la tecnologia del chip y bill gates participo.

LGTBABIDHSJEYSKCOSADHJADKKSCKSJEU++ (diversidades sexuales)

hoy en día, a pesar de que muy alto porcentaje de personas es heterosexual, tienen menos respeto que los n heterosexuales
, al final todo todo todo es para reducir la población mundial bajando los nacimientos.

donal trump, bolsonaro o cualquier político que a favor de lo tradicional y que ha funcionado durante siglos, es tratado de ridículo y loco, recuerden a trump lo censuraron de todas las redes sociales siendo presidente

El propósito del nuevo orden mundial tiene ese propósito de orden, pero la forma de hacerlo es de locos, cruel como una guerra mundial
 
No, tengo mis códigos.

Podré meterle alcohol a mi cuerpo hasta irme en coma etílico, culiar a veces sin condón, andar con polera con -15 grados, pero un chip ni cagando
 
en Chilevisión recién apareció un primer entrenamiento (primera nota) sobre el chip
, solo maravillas, y la periodista remato con "informarse antes de ver noticias falsas bla bla bla..."

de apoquito metiendo la puntita

, veo que en argentina es lo mismo, luego sera uruguay, brasil, mexico..

oye super coordinado toda la tecnologia del chip, que curioso no?
 
todo el plan del nuevo orden mundial esta en etapa de implementacion, esta pasando ahora ya!!, antes era escéptico de estas teorías conspiranoicas, pero ahora la wea me convence en relacionado al nuevo orden mundial

Quizás cuando estemos todos chipeados, aparezcan los extraterrestres que están detrás de todo esto...

Captura-de-pantalla-2022-01-09-185456.jpg
 
Última edición:
Puta como estamos en Chile, los weones van a pasar sonando cada vez que entren o salgan de una tienda.
 
Se viene la campaña..... Yo me chispeo y tu??.

Les van a lavar el cerebro que hay 400 mil casos en Chile de la variante epsilon y los que no se coloquen el chip no van a poder viajar, ir a restaurant ni ir al baño y la sociedad te va a recriminar que eres un irresponsable de mierda que no piensa en los demás y que vas a contagiar a todo el mundo..

Hace unos años atras a los locos conspiranoicos como Salfate les decían...estos weones hablan puras wea, faloperos, etc.....y ahora se esta haciendo realidad las conspiraciones sobre el chip, pandemias y el NWO. Estimados nos fuimos a la chucha como sociedad.
 
Volver
Arriba