• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Club de Lulú

Come huevos. Lo digno enserio nada de doble sentido. Hágale bien a su salud y consuma todos los días (lo mío son 4-5 al desayuno).
aef50301d056b522f7d092eb9dbfcc25.jpg
 
no había querido meterme en este thread pq decía "es el safe space de los trubucos/minas del foro", pero ya que lo suben a cada rato no me quedó más que leerlo.

igual chistoso que pongan recetas en una página, y weones piluchos en la siguiente.

las leo
 
Helado de plátano y coco, 3-4 porciones
-3 plátanos congelados (sacar 5 min antes de procesar)
-3 cubitos crema de coco (opcional y para darle un toque extra)
-1 cdta canela.
-1 cda vainilla.
-2 cdas panela, azúcar de coco, miel, tagatosa o gotitas de estevia ( a gusto y opcional)
Por encima
-4 cuadrados chocolate 70% cacao
-almendras picadas
Tomar una lata de crema de coco, batir bien y ponerla a congelar en una cubeta, mantenerlos así para usarlos en helados, si toman leche, lo pueden hacer con yogurt, dejarlos ablandar unos 5 o 10 min antes de procesar.
En la procesadora poner el plátano, cubos de coco, vainilla, canela y miel, procesar hasta que se vuelva una crema helada y deliciosa, servir con el chocolate, almendras y un toque extra de azúcar de coco, pueden congelar el plátano picado y pelado en bolsitas por 7-10 días o enteros por más días y sacar 10 min antes y pelar con un cuchillo con cuidado...


Receta de Connie Achurra. Y queda pero maravillosa.
Yo lo hice sin chocolate porque ya saben, alérgica :sm:
 
Gracias por la receta del helado, tenía una similar en mis registros. Cambiar la crema de coco por aceite de coco.

Me imagino la calidad y olor de esos peos :sir:
Suavecito, uno se acostumbra :lol2: la clave es no consumirlo con pan pero si haces mi combinación de 4-5 huevos con queso fresco uno queda perfecto.

No lo recomiendo si no hacen deporte :lol3:
 
Volver
Arriba