• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Club de Lulú

:idolo: poner puros europeos caucásicos con color de ojos no negros
:idolo: no poner a ningún guatón culiao (quizá 1 o 2 pero que antes eran famosos con cuerpo atlético)
:idolo: poner puros blancos (ni un negro)
:idolo: poner algún chileno por ahí que parece cuma (riesgo social)

Definitivamente las antroneras tienen gustos símiles a los antronianos hombres.
 
Post de fotos de minis ricos sin este par, no es post.
10441831610db91d12f5f57f9188b300.jpg

Post automatically merged:

Kivanc Tatlitug
f1b5f2c52b609ce30e0615ef25b941e7.jpg
 
No sé de qué hablas mulher oso
Avenida Brasil telenovela brasileña. Fue exibida en algunos países hispanos. Más suceso en Argentina lo creo.
Fue buena esa teleserie. Lástima que ya la repiten hasta el cansancio...
Si. Actualmente las telenovelas brasileñas no estan buenas. Casi no venden mas. El ultimo suceso fue Avenida Brasil. El clavel y la rosa és otro trabajo de Adriana Esteves. Muy buena. Tiene en YouTube. Recomiendo.
 
Si. Actualmente las telenovelas brasileñas no estan buenas. Casi no venden mas. El ultimo suceso fue Avenida Brasil. El clavel y la rosa és otro trabajo de Adriana Esteves. Muy

De adolescente vi algunas: El Clon, Chocolate con pimienta, Tierra Esperanza... de esas me acuerdo ahora jajaja
Tendré presente tu recomendación ;)
 
De adolescente vi algunas: El Clon, Chocolate con pimienta, Tierra Esperanza... de esas me acuerdo ahora jajaja
Tendré presente tu recomendación ;)
Si. És una pena que arruinaran las telenovelas brasileñas. El progresismo. Obligan a poner negros pero la mayoria no tienen talento. Maricones, lesbianas, travestis. Cultura bananera. Se quejaban que las telenovelas estaban muy hetero, muy blancas, con mujeres muy guapas. Ahora és telenovelas en favelas, con negras feas, maricones, sexo y vulgaridad, favelados etc.
 
Si. És una pena que arruinaran las telenovelas brasileñas. El progresismo. Obligan a poner negros pero la mayoria no tienen talento. Maricones, lesbianas, travestis. Cultura bananera. Se quejaban que las telenovelas estaban muy hetero, muy blancas, con mujeres muy guapas. Ahora és telenovelas en favelas, con negras feas, maricones, sexo y vulgaridad, favelados etc.

Lo mismo pasó aquí... el progresismo es global.
 
:idolo: poner puros europeos caucásicos con color de ojos no negros
:idolo: no poner a ningún guatón culiao (quizá 1 o 2 pero que antes eran famosos con cuerpo atlético)
:idolo: poner puros blancos (ni un negro)
:idolo: poner algún chileno por ahí que parece cuma (riesgo social)

Definitivamente las antroneras tienen gustos símiles a los antronianos hombres.
el "cuma" lo puse yo y no representa el sentir de las guatonas de acá, ni tampoco la versión masculina de las preferencias de los chanchos antronianos.
 
:idolo: poner puros europeos caucásicos con color de ojos no negros
:idolo: no poner a ningún guatón culiao (quizá 1 o 2 pero que antes eran famosos con cuerpo atlético)
:idolo: poner puros blancos (ni un negro)
:idolo: poner algún chileno por ahí que parece cuma (riesgo social)

Definitivamente las antroneras tienen gustos símiles a los antronianos hombres.
Bueno la mayoria de los negros son muy feos. Vou
 
Volver
Arriba