• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El ciudadano diario marxista , quiere dar mar a Bolivia

Softpower en su estado puro. Mientras que en Bolivia tienen departamentos que generan poder blando acá en Chile seguimos como los weones esperando que todo se resuelva mágicamente. Esto no es más que el trabajo de Morales y Choquehuanca
 
Softpower en su estado puro. Mientras que en Bolivia tienen departamentos que generan poder blando acá en Chile seguimos como los weones esperando que todo se resuelva mágicamente. Esto no es más que el trabajo de Morales y Choquehuanca
trabajo nada, choquehuanca es un canciller amateur, bolivia tiene el papel del desvalido y su unica agenda es causar lastima, que para eso son expertos.
 
Mas material para la carpeta de bolivia ante la haya


Los bolitas huevean caleta y los que mas se oponen a dar mar es peru.
Seria la raja dejar de tener de vecinos a los peruanos

Si el presidente morales fuera menos insolente y viniera con ofertas como Territorios ricos en gas natural por mar otro gallo cantaria ... Los empresarios meterian presion y la clase politica aceptaria feliz

Muy hueon el caeza de tula
es que no quiere intercambio, ya que, en su constitucion instauró que no puede ceder territorios.
 
El Ciudadano po :lol2: pero si ese es el papito de noesnalaferia.
Me paso por la raja su video culiao. Bolivia ya tiene salida al mar, la soberanía es solo una excusa para poder seguir echándole la culpa a Chile por todos sus males.
 
Última edición:
trabajo nada, choquehuanca es un canciller amateur, bolivia tiene el papel del desvalido y su unica agenda es causar lastima, que para eso son expertos.
Esa es la parada que tienen. Pero el trabajo es claro y está dando fruto. Es algo que se lleva haciendo como política de estado hace diez año y los alcances son tremendos, actualmente a nivel regional, la mayoría de los gobiernos, artistas o personalidades influyentes apoyan la salida de bolivia, lo que a su vez permea con los mismos chilenos. No por nada en las generaciones más jovenes hay más weones que abogan por la salida al mar y esas cosas.

pase a leer http://www.redalyc.org/pdf/927/92743369013.pdf
 
ESTOS ZURDOS CADA VEZ MAS WEONES Y CARAS DE RAJA, AHORA SE DESMARCAN DE TODA SU IDEOLOGIA
ESTE DIARIO ES ULTRA COMUNISTA PERO LOS MARXISTAS HIJOS DE PUTA SE DESMARCAN Y DICEN "SHON LIBERALESSH Y HIPPIES"

QUE CHUCHA ESTOS COMUNISTAS AWEONAOS CON ESE DISCURSO DE MIERDA DESMARCANDOSE DE SU IDEOLOGIA DE MIERDA LA QUE SIEMPRE HA APOYADO EL DARLE MAR PARA BOLIVIA, ESAS CONSIGNAS SIEMPRE HAN VENIDO DE COMUNACHOS INMUNDOS COMO USTEDES, NO DE LIBERALES

COMUNISTAS HIJOS DE PUTA.
 
Todavía existe esa ralea marxista?
Uno más de los cientos de medios de izquierda qué hay en internet. Una basura.
 
son minoria los culiaos :hands:

verdad que ahora las minorias mandan :nonono:
 
creer que un viejo culiao comunista habla por todos los chilenos


pobres aweonaos
pobres :monomeon: comunistas
 
darle mar a bolivia y permitir q su superficie territorial aumente es INTEGRACION
:nonono: LA LÓGICA DEL CHANTAJE DE ESTE CULIAO ME EMPUTECE!!
 
Cada día que pasa, me convenzo que Pinochet no tuvo otra alternativa que solo silenciar a estos comunachos hijos de puta, que de patriotismo y empatía con sus propios ciudadanos no tienen nada. Pareciera que les importa una raja todas las consecuencias que traería esa nefasta acción, total el fin de igualdad es más grande.

:hands:


Eso, internamente, porque a nivel internacional Pinochet se enmarcó bastante con la dirigencia histórica de Chile: cobardes regala territorios. Basta ver que ese viejo quería regalarle mar a Bolivia. Joder, menudo nacionalista estaba hecho.
 
Eso, internamente, porque a nivel internacional Pinochet se enmarcó bastante con la dirigencia histórica de Chile: cobardes regala territorios. Basta ver que ese viejo quería regalarle mar a Bolivia. Joder, menudo nacionalista estaba hecho.

Era estratega y no creo que haya tenido un pelo de tonto, el acuerdo de "Charaña" fue un canje territorial ofrecido por Chile, un corredor que iba a pasar por la frontera con Perú. Es obvio que Pinochet calculó con que Perú negaría dicho canje por los tratados post guerra, sabía que Perú no querría ni por asomo perder frontera con Chile y lindar solo con Bolivia al sur. Era una propuesta de canje territorial, de manos de dos gobiernos de derecha, en otros tiempos económicos.

No creo que hayas sido una vieja rata que huyo con la cola entre las piernas
Faltaba más, clon y españolete.

:hands:
 
Era estratega y no creo que haya tenido un pelo de tonto, el acuerdo de "Charaña" fue un canje territorial ofrecido por Chile, un corredor que iba a pasar por la frontera con Perú. Es obvio que Pinochet calculó con que Perú negaría dicho canje por los tratados post guerra, sabía que Perú no querría ni por asomo perder frontera con Chile y lindar solo con Bolivia al sur. Era una propuesta de canje territorial, de manos de dos gobiernos de derecha, en otros tiempos económicos.

No creo que hayas sido una vieja rata que huyo con la cola entre las piernas
Faltaba más, clon y españolete.

:hands:


Era cobarde, como el 90% de la clase política chilena. Macha con los suyos, y cobarde con sus pares en el extranjero. Simple. Pinochet de estratega tenía lo que yo de marciano. Lo que quería era evitar hacer lo que se supone había jurado desde que entró a las FFAA, defender al país. En contra de eso, optó por regalar territorio a sus vecinos. Una estrategia poco de macho y mucho de maricón.
 
Era cobarde, como el 90% de la clase política chilena. Macha con los suyos, y cobarde con sus pares en el extranjero. Simple. Pinochet de estratega tenía lo que yo de marciano. Lo que quería era evitar hacer lo que se supone había jurado desde que entró a las FFAA, defender al país. En contra de eso, optó por regalar territorio a sus vecinos. Una estrategia poco de macho y mucho de maricón.
en honor a la verdad era intercambiar territorio, el equivalente en superficie que le iba a ceder.
 
en honor a la verdad era intercambiar territorio, el equivalente en superficie que le iba a ceder.


EN honor a la verdad, lo mismo que se ha planteado desde muchos flancos políticos. Y una mierda, sabemos en el fondo que si la clase política lo requiere, va a regalar territorio a cambio de nada. Como precisamente lo hizo Pinochet.
 
Era cobarde, como el 90% de la clase política chilena. Macha con los suyos, y cobarde con sus pares en el extranjero. Simple. Pinochet de estratega tenía lo que yo de marciano. Lo que quería era evitar hacer lo que se supone había jurado desde que entró a las FFAA, defender al país. En contra de eso, optó por regalar territorio a sus vecinos. Una estrategia poco de macho y mucho de maricón.

Claro que sí muchacho espeta bilis, por eso los vecinos no nos hueveaban como ahora, de igual a igual con Argentina y con un trato favorable hacia nosotros en el conflicto del Beagle. Cada día más me convenzo de que no tuvo otra forma, para manejar a los comunistas subversivos, que ahora lloran y dicen que todos hablaban de paz erogando pétalos. Debía defender al país de la avalancha comunista, ¿o que wea te creís que pillaron en Carrizal bajo?, ¿chipotes chillones?.

Suena más lindo canje territorial entre dos gobiernos militares, ahora usted repita: "Canje, entre dos gobiernos militares", ¿ve que no es dificil?.

:hands:
 
Claro que sí muchacho espeta bilis, por eso los vecinos no nos hueveaban como ahora, de igual a igual con Argentina y con un trato favorable hacia nosotros en el conflicto del Beagle. Cada día más me convenzo de que no tuvo otra forma, para manejar a los comunistas subversivos, que ahora lloran y dicen que todos hablaban de paz erogando pétalos. Debía defender al país de la avalancha comunista, ¿o que wea te creís que pillaron en Carrizal bajo?, ¿chipotes chillones?.

Suena más lindo canje territorial entre dos gobiernos militares, ahora usted repita: "Canje, entre dos gobiernos militares", ¿ve que no es dificil?.

:hands:


Curiosa expresión de "no nos webeaban", cuando precisamente en aquel entonces se pensaba en guerra con Chile, y era Pinochet quien en lugar de ponerse los pantalones, iba a llorar al Vaticano cual maricón.

Pinochet no tuvo otra forma, claramente (sonrisa irónica) de tratar el problema que bajarse los pantalones y regalar territorio a los argentinos (e intentarlo también con los bolivianos), seguro lo mismo y justificas a todos los progres que desean darle mar a Bolivia porque son nuestros "ermanoh sudamericanoh". Y lo mismo le tienen que dar mar porque es geopolítica, ¿eh?
 
EN honor a la verdad, lo mismo que se ha planteado desde muchos flancos políticos. Y una mierda, sabemos en el fondo que si la clase política lo requiere, va a regalar territorio a cambio de nada. Como precisamente lo hizo Pinochet.
en honor a la verdad ha sido el que más voluntad a tenido por solucionar el asunto.
 
Volver
Arriba