• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Club de Lulú

Muy guapos. Un actor que consideran "muy guapo" acá és Cauã Reymond. No sé. No considero muy guapo.


images
Si como no recordar Jorgito :jmuak3: de Av. Brasil, ahogaba sus penas con el alcohol y las peleas violentas, de las locas de patio de Carmina y Rita :risa: , que recuerdos.
 
Aunque esté gordito, sea ludópata y medio borracho.

img-etrias-20180823-100442-imagenes-lv-terceros-dl-u400576-007-k-GS-656x984-La-Vanguardia-Web.jpg

Si, igual tiene su encanto. Buen ojo la Ana de Armas...

De adolescente me gustaba él, siempre me ha gustado y en todas sus versiones. Gordo o flaco. Nunca me leerás, pero te amo Patrick Stump :wub:







 
Si como no recordar Jorgito :jmuak3: de Av. Brasil, ahogaba sus penas con el alcohol y las peleas violentas, de las locas de patio de Carmina y Rita :risa: , que recuerdos.
Mejor telenovela. Débora Falabella y Cauã Reymond que pareja. Y la villana Carmina con Adriana Esteves.
0:58 Solo que me faltaba. Yo morir y aparecer en los noticiales con esta mierda de sombrero


[YouTube]
 
Última edición:
nooo pero no, no, no, wolverine murió y continúa su hija de adn como chuchas puede seguir la continuidad de la saga asi poh

Logan fue genial. Pero Marvel lo va a traer de vuelta con otro actor, es lo más probable. Wolverine es uno de los mejores personajes ... pregúntale a Don Ash.
 
Otro que me gusta es él, y es que físicamente me da lo mismo... pero la mirada es la mirada.

Frank Dillane y su mirada :ojazos:.

8ec2f620be35eed36c390b0445b4ba0d.jpg


54b9fae9cdf301c8565b87609b41ab02-british-guys-guy-style.jpg


Ahhh nooo, sólo leia weas random del foro antes de acostarme, pero que te guste ese wn.... en esa frente se podría construir el estadio de la U.... y mirandote así.... kuek
 
Logan fue genial. Pero Marvel lo va a traer de vuelta con otro actor, es lo más probable. Wolverine es uno de los mejores personajes ... pregúntale a Don Ash.


noooo pero si murioooo, algo indigna muerte viejo y todo acabado pero gastó espectacular sus últimos cartuchos, es como si lo devolviera a la vida cuentos de la cripta. Puta la wea
 
Mejor telenovela. Débora Falabella y Cauã Reymond que pareja. Y la villana Carmina con Adriana Esteves.
0:48 Solo que me faltaba. Yo morir y aparecer en los noticiales con esta mierda de sombrero


[YouTube]


Si y la Carmina le ponia los cuernos al tifon :risa: ( Murillo Benicio) con el vago de Max y el hijo corpulento y delincuente de la empleada.
Bien divertida la trama de esa teleserie, en especial los escándalos :jijiji:
 
Volver
Arriba