• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

el ciudadano periodicucho de mala muerte me bloqueo

estas enfermo compare asumelo
perdiste la razon al verte rechazado en todos los foros y diarios online, eres una morsa herida, y necesitas urgente atencion siquiatrica, urgente compare
o la depresion endogena se apoderara de tu obeso ser, y vendra un grotesque suicide


yo soy autentico y FRONTAL

Y BIEN MACHO

soy RENE POBLETE

y no me escondo en clones

como tu yanacona

y si tienes algún problema ven a buscarme

esa es la diferencia entre un HOMBRE y un CHANTA
 
yo soy autentico y FRONTAL

Y BIEN MACHO

soy RENE POBLETE

y no me escondo en clones

como tu yanacona

y si tienes algún problema ven a buscarme

esa es la diferencia entre un HOMBRE y un CHANTA


Uyy que malote rene todo un rambo de pc, apuesto que ni el servicio militar hiciste virgen culiao jajaja das lástima nadie te pesca ni en Facebook tienes amigos y vienes con la pera a llorar al foro.
Ni cuando te funaron hubo revuelo en el foro... Para que veas lo penoso y obeso que eres.

Saludos a la angie grasiento virginal.
 
Uyy que malote rene todo un rambo de pc, apuesto que ni el servicio militar hiciste virgen culiao jajaja das lástima nadie te pesca ni en Facebook tienes amigos y vienes con la pera a llorar al foro.
Ni cuando te funaron hubo revuelo en el foro... Para que veas lo penoso y obeso que eres.

Saludos a la angie grasiento virginal.

salto la polola

y que tiene que no hiciera mi servicio militar

los que me conocen saben que lleve una vida de deportista

rugby fubol , tenis , etc
harta leña pique a hachazos , me tumbaba sacos de alimento de gallina en los hombros entre muchos otros entrenamientos



tengo masa muscular y mucha fuerza.

tengo con que ser choro ante un ratón de pc
 
salto la polola

y que tiene que no hiciera mi servicio militar

los que me conocen saben que lleve una vida de deportista

rugby fubol , tenis , etc
harta leña pique a hachazos , me tumbaba sacos de alimento de gallina en los hombros entre muchos otros entrenamientos



tengo masa muscular y mucha fuerza.

tengo con que ser choro ante un ratón de pc
si hacias tanto deporte, y trabajas tanto..
por que mierda eres una bola de grasa ?
 
si hacias tanto deporte, y trabajas tanto..
por que mierda eres una bola de grasa ?

porque al cuerpo también se le tiene que dar descanso

o sino deterioras drasticamente el tejido a a nivel de celulas y provocas un envejecimiento prematuro..

y yo si que era fanático , quizás en 1 años mas vuelva de a poco a hacer bici
 
la cagada de periodicucho de el ciudadano me bloqueo por una critica que les hice de manera educada , allí tienen , para que vean como son los medios mediocres izquierdistas ...https://www.facebook.com/PeriodicoElCiudadano/?fref=ts


Ahora que todos te conocen por tu nombre con tus fotos en tu perfil de Facebook y ya que El Ciudadano esta recurriendo a cosas freaks para subir su audiencia podrías enviarle la foto de tu nuevo modelito de traje de baño que compraste para este verano, así seguro te van a levantar el baneo:


yxdpEQv.jpg


En una de esas hasta terminas perdiendo la virginidad
 
porque al cuerpo también se le tiene que dar descanso

o sino deterioras drasticamente el tejido a a nivel de celulas y provocas un envejecimiento prematuro..

y yo si que era fanático , quizás en 1 años mas vuelva de a poco a hacer bici
compare, pero lo tuyo es mas que descanso o deterioro.. tu cuerpo es una masacre esta sumido en la maldita grasosidad desde tus organos internos hasta el aire que respiras

tu estado es critical
 
13858194727381450148443.gif



La wea más callampa que he leído en meses, hasta pa subir al segundo piso tení que llevar un tubo de oxígeno vacuno conchetumare
compare no lo webiemos mas, o sino cuando se tire del costamierda center nos sentiremos culpables a cagar.

el problema con el vacuno es que los rollos, las charchas, la obesidad, lo morbido, LA GRASOSIDAD se le subio al cerebro.
y ya no hay nada que hacer, absolutamente nada que hacer, mas que esperar consecuencias letales para el o quien se encuentre en un radio de 5 kilometros del vacuno.
 
los que me conocen saben que lleve una vida de deportista

rugby fubol , tenis , etc
harta leña pique a hachazos , me tumbaba sacos de alimento de gallina en los hombros entre muchos otros entrenamientos



tengo masa muscular y mucha fuerza.
Cimpadito, ¿en qué versión o expansión de Los Sims uno puede obtener todos esos deportes y actividades que señalas? :buenaonda:
 
Volver
Arriba