• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

el ciudadano periodicucho de mala muerte me bloqueo

no se preguntale a un NERD

TÚ, ¿EN SERIO QUE TIENES LA DESFACHATEZ DE NEGAR LO NERD QUE ERES? BUENO, EN REALIDAD SÍ, PORQUE ERES UN DEFICIENTE MENTAL POR TENER UN CROMOSOMA DE MÁS, TRISÓMICO CONCHATUMADRE!

ENTIENDE DE UNA VEZ, CHANCHO CULIAO TRISÓMICO Y NEFASTO CONCHATUMADRE: NADIE, PERO NADIE, NI EL DEFICIENTE MENTAL DE @gurkha TE TOMA EN CUENTA, A MENOS QUE SEA PARA REÍRSE DE LA SARTA DE ESTUPIDECES QUE VOMITAS COMO UN CHANCHO APUÑALADO Y ES POR ESO QUE EN EL CIUDADANO TE BANEARON. AGRADECE QUE EN EMOL Y EN ESTA BASURA DE FORO ACEPTAN LA DIVERSIDAD Y EL RESPETO A LAS PERSONAS CON CAPACIDADES DISTINTAS, O SI NO TAMBIÉN CORRERÍAS LA MISMA SUERTE (AMEN).

REALMENTE CREO QUE SALE MEJOR LLAMAR A LA SEDE DE COANIL EN PUNTA ARENAS PARA QUE LE QUITEN EL ACCESO A INTERNET, CAMBIEN LA CLAVE DEL WI-FI Y ALEJEN DE LOS COMPUTADORES A ESTE NEFASTO RECULIAO Y ASÍ PODER SER UN POCO MÁS FELICES.


:sisi:
 
Última edición:
y que pretendes que me ponga a llorar , con tus mayúsculas y tamaño grande de letra?...

bien poco me interesa lo que piensen tu

ante los ojos del creador soy una bella persona con noble corazón

ante mi maestro Jesús , soy un fiel escudero

ante mi familia soy un ejemplo

ante la flora y fauna soy un protector

ante los niños inocentes soy su amigo

lo que opines tu , poco me interesa , el tiempo me dará la razón cuando exterminemos a la amenaza roja , ya lo veras , los Hombres de Fe no conocemos imposibles


TÚ, ¿EN SERIO QUE TIENES LA DESFACHATEZ DE NEGAR LO NERD QUE ERES? BUENO, EN REALIDAD SÍ, PORQUE ERES UN DEFICIENTE MENTAL POR TENER UN CROMOSOMA DE MÁS, TRISÓMICO CONCHATUMADRE!

ENTIENDE DE UNA VEZ, CHANCHO CULIAO TRISÓMICO Y NEFASTO CONCHATUMADRE: NADIE, PERO NADIE, NI EL DEFICIENTE MENTAL DE @gurkha TE TOMA EN CUENTA, A MENOS QUE SEA PARA REÍRSE DE LA SARTA DE ESTUPIDECES QUE VOMITAS COMO UN CHANCHO APUÑALADO Y ES POR ESO QUE EN EL CIUDADANO TE BANEARON. AGRADECE QUE EN EMOL Y EN ESTA BASURA DE FORO ACEPTAN LA DIVERSIDAD Y EL RESPETO A LAS PERSONAS CON CAPACIDADES DISTINTAS, O SI NO TAMBIÉN CORRERÍAS LA MISMA SUERTE (AMEN).

REALMENTE CREO QUE SALE MEJOR LLAMAR A LA SEDE DE COANIL EN PUNTA ARENAS PARA QUE LE QUITEN EL ACCESO A INTERNET, CAMBIEN LA CLAVE DEL WI-FI Y ALEJEN DE LOS COMPUTADORES A ESTE NEFASTO RECULIAO Y ASÍ PODER SER UN POCO MÁS FELICES.


:sisi:
 
y que pretendes que me ponga a llorar , con tus mayúsculas y tamaño grande de letra?...

bien poco me interesa lo que piensen tu

ante los ojos del creador soy una bella persona con noble corazón

ante mi maestro Jesús , soy un fiel escudero

ante mi familia soy un ejemplo

ante la flora y fauna soy un protector

ante los niños inocentes soy su amigo

lo que opines tu , poco me interesa , el tiempo me dará la razón cuando exterminemos a la amenaza roja , ya lo veras , los Hombres de Fe no conocemos imposibles
Entiende. Que hace rato se te fueron los enanitos pal bosque weon tarao
Solo eres una burla para nosotros y para la humanidad
 
queda de manifiesto que el marxismo quiere a toda costa callar la opinión de los que piensan

IGUAL VAN CAER

y desde ya estudio la opción de demanda...

por el momento voy a ponerlos mal en todas parte

porque son una mierda de medio de información
258zg91.jpg
 
Que wea.. El tolueno estaba vencido???

Dejate de dar la cacha patético qliao.
 
Oye pero esto es vital para mi martes.
Q bueno q lei este tema.
:suicide:
 
:idolo: tema del año, notable este usuario hitman y su decadente lucha.....mas dignidad compadre asume que estas haciendolo pesimo
 
y que pretendes que me ponga a llorar , con tus mayúsculas y tamaño grande de letra?...

bien poco me interesa lo que piensen tu

ante los ojos del creador soy una bella persona con noble corazón

ante mi maestro Jesús , soy un fiel escudero

ante mi familia soy un ejemplo

ante la flora y fauna soy un protector

ante los niños inocentes soy su amigo

lo que opines tu , poco me interesa , el tiempo me dará la razón cuando exterminemos a la amenaza roja , ya lo veras , los Hombres de Fe no conocemos imposibles
Es lo más hermoso que he leído en años :')
 
y que pretendes que me ponga a llorar , con tus mayúsculas y tamaño grande de letra?...

bien poco me interesa lo que piensen tu

ante los ojos del creador soy una bella persona con noble corazón

ante mi maestro Jesús , soy un fiel escudero

ante mi familia soy un ejemplo

ante la flora y fauna soy un protector

ante los niños inocentes soy su amigo

lo que opines tu , poco me interesa , el tiempo me dará la razón cuando exterminemos a la amenaza roja , ya lo veras , los Hombres de Fe no conocemos imposibles
Pero que manera de chuparte el pico solo, debes estar acostumbrado 2:

Que les gusta a los fachos mezclar a dios con la politica. Les calienta ver comunistas muertos, siendo que de los primeros mandamientos en "no mataras". Les excita saber que hay infierno para los que no piensan como el...


Que seas un reprimido no da espacio para predicar que tu estilo de vida es bkn, entiende
 


Este
chancho de mierda debe de ser una creacion de Felipe Avello asi como el bryan tulio, picarte, el niño mendez, etc
Es que no puede ser verdad
Puta el guatón freak

 
como va el cambio de nick a PIGMAN :orejon:?
 
Volver
Arriba