• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Club De La Comedia [CHV]

me encantó el capitulo hoy!
todas las rutinas buenas, watearon un poco en los gag's pero nada es perfecto
todo todo sencillamente genial
hasta ganimedes salió!
 
Puta que me reí con el camuflado regreso del Ganímido en el Imitador de Sonidos XDXDXD. Esa aparición fue cmo talla interna pa los que los seguíamos desde el viax.


SOY UN CLAAAASICO!!!!
 
BASSTARD dijo:
Puta que me reí con el camuflado regreso del Ganímido en el Imitador de Sonidos XDXDXD. Esa aparición fue cmo talla interna pa los que los seguíamos desde el viax.


SOY UN CLAAAASICO!!!!

Si weon cuando lo vi me cague de la risa compadre. estovo buenísimo el capitulo de hoy día
 
"Lo que màs me impacta es que cuando uno se sube a la micro las guaguas te quedan mirando haci:ohmy:"

muy bueno ese monologo

las guaguas jjjaajja ,genial PATO PIMIENTA
 
siiiiiiiiiiiiiiiiii volvio el ganimido aunke fue sola imtacion,ojala q la otra semana vuelva en majestad y gloria,x q es un clasico de ganimides jejejeejeje
 
soy un clasicoooooooo

notable, un excelente capitulo, muy buenos los monologos, sobre todo el delpato pimienta... y el terrible jefe es de otro mundo.
 
Los veo desde la sca...(ojala vuelva el "LOCO").....y son geniales....la mina nueva no me hace reir pero supongo ke hay ke darle una oportunidad
 
Se acabó la temporada, excelentes las rutinas me reí con todas, aguante Ruminot!!!!!

Aunque en la entrevista que le hizo lun a Ruminot decia que se iba a extender esta temporada, pero sin él claro está, habrá que esperar.
 
A esperar a enero ahora :rolleyes:

Algo vi de ke iva a ver un evento en el caupolican, demás ke voy :zippymmm:

:quack:
 
Ya tengo las entradas (es que vamos 4)!!! yo no soy pollo...jajajajjajajajajajjajajajaj soy terrible chorizo jajajjajajajajajjajajajajjjajajaj, son las que estan frente al escenario jeje.

APURENSE QUE AYER SE PUSIERON A LA VENTA Y A LAS 10 DE LA NOCHE SE HABIA AGOTA UNA LOCALIDAD COMPLETA, ASI COMO VA NI UNA SEMANA VAN A ESTAR...
 
Donna_Troy dijo:
Ya tengo las entradas (es que vamos 4)!!! yo no soy pollo...jajajajjajajajajajjajajajaj soy terrible chorizo jajajjajajajajajjajajajajjjajajaj, son las que estan frente al escenario jeje.

APURENSE QUE AYER SE PUSIERON A LA VENTA Y A LAS 10 DE LA NOCHE SE HABIA AGOTA UNA LOCALIDAD COMPLETA, ASI COMO VA NI UNA SEMANA VAN A ESTAR...

puta que envidia, uno que es de region a esperar a que lo den por la tele :rolleyes: cosa que no se si va a pásar

buena temporada, con altos y bajos en als rutinas , pero con un promedio sobresaliente....gracasi a mi mi casa entera la ve, por solo eso espero que empieze la segunda temporada, mis oraciones a ruminot(aunque el weon mepeso fome y muy brusco pa las tallas, al final se endereso y co el hombre ardiente se las gano todas
 
uta termino la temporada . pero ya estaras de regreso.
y ai k sperar a estos maestros del monologo.
 
puta igual lo vi poco

pero me cage de risa


ojala que vuelvan pronto los cauros :)
 
Donna_Troy dijo:
Ya tengo las entradas (es que vamos 4)!!! yo no soy pollo...jajajajjajajajajajjajajajaj soy terrible chorizo jajajjajajajajajjajajajajjjajajaj, son las que estan frente al escenario jeje.

APURENSE QUE AYER SE PUSIERON A LA VENTA Y A LAS 10 DE LA NOCHE SE HABIA AGOTA UNA LOCALIDAD COMPLETA, ASI COMO VA NI UNA SEMANA VAN A ESTAR...

Chucha, y donde las venden?? :sconf:

:quack:
 
temporada culiá...ANDAI PURO TERMINANDOOOOOO!!!!!!!!!!



jajajja q vuelvan con too nomas , falta refrescar las ideas...
 
Volver
Arriba