• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El club de los tiesos!

yo tengo otro...

Team Bender: Bailo, pero curao. o bailo cuando tomo

no creo ser el unico!!!!!!!!!
 
waaaaaa somos caleta wn

jajajaja pense que era el unico reql tieso que existia.....


ahora falta su guia de discos ( pa los que quieran rehabilitarse digo yo aunke soy tieso de corazon aajajajaja )


AWANTE BENDER!!! CTM!!!!!
 
en la u tengo un compañero q es mas pirinola que la mierda. Cuando ese hueón baila, yo me cagó de la risa y me curo xD


Me uno al team
 
Tambien soy tieso sobrio, pero si hay regueton o derivaciones, es mas que simple po weon, solo te mueves al ritmo de la música :hands:

Merengue, salsa, danza arabe :gaia: . Soy ultra tieso !
Piola :piola:
 
ChecoMayor dijo:
he!
anotame... aunque tenga el DDR xd y salte en la caga de alfombra... sigo siendo terrible tieso.. aunque me haya soltado un poco...

ja ja jaj aj a
somos 2

terrible tiezo lo admito y creo que por lo mismo me empelota tratar de bailar
 
me uno, ademas siempre he querido estar en un team XD
chucha como voi cual sera mi futuro a los 20 años :nonono:
 
jajaj imposible no unirme... aunq con copete es como mi w-40 ... lo tieso no me lo kita nadie
 
Perdón por la demora, recién me enteré, me anoto de una. Como puso pagan doll, yo tampoco bailo pero métale cháchara con su copetito en la mano... asumí que el baile no es lo mío y las paradojas de la vida es que me pasan regalando entradas para la murano y el kamikk... ahí están acumulándose en el cajón de mi escritorio.
 
me anoto puro metal compadre yo, me muevo como con electricidad ¿vale como baile?
 
mmmmmmm los tiesos.......


jajajajaajajajaj

chikillos, la practica hace al maestro
y como bien dijo por ahi un cristiano es cosa de atreverse no ma.....total pa eso ta el copetin
 
Volver
Arriba