• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Club De La Comedia [CHV]

Creo que la nueva temporada empieza en Marzo. Ahí van a llegar con nuevos personajes, como... "El hombre de los 80s"

En la entrevista que les hicieron en Primer Plano cuentan algo sobre la nueva temporada.
 
Wenisima primera temporada, esperando la salida de la 2a en enero.

Ojalá vuelva el "a quien no le ha pasado"
 
Me gustaría ver de nuevo al "Paralítico" (de la cintura para arriba), el "Alien from Ganimides" (es un clásico); "Los Copiones" (eran dos actores que copiaban los momentos más clasicos de la tv shilena y siempre el director los pillaba); "El cuenta cuentos" (ese que siempre que las minas lo iban a patiar, les recitaba una canción mamona tipo Arjona y las tontas lo perdonaban).

Alguien sabe el estado de salud de Ruminot???
 
muy bueno en realidad...la nathalie nicloux y el sergio freire notables


saludos:)
 
GENIAL ESTA TEMPORADA ;OJALA SEA MEJOR ESTA PROXIMA YA QUE DE VERDAD SE HAN GANADO UN ESPACIO EN LA TV ,SIENDO UNO DE LOS POCOS PROGRAMAS REALMENTE BUENOS Y DE PESO .

POR OTRA PARTE PODRIAN AGREGAR AL PROXIMO ELENCO LA CHICA Q ESTAVA EN SCA DEL 2006 NO ME ACUERDO COMO SE LLAMABA PERO HIZO UN PERSONAJE UNA VEZ LLAMADO ANITA SANTAMARIA Y REALMENTE ERA BUENA NOTABLE LOS MONOLOGOS ,EL QUE SIGUIO SCA EN ESA TEMPORADA SE ACUERDA Q ERAN REALMENTE GENIALES ,SOLO ESO .

Y GRANDE PEDRO SIGUE ADELANTE ,ERES UN APORTE AL CLUB.


LOS ESPERAMOS MUY PRONTO
 
Se acabo cierto? (ando medio perdido :uy:)
El jueves 15 hubo capitulo?
 
a mi parecer.. sacaron a las dos personas ke peor hacian los monogolos.. ke era la mina rica de la sca y la cuica.. y trajeton a dos muy buenos.. como el ruminot.. y la mina ke acia abra chica gritona..

excelente el programa ql... y la snuevas secciones.. como el encuestador.. el fanatico del general.. son geniales..

lo unico ke faltaria seria "a quien no le ha pasado?"

excelente el programa... y el sergio freire.. puta el cabro csm ke me cago e la risa con ese wn..

saludos
 
porfin un programa que te saca la lata del dia a dia.... esperemos que la segunda venga mejor y que tengan suerte estos cabros... por que de no conocerlos nadie... ahora todos hablan de ellos...

esperemos que les vaya viemmms
 
vuelven en enero cierto? en una temporada korta y de ahi a la segunda en marzo si no me ekivoco
 
Como me comentaban tanto del programa lo vi un par de veces. Pero la verdad lo encontré fome y de un humor tonto. No me gustó.
 
Muy Wenos Estos Weones Aajjaja
El Fanatico Del General La Lleva, "y Nunca Me Van A Cambianrammmm"
 
ahora q se termino el club...
es una lata que esten reciclando a los actores para otros programas de CHV
los he visto en teatro en chilev. y en la mierda de yingo
 
Este Humor No Es Ironico Ni Es Inteligente... Es Un Humor Basico Burdo Sin Demasiado Esfuerzo Para Realizarlo, Es Un Humor De Colegio, Un Humor Destinado A Mujeres, Lo Digo Porke Las Mujeres En Su Gran Mayoria Se Rien Por Webadas, Algunos Dicen Ke El Sca Antiguo Era Bueno, En Lo Particular Nunca Me Gusto Demasiado Y Solo Descerebradas Ke Solian Juntarse A Ver Peliculas O Jugar Carioca Llegaban Contanto Lo Bueno Del Capitulo De Ayer. Creo Ke El Waso Era Simpatiko Pero Muuuuy Predecible Y Eso Creo Ke Es El Gran Talon De Akiles Ke Tiene Este Programita, Mas Impredecible Es Condorito O Incluso El Chavo Ke Aun Me Causa Risa Algunos Capitulos Memorables. El Encuenstador Carece De Sorpresa Y Los Monologos Tienen Una Critica Social Ke La Haria Un Pendejo De 15, Osea A Kien Se Ha Detenio A Pensar En Weas "basicas De La Vida" Como Xatear O Viajar En La Micro. Existe Un Club De La Comedia EspaÑol, Y He Encontrado Uno Monologos Muy Buenos, Mucho Mejor Estructurados Y Con Una Real Critica Social Ke Si Te Identifica Como Persona.


Bueno Por Otro Lado Es Bueno Ke Se Den Oportunidades A Gente Joven , Pero Ojo A Gente Con Talento No A Actores Ke Se Las Dan De Chistozos, O Akazo Porke Creen Ke Tuvieron Ese Fracaso En La Teleton Donde Los Cortaron Sin Asco Por Watear Pesao????



No Les Doy Mas Alla De Esta Temporada, Ya Varios De Los Ke Lo Seguian Dicen Ke Estan Muy Fomes.



Busken En Youtube Programa Estonotienenombre, Son Los Weones Ke Salen En La Mierda De Sin Verguenza, Creo Ke Son Mas Creativos Y Mas Graciosos Y Carismaticos Y Humor Mas Juvenil Y No Pokemon Y Tonto.



O Mejor Aun Plan Z Ke Son Un Clasico Y Por Ende Padres De Este Tipo De Humor Ke Muxos Tratan De Imitar Pero Ke Muchos Kedan En El Camino.



Chao Weones Basicos
 
Volver
Arriba