• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El club de los tiesos!

yo porlomenois hago el intento..
pero si soy tieso.. auqnue orgullozamente tiezo xD


me anoto
 
yo porlomenois hago el intento..
pero si soy tieso.. auqnue orgullozamente tiezo xD


me anoto
 
igual, recibir un TQCA, puede ser una concecuencia de ser del team bender


ahhh???

me uno!!
 
pagan_Doll dijo:
Los tiesos generalmente "atinamos" en carrete conversando con alguna chela (o trago a elección) en la mano :lol2:
Desarrollamos temas de conversación en vez de la motricidad corporal :loquito:

Lo dijiste todo!!! si los curaos son intelectualoides, nadie lo quiere reconocer

y los curaos son demasiado shoros pa andar poseandose :pulento:
 
Los chilenos bailamos tan mal... Si fuera Presidente de la República cambiaría aquello.
 


io soy mas tieso ke las xuxa pero nada
ke un kopete y un cigarro en la mano no pueda arreglar
y de ahi a cuentear no mas
 
Me uno. Soy todo un robot del baile, y siempre me sacan a bailar en carretes, aunque solo bailo cuando ya el alcohol ha poseido en parte mi cuerpo, sobrio ni a palos!

Antes de bailar prefiero su buena conversa, con sus buenas cervezuelas y un grato ambiente...con eso para mi el baile se puede ir a la cresta...
 
Yo me sentia tieso, hasta que vi como bailaban los europeos del norte... para ellas movia las caderas como si fuera centroamericano... :nu:

Pero me anoto al grupo!
 
Depende de la música.

En el reggetón y otros ritmos-basura de moda soy nula, no me entusiasma y me da lo mismo que sea la única que esté sentada junto a un trago.

Pero cámbienle a unos buenos temazos britpop/new wave/under/indie rock y ahi me transformo miéchica!!!!:malosi:
 
pagan_Doll dijo:
Los tiesos generalmente "atinamos" en carrete conversando con alguna chela (o trago a elección) en la mano :lol2:
Desarrollamos temas de conversación en vez de la motricidad corporal :loquito:

por suerte no soy tieso y atino = en los carrtes asi de conversacion

respecto al tema

antes despues qe me di cuenta qe me podia comer minas lo supere no soy un gran bailarin pero = te puedo bailar too un carrete

si sabes bailar las minas = te pescan por esa wea he visto weones feos a cagra pero se saben mover y las minas qedan lokitas
 
Volver
Arriba